Bueno, el hilo deriva a un yo soy de kas naranja y yo de kas limón, por lo que veo! No deberian haber puesto ya la actualización que dijo Dionisio. Ya ha dado las figuritas a Rorkor y se ha olvidado de nosotros, su mecenas?
Dedicado a Lev, con afecto:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: JCarlos en 29 de Noviembre de 2014, 15:51:46 Por que es lo que me parece que es. Otra cosa es que si nadie presenta una denuncia para preservar los derechos de las partes interesadas Dionisio se salga de rositas, eso sí, yo también pensaba que era un tema civil, pero al buscarlo esta tarde para ti he descubierto que es penal. Por cierto en caso de una demanda penal: ¿los crowfunders serían vicitimas o colaboradores necesarios? Las discusiones sobre licencias de propiedad intelectual van por vía mercantil, no civil (aunque puedan conocer tribunales civiles) y ni mucho menos penal. El plagio si es un delito penal, pero como ya se ha dicho mil veces, el plagio es una reproducción literal de una obra y ésto dista mucho de parecerse literalmente al antiguo HQ. Como dijo Hardhead "y la rueda vuelve a girar".
Por que es lo que me parece que es. Otra cosa es que si nadie presenta una denuncia para preservar los derechos de las partes interesadas Dionisio se salga de rositas, eso sí, yo también pensaba que era un tema civil, pero al buscarlo esta tarde para ti he descubierto que es penal. Por cierto en caso de una demanda penal: ¿los crowfunders serían vicitimas o colaboradores necesarios?
Cita de: Lotario de Voss en 01 de Diciembre de 2014, 10:43:35 Cita de: JCarlos en 29 de Noviembre de 2014, 15:51:46 Por que es lo que me parece que es. Otra cosa es que si nadie presenta una denuncia para preservar los derechos de las partes interesadas Dionisio se salga de rositas, eso sí, yo también pensaba que era un tema civil, pero al buscarlo esta tarde para ti he descubierto que es penal. Por cierto en caso de una demanda penal: ¿los crowfunders serían vicitimas o colaboradores necesarios? Las discusiones sobre licencias de propiedad intelectual van por vía mercantil, no civil (aunque puedan conocer tribunales civiles) y ni mucho menos penal. El plagio si es un delito penal, pero como ya se ha dicho mil veces, el plagio es una reproducción literal de una obra y ésto dista mucho de parecerse literalmente al antiguo HQ. Como dijo Hardhead "y la rueda vuelve a girar".Eh, te has liado, eso no lo he dicho yo. Y por supuesto que sé que es un tema mercantil, pero como también dices tu, yo lo que comentaba es que para eso están los tribunales civiles.Está claro que no es un plagio, por eso preguntaba de donde salía lo del delito.
Cita de: JCarlos en 01 de Diciembre de 2014, 20:33:23 Cita de: Lotario de Voss en 01 de Diciembre de 2014, 10:43:35 Cita de: JCarlos en 29 de Noviembre de 2014, 15:51:46 Por que es lo que me parece que es. Otra cosa es que si nadie presenta una denuncia para preservar los derechos de las partes interesadas Dionisio se salga de rositas, eso sí, yo también pensaba que era un tema civil, pero al buscarlo esta tarde para ti he descubierto que es penal. Por cierto en caso de una demanda penal: ¿los crowfunders serían vicitimas o colaboradores necesarios? Las discusiones sobre licencias de propiedad intelectual van por vía mercantil, no civil (aunque puedan conocer tribunales civiles) y ni mucho menos penal. El plagio si es un delito penal, pero como ya se ha dicho mil veces, el plagio es una reproducción literal de una obra y ésto dista mucho de parecerse literalmente al antiguo HQ. Como dijo Hardhead "y la rueda vuelve a girar".Eh, te has liado, eso no lo he dicho yo. Y por supuesto que sé que es un tema mercantil, pero como también dices tu, yo lo que comentaba es que para eso están los tribunales civiles.Está claro que no es un plagio, por eso preguntaba de donde salía lo del delito.lo de delito salió el viernes noche, al afirmarse en esas redes de dios que los que odian el proyecto no se habían conformado con hablar mal de hq 25 si no que habían cometido algún delito que estuvo a punto de acabar con el proyecto.
Por resumir:Yo, pero no soy el único, dije que GZ ha cometido, o está por cometer cuando publique, un posible delito de plagio (presunto pero bastante evidente).
Por cierto, madre mía que el hostigamiento llegue ya hasta por vía m.p... desde luego si esto no ha alcanzado cotas personales no sé qué demonios es.