logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9378 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugar por chat sondeando ideas
« en: 24 de Septiembre de 2013, 20:00:23 »
Tenemos un chat que está totalmente infrautilizado y ya que somos jugones se me había ocurrido que tal vez podríamos jugar a algo a través del chat.
 La idea es proponer un día, una hora y un juego, esto se haría en este mismo hilo (el día y la hora se podrían poner fijos). En otro hilo la gente se apuntaría a la partida hasta llenar el cupo (si lo hubiere), aquel que abrá este hilo de la partida será el máster, organizará la partida expondrá las reglas, repartirá roles (si es necesario), etc, por ejemplo:
 Titulo del hilo: Resistencia SdlA
Máster: Fisolofo
Reglas: Resistencia sin cartas, con roles y poderes (y todo el rollo demás)
Día: Martes a las 20
Jugadores: Lista de jugadores hasta 10

Así que tendríamos este hilo para proponer partidas, juegos y masteres y un hilo especifico para cada partida donde se podría poner el log de la partida una vez jugada.

Juegos que se me ocurren:
La resistencia
Los hombres lobo
El club de los martes (este molaría jugarlo con el jefe ;))
Aunque más complicado el Shadow hunters
Alguno de preguntas y respuestas
Algo de rol
No se me ocurre mucho más pero seguro que algo sacamos entre todos.

Os invito a que participéis puede ser divertido y aprovecharíamos el chat haciendo lo que más nos gusta
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:06:37 »
Joe que existo de convocatoria :(
¿De verdad que en un foro de juegos a nadie le apetece jugar a nada? :-\
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:23:04 »
A mí me gustaría jugar al Black Stories que es lo más rapido, si alguno le apetece entrar al chat y hacernos unos casos chachi.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 20:36:18 »
Un Story cubes se puede y apoyo la moción del Black stories, yo no tengo una copia o si no me pondria con el de inmediato.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2013, 20:40:38 »
Yo si hay quorum puedo intentar organizar algo de El Club de los Martes. No me importa.
Solo pido dos cosas: seriedad y que la gente se sepa las reglas antes de jugar.

Para algunos juegos estaría bien currarse algún script/bot (tiradas o repartición de cartas, por ejemplo).

Y Ottia, quiere organizar en el foro (no se todavía cómo) un Nomic, un Zendo y un Executive Decision.
Igual se puede mirar de hacer algo similar por chat, también.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:53:18 »
La idea es crear un hilo donde se expongan las reglas y la gente se apunte adquiriendo el compromiso de estar a la hora y con las reglas sabidas. En ese hilo se haría toda la preparación de la partida y luego se le pega el log del la partida para que la gente lo pueda leer y comentar.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:13:19 »
No había visto este hilo.
Os sigo con interés.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:26:10 »
Yo me apuntaría a cualquier cosa de estas (concretamente jugar a El Club de los Martes con Wkr sería un honor  8)) por el chat, además lo tengo en el móvil así que sería bastante flexible incluso con los horarios.

Ottia

Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2013, 20:00:02 »
En mi caso depende mucho de la hora, pero me encantaría jugar a El Club de los Martes. En el chat también se podría jugar al Nomic, hace falta un hilo para tener las reglas y un protocolo de los cambios; jugarlo por correo electrónico parece algo lento, tengo la impresión de que con discusiones en directo tendría mucha más vida.

Como dice wkr tengo interés en dos partidas más, pero son ya para otros hilos: una partida es al Zendo (ya le he hecho una entrada) y la otra al Executive Decision (para eso hace falta una carpeta compartida con una hoja de cálculo que tengo preparada y en la que los jugadores pueden llevar las cuentas, cada x tiempo se mira y se hace el recuento... se puede hacer trampas husmeando lo que han puesto los demás pero confío en la buena fe del prójimo).

hyped78

Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2013, 20:36:32 »
Yo tengo el Resistance pero no lo he jugado aun, que no consigo reunir un grupo con numero de personas suficiente. Asi que jugar por chat me parece una buenisima idea.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Jugar por chat sondeando ideas
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:33:19 »
Yo tengo el Resistance pero no lo he jugado aun, que no consigo reunir un grupo con numero de personas suficiente. Asi que jugar por chat me parece una buenisima idea.

Hyped pásate por Www.castronegro.es