logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29723 veces)

LudoNoticias

Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« en: 17 de Octubre de 2013, 12:00:15 »
Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter

Ayer mismo comenzó el Kickstarter para este Journey: Wrath of Demons, un juego de mesa visualmente muy atractivo y miniaturas con un gran nivel de detalle, ambientado en un famoso relato fantástico chino.

Caja Journey

 

La compañía Marrow Production nos presenta este Journey: Wrath of Demons, un juego de mesa cooperativo con el que podrán jugar de 1 a 4 jugadores y con una duración variable entre los 30min a las 2h, dependiendo de la misión y del modo de juego que elijamos.

El juego está basado en el relato fantástico de la China medieval Viaje al Oeste, donde los demonios han salido del infierno para dominar la Tierra. La última esperanza para la humanidad es que cuatro valerosos héroes peregrinos emprendan un largo viaje lleno de peligros y consigan encontrar las partes perdidas de los Sutras (sagradas escrituras), y así poder derrotar al Rey Demonio que vive en la Montaña de Fuego, salvando así la existencia del ser humano.

Journey: Wrath of Demons adapta con un asombroso diseño los héroes de este fantástico relato para sus miniaturas como son: el monje, el mono, el cerdo y el duende. Recordando así a las mejores películas manga, estilo Ninja Scroll,  La Princesa Mononoke o Bola de Dragón.

Journey miniaturas

Journey demonio

Jouney mini Journey mini2

Aún así, y con esta fantástica ambientación, lo más atractivo del juego son, sin duda, las miniaturas que desde luego serán una delicia tanto para coleccionistas como para pintores. Las figuras están hechas en resina y por la escala, serán más grandes de 28mm, llegando a tener algunos de sus modelos hasta 40 cm de alto. De las 33 miniaturas que podremos encontrar en el juego, todas ellas tienen diseños muy originales, un alto nivel de esculpido, numerosos detalles y en el caso de las figuras de los demonios con hasta 4 poses diferentes.

El diseño del tablero es también muy atractivo, lleno de color, representado diferentes estancias y entornos. El formato del tablero es modular, con lo que podremos formar diferentes combinaciones y escenarios para nuestras partidas.

Tablero Journey

Journey tablero

Y por si todo esto fuera poco, Journey: Wrath of Demons viene con 10 misiones listas para jugar cada una de ellas con diferentes objetivos y reglas a cumplir, dejando a nuestra elección el modo de llevarlas a cabo. Nuestros héroes peregrinos verán cambiar sus habilidades, capacidades o equipo a lo largo de la partida, dependiendo de las decisiones tomadas a la hora de hacer una misión, o por el azar de una curiosa “brújula”  que marcará nuestro karma. Otra baza a destacar que aporta el juego, es la IA para el manejo de los enemigos, con lo que se podrán jugar partidas en solitario.

En sus apenas 24h del lanzamiento del Kickstarter, el juego ya tiene 397 backers y ya han alcanzado la friolera cifra de 57,499$ de los 55,000$ que se marcaron como objetivo, quedando todavía 37 días para poder colaborar. Con lo que estamos ante un rotundo exito que aportará más recompensas para desbloquear a lo largo de la campaña, o como ellos mismos anunciaban, con más expansiones.

La entrada Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter aparece primero en LudoNoticias.


Source: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 15:09:07 »
 :o Me e quedado alucinado que cosa mas chula.

BUHOnero

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 15:12:19 »
40cm de alto algunas figuras??  :o  esto se va a vender mejor que el Zombicide...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2013, 15:47:15 »
Guapo guapo, pero............ habéis visto las dimensiones de cada loseta?!?!?!? son igual de grandes que la caja de juego!!! A ver de dónde carajo sacamos una mesa para jugar a esto  :o :o :o
Se han flipao un poco ¿¿no??

Eso sí, esa estética que mezcla Ashardalon+Claustrophobia+ToqueOriental mola que te cagas!!
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 15:52:36 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

BUHOnero

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2013, 15:54:27 »
Guapo guapo, pero............ habéis visto las dimensiones de cada loseta?!?!?!? son igual de grandes que la caja de juego!!! A ver de dónde carajo sacamos una mesa para jugar a esto  :o :o :o
Se han flipao un poco ¿¿no??

Eso sí, esa estética que mezcla Ashardalon+Claustrophobia+ToqueOriental mola que te cagas!!

Es verdad... además viendo la caja al lado de las losetas y figuras parece que es muy muy gorda bufff

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 16:45:17 »
Precioso juego, una belleza. Eso si, no es caro, es una pasada. Enviado a Europa son 120 dolares, nada mas y nada menos. Ya puede ser bueno. Luego hay que comprarse una mesa para jugarlo, y como es de uno a cuatro jugadores habrá que fabricarse en alguna tienda online 4 baberos para que los jugadores frikis de los componentes (como yo) no babeen en las losetas gigantes y las miniaturas. Mucha pasta vamos.
Espero que llegue a tiendas, y con lo que van a sacar de pasta... llegará. Yo lo más que voy a ahcer al respecto es, seguirlo de cerca , y leerme las reglas cuando salgan o cuando las encuentre.
Gracias por la información!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2013, 18:52:24 »
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ¡¡¡Qué Pintaza!!! Lástima que sea Kickstarter  :'(. A ver si sale en tiendas.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2013, 19:34:18 »
Tiene una pinta increíble, uff esperare haber cuantos stretch goals se activan que por 100€ de momento me parece una gran compra.

Consul

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2013, 19:57:48 »
yo estaba esperando el lanzamiento desde hace unos días , pero cuando he visto el precio, la verdad que me ha tirado para atrás, eso, y que es el primer proyecto de marrow productions por lo que no se como trabajarán

eso si por menos pasta y en tienda aquí hubiese caído de fijo (ojo que igual cae todavía según las metas que se consigan al final, jejeje)

por cierto tienen un canal en YouTube en el que van colgando videos , a lo mejor en alguno tienen un pequeño resumen de las reglas....

acabo de leer que mañana van a colgar varios videos en el kickstarter.......

OdinLegacy

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2013, 20:43:10 »
A mi también me ha recordado las losetas al Claustrophobia totalmente, eso si, como decís, tamaño gigantastico (de hecho la foto que se ve parece que esta en el suelo el juego ¿no?).

El pledge de 100$ no incluye todas las stretch es el de 180$. Mas 30$ de gastos de envío, mas X€ casi seguro de aduanas (esto lo sabrán decir mejor kickstarteros veteranos).
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2013, 22:32:45 »
Guapo guapo, pero............ habéis visto las dimensiones de cada loseta?!?!?!? son igual de grandes que la caja de juego!!!


Hombre, si las minis tiene un tamaño de 40 cm tendrán que entrar en algún lado. Voy a ir tirando un tabique para el tutorial...

Ya fuera de broma, siendo como soy amigo del plástico hay veces que creo que se publican muchos juegos del estilo. Mientras que dure, bienvenidos, más variedad. Pero no sé si se puede "morir de éxito".

Dens

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2013, 22:41:52 »

Ya fuera de broma, siendo como soy amigo del plástico hay veces que creo que se publican muchos juegos del estilo. Mientras que dure, bienvenidos, más variedad. Pero no sé si se puede "morir de éxito".

Yo creo que no hay "tantos" de mazmorreos...

Aunque sí, entiendo lo que dices, que al final la gente puede cansarse de juego de 100$ con 800 minis (o creo haber entendido eso xD).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2013, 23:02:06 »

Ya fuera de broma, siendo como soy amigo del plástico hay veces que creo que se publican muchos juegos del estilo. Mientras que dure, bienvenidos, más variedad. Pero no sé si se puede "morir de éxito".

Yo creo que no hay "tantos" de mazmorreos...

Aunque sí, entiendo lo que dices, que al final la gente puede cansarse de juego de 100$ con 800 minis (o creo haber entendido eso xD).

Exacto. Ojo, a mí también me entran estos juegos por los ojos, y ese acabado gráfico y "mazmorreo" que parece compartir con "claustrophobia" me convence mucho. Pero la tendencia

legiomortys

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2013, 00:32:48 »
buf... otro que tiene pintaza, pero la verdad, estoy con calvo, cada mes o dos meses salen en kick juegos de minis, coolmini, mantic... y todos con chopecientas figuras, terreno extra, bla bla... mas las expansiones de descent, el zombicide ( que ya estan preparando la season 3) el krosmaster que va a convertirse en sacacuartos todavia mas brutal que el heroscape..y tiene que llegar chutlu wars, kaosball,deadzone....por muy bueno que seas pintando, por mucho que te gusten los juegos de minis, necesitas un almacen para meter tanta figurita, luego las pasta de aduanas, las strech goals.... van sacando todos los meses juegos enormes, inmensos.. sin ton ni son, un dia esto reventara y se comeran los mocos con algun proyecto gordo.

Dens

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2013, 11:57:21 »
Es verdad lo que decís, este tipo de juegos de miniaturas es el que más éxito tiene en kickstarter, por tanto han ido sacando más y más proyectos de miniaturas, y con la oferta creciendo llegará un momento en que se resentirán las ventas. Incluso el mayor amante de las miniaturas tiene un límite a los juegos de minis que puede comprar antes de que le salga resina por las orejas (o telarañas en la cartera).

La estética es muy bonita, pero no dicen nada del gameplay, que así a ojo parece una versión vitaminada del Mice&Mystics: mazmorrero cooperativo con terreno modular y IA sencilla para los enemigos.

Yo creo que al final lo que hay que hacer es elegir uno (o dos) juegos de este tipo e ir ampliándolo. Todos llaman la atención pero luego, a la hora de ver mesa, el hueco es limitado.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es