logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38988 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 21 de Abril de 2015, 20:29:39 »
Como la caguen con está tercera, se revalocirara la 2a.
Posiblemente...

Pero tampoco hay por que pensar que lo van a hacer mal!!!!

Dejemosles hacer, que hasta ahora no han hecho muchos juegos malos...

A mi lo de producir a gran escala, si lo hacen bien, me parece algo muy bueno.
Así pueden mejorar los materiales y el diseño, que posiblemente echaba para atrás a más de uno...


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 21 de Abril de 2015, 22:25:01 »
No creo que el diseñador deje que se haga una chapuza con el juego. Es untio atentisimo que se nota que adora a su criatura, esta siempre dispuesto a explicar y agradecer todo lo que se aporta. Estoy seguro que lo haran bien.

banjoman

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 21 de Abril de 2015, 22:48:00 »
Si yo también. Es un juego que ha tratado con mucho cariño y en cada edición se supera . Yo espero. Que en esta haga lo mismo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 21 de Abril de 2015, 23:02:37 »
Vaya... Yo tengo la segunda edición aún por estrenar, y van a sacar la tercera, que según parece cambia bastante el juego.  :-\

Bueno, imagino que en vista de las buenas críticas, deberé perseverar y estrenar mi edición, disfrutarla, y luego ya investigaré sobre la tercera y sus cambios.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Solinete

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 22 de Abril de 2015, 11:40:21 »
Vaya... Yo tengo la segunda edición aún por estrenar, y van a sacar la tercera, que según parece cambia bastante el juego.  :-\

Bueno, imagino que en vista de las buenas críticas, deberé perseverar y estrenar mi edición, disfrutarla, y luego ya investigaré sobre la tercera y sus cambios.

David

Estoy en la misma situación, incluso me compré la expansión. A ver cuando lo estrenaré.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 01 de Mayo de 2015, 19:36:17 »

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 01 de Mayo de 2015, 19:40:17 »
Wow... Menudo cambio de diseño de la 2 a la 3... Creo que va a merecer la pena la espera.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 01 de Mayo de 2015, 19:43:24 »
Pues si que tiene mejor pinta, si!!!
A mi eso ya me anima mucho más a la compra...
No es que sea un ameritrash o me encanten los juegos súperproducidos, pero un buen aspecto gráfico es también muy importante para mi...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 01 de Mayo de 2015, 21:21:08 »
Pues esta bien pero personalmente me encanta el aspecto serie b del juego y sus ilustraciones. Ya veremos como queda en cuanto a reglamento, que es lo importante.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 01 de Mayo de 2015, 21:33:48 »
Ya veremos q tal termina todo...
Y con que precio sale!!!!

(Yo tengo la ilusión secreta que si hacen tirada grande de "mass game" el precio baje un poco y sea mas fácil d encontrar en tiendas)

Dens

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 01 de Mayo de 2015, 21:53:36 »
Lo que también parece es que van a modificar textos y habilidades. En esta carta de ejemplo, ya hay reglas diferentes.

A mí personalmente me está encantando el lavado de cara que le están haciendo al juego!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 01 de Mayo de 2015, 21:56:39 »
Lo que también parece es que van a modificar textos y habilidades. En esta carta de ejemplo, ya hay reglas diferentes.

A mí personalmente me está encantando el lavado de cara que le están haciendo al juego!
Siii
Eso dicen, que han revisado las habilidades de los personajes para igualarlos, xq antes había alguno que no era muy elegido...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 02 de Mayo de 2015, 01:21:08 »
En la segunda edición todos los personajes son útiles y todos son buenos. Claro que lo que hay que cambiar es el enfoque de la partida según que personajes tengas, pero yo he disfrutado mucho jugando con todos.
Esta bien esa nueva habilidad que se ve en la carta de la tercera edición, estoy deseando ver mas. Al final acabare vendiendo la mia , ya veras.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 02 de Mayo de 2015, 21:19:19 »
La mejora en el apartado gráfico es clara y seguramente los componentes sean de una mayor calidad, pero tengo mis dudas sobre el reglamento en cuanto a su simplificación. Fue un suplicio aprender todos los pequeños detalles de las reglas, pero eso es lo que le da tanta riqueza de estrategias al juego. Por otro lado, estoy de acuerdo con kalisto59; me encanta el aspecto de serie b del juego.

banjoman

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 02 de Mayo de 2015, 21:42:03 »
Veremos como acaba el juego. Yo también espero que sea una mejora a mejor del juego. Y no una mejora para que entre mas gente al juego a base de simplificarlo demasiado y que sea un juego que pierda su encanto.