logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33030 veces)

Macklau

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2013, 15:50:13 »
Los unicos precios que dio fue los de cartas de caja pequeña que salen la próxima semana que sera de 15 euros, del caverna solo dijo que era un juego muy caro de producir pero no hay precio de momento.

si en inglés vale 70...

ChristianMSB

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #76 en: 22 de Octubre de 2013, 16:03:13 »
Terra Mystica ;D

Ahora a ver que ojalá salga en Enero y ya veremos el precio :P

albebravo

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #77 en: 22 de Octubre de 2013, 16:05:38 »
Sí, no le veo otro interés al Terra Mystica que el precio...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #78 en: 22 de Octubre de 2013, 18:15:05 »
Sí, no le veo otro interés al Terra Mystica que el precio...

Sí, a priori parece una decisión bastante suicida. A ver si vemos el precio...

John M. Drake

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2013, 19:18:21 »
Pues yo veo que para los jugadores casuales que compran en la tienda de la esquina y quieren algo un poco más duro es una muy buena noticia, para mi pues bueno ... si no se pasan con el precio entre aleman y español elijo español.

albebravo

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2013, 19:34:10 »
Me costaría creer que un solo "jugador casual" se fijara en este juego.

John M. Drake

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2013, 20:09:46 »
Con casual me refiero a un jugador que ya tenga algunos juegos pero que no se moleste en buscar información por internet, que vaya directamente a la tienda del barrio curiosee un poco, pregunte algo al dependiente y al final pille el que más le guste.

Mi primer juego de tablero fue el catan y el segundo el machiaveli, di que venia del 40K y de magic, pero no es tan descabellado pasar a juegos más duros relativamente pronto, que ultimamente la gente recomienda demasiado juegos sencillotes y no siempre son la mejor opción.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2013, 20:27:10 »
Hombre, yo lo decía por cosas como esta:

Opiniones al respecto. Pol me comentó una vez que habia quedado escarmentado de sacar juegos para juegones indendientes del idioma por componentes. Porque con el Dungeon Petz se pillo los dedos considerablemente( al ser este más barato en aleman)

Si el Dungeon Petz le salió rana corre el riesgo de que con el TM le pase lo mismo, de ahí mi comentario sobre el precio.

freebai

  • Visitante
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #83 en: 22 de Octubre de 2013, 21:06:48 »
El Space Alert parece que nada  :(

Eso es que no has mirado el MAG TV  :D ;)

Llego por el Dungeon Raiders... me has spoileado  ;) :D

Edito: Vale, faltaban 2 minutos para la noticia jajajaja. Pues me alegro de que esté ahí en la recámara, así que me espero a que lo saquen.

No puedo ver el video ¿que se dice exactamente del Space Alert? me interesa bastante... bueno, y el MW, y el nuevo de Vlaada.  ;D ;D ;D ;D

Muy grandes los de Homoludicus
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 21:10:52 por freebai »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #84 en: 22 de Octubre de 2013, 21:14:49 »
No soy fan de Homoludicus, por la calidad de componentes de sus últimos juegos (tta, Ora..),pero elige muy bien lo que saca. Espero que el caverna sea bueno, aunque q mi me llama más la atención el glass road. No termino de entender que saquen el terra mystica siendo tan independiente del idioma...
En todo caso juegazos, enhorabuena..

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #85 en: 23 de Octubre de 2013, 00:37:39 »

No he leído todo el hilo mas que diagonalmente así que no sé si alguien ya lo ha comentado, pero en cuanto a algunos juegos yo creo (y algo me ha parecido oir a Pol alguna vez, incluso en el video) que se sacan por hacer catálogo, por aumentarlo y darle una calidad (para mí la calidad de Homoludicus está más que contrastada con los juegos que saca) y no sólo se sacan porque sean superventas o sea necesario el hecho de traducir un montón de componentes aparte de las reglas, quizá el Terra Mystica entre en esta idea de hacer catálogo.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #86 en: 23 de Octubre de 2013, 01:38:11 »
No soy fan de Homoludicus, por la calidad de componentes de sus últimos juegos (tta, Ora..),pero elige muy bien lo que saca.

Estoy de acuerdo, tienen buena capacidad de elección ^-^

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #87 en: 23 de Octubre de 2013, 02:03:26 »
Pues visto lo visto, el precio del Caverna me parece una sobrada. Ya me lo parecen los 50€ de un Agrícola... Y no digo con esto que lanproducción del juego no salga cara y más si es una tirada relativamente pequeña, pero es que... Mother of the lamb!! Últimamente parece que juego que me gusta, juego que sube de 60€ para arriba. Vamos, tiemblo de solo pensar en cuanto podría llegar a ponerse el Mage Knight si lo sacasen (que no tengo casi esperanzas en ello) en castellano.
Sea como fuere, y para los que tengan los bolsillos o el curro saneado, no deja de ser una gran noticia la edición de estos pedazo de juegos en castellano por parte de Homolúdicus.
Yo, por mi parte, tendré que esperarme a ver si sacan una versión pauper o budget friendly de según que juegos para poder adquirirlos XDD
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #88 en: 23 de Octubre de 2013, 10:35:30 »

No he leído todo el hilo mas que diagonalmente así que no sé si alguien ya lo ha comentado, pero en cuanto a algunos juegos yo creo (y algo me ha parecido oir a Pol alguna vez, incluso en el video) que se sacan por hacer catálogo, por aumentarlo y darle una calidad (para mí la calidad de Homoludicus está más que contrastada con los juegos que saca) y no sólo se sacan porque sean superventas o sea necesario el hecho de traducir un montón de componentes aparte de las reglas, quizá el Terra Mystica entre en esta idea de hacer catálogo.

<<<pinback>>>

Si eso es cierto aplaudo su valentía y su interés por mejorar el catalogo de la editorial aunque pueda repercutir en menores ventas de las deseadas. Esto dicho, y siendo egoísta, me parece mas interesante que mejore el catalogo sacando juegos que si tienen una alta dependencia del idioma, como parece que va a hacer con el Mage Wars.

LudoNoticias

Homoludicus presenta las novedades para noviembre13
« Respuesta #89 en: 23 de Octubre de 2013, 11:00:11 »
Homoludicus presenta las novedades del mes

La editorial española Homoludicus presenta sus nuevos juegos ya disponibles en su tienda. Además, gracias a Stephane Cittadino de 5 minutos por juego, tenemos el avance de los nuevos títulos que la compañía publicará en nuestro país.

Logotipo de Homoludicus

Ya está disponible en la página de Homoludicus las novedades de este mes. A Pandemic de Matt Leacock se le unen Korsar de Reiner Knizia, Dungeon Raiders de Phil Walker-Harding y 1,2,3! Ahora me ves... de Perepau Llistosella

Korsar

Portada de Korsar de Homoludicus

¡Zarpa hacia una apasionante aventura y siéntete un auténtico corsario!

El transporte marítimo entre el Viejo Continente y las colonias del Nuevo Mundo conoció su apogeo durante los siglos XVI y XVII.

En esta época se descubrieron territorios plagados de riquezas a los que ninguna de las potencias marítimas estaba dispuesta a renunciar.

Como corsario, has recibido la misión de defender tus galeones cargados de tesoros y capturar las naves enemigas.

El jugador que haya acumulado el mayor botín al final de la partida será el ganador.

Dungeon Raiders

Portada de Dungeon Raiders de Homoludicus

 

¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego.

La mazmorra es diferente cada vez que juegas, ofreciendo nuevas sorpresas a medida que avanzas por ella.

Dungeon Raiders también puede jugarse en solitario.

1,2,3! Ahora me ves...

Caja de 1, 2, 3 ahora me ves editado por Homoludicus

Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!

Hoy les toca jugar al escondite inglés, pero han decidido cambiar algunas reglas sin decírselo al cerdito Bonaparte: ¡vas a ver qué sorpresa!

¿No quieres jugar con ellos?

Los juegos estarán listos para el día 28 de octubre. Además, gracias a 5 minutos por juego, Homoludicus ha presentado los títulos para finales de año y principios del siguiente que son: Love Letter, Caverna, Terra Mystica, Tash-Kalar: Arena of Legends y Mage wars.

Fuente: 5mpj

La entrada Homoludicus presenta las novedades del mes aparece primero en LudoNoticias.


Source: Homoludicus presenta las novedades del mes

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 12:24:47 por Quas4R »