logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10557 veces)

Sentinel

Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« en: 22 de Octubre de 2013, 19:53:03 »
Hola a todos,

Hoy hemos empezado nuestra campaña en Kickstarter para financiar la producción de Total Extinction:



Estamos en el año 562 de la Edad de la Diáspora. La humanidad, establecida en cientos de mundos a lo largo del universo conocido, lucha por su supervivencia contra crueles razas alienígenas, e incluso contra sí misma, enfrentada por disputas que cada vez parecen más absurdas.
Un mundo tras otro es devorado por la furia de la guerra mientras los contendientes luchan sin piedad para evitar la Extinción Total.



Total Extinction es un juego de batallas futuristas mediante miniaturas para 2 o más jugadores.
Los jugadores toman el mando de un batallón de tropas de una de las naciones estelares (Glorlon, Unión de Colonias, Corporación Reguladora, Elohim, Skraldar o Teocracia) que se enfrentan en una implacable guerra por la supervivencia. Cada batallón está dividido en agrupaciones llamadas Compañías (de las que puede haber una o más en cada batallón) que se subdividen en unidades formadas por entre 1 y 9 miniaturas.
El juego se estructura en una serie de turnos (normalmente en torno a 6) que se pueden resolver en un tiempo de partida de unas 2 horas. En cada turno, de forma alterna, los jugadores van activando sus unidades que pueden mover, disparar e incluso asaltar a las unidades enemigas para poder tomar el control de zonas clave del campo de batalla (Objetivos) y así ganar la partida. Para conseguir la victoria cuentan además con la ayuda de sus comandantes, que mediante hábiles tácticas (representadas por cartas) pueden decantar la lucha hacia un bando u otro.



El starter set, denominado Battle for Karnak, incluye 29 miniaturas de dos ejércitos distintos: Glorlons y Unión de Colonias.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 12:27:31 por Quas4R »
Sentinel Games, creadores de Total Extinction
sentinel-games.com


Síguenos en Twitter
O en Facebook

kalangueb

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 20:36:28 »
Suena genial y tiene muy buena pinta, y si pusieras el enlace al kickstarter... mucho mejor!!!  ;D ;D ;D

OdinLegacy

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 21:22:37 »
Pinta chulo. ¡¡Mucha suerte!!
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2013, 21:27:06 »
¡¡¡Suerte!!!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Sentinel

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 23:01:19 »
Vaya! Olvidé poner el enlace a la campaña:

http://www.kickstarter.com/projects/sentinelgames/total-extinction-battle-for-karnak

En 6 horas ya hemos pasado de las 6000 libras, no es mal comienzo
Sentinel Games, creadores de Total Extinction
sentinel-games.com


Síguenos en Twitter
O en Facebook

Dimkay

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2013, 00:40:56 »
wow ... pinta la cosa muy bien... y con gastos de envio gratuitos...
95 € ...

lo seguire de cerca...

y mucha suerte

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2013, 00:53:25 »
Las minis se venden como churros ;D

Mucha suerte. Si tuviera dinero, que no es el caso, me apuntaría aunque solo fuera para colaborar con autores españoles. Siendo que no tengo un duro, solo puedo desearos que este ritmo de donaciones siga adelante y que podáis desarrollar vuestro juego con todas las facciones.
¡A por ello! :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2013, 10:40:38 »

No es un género que me guste, pero tengo que reconocer que las minis molan un puñado y que se nota que os habéis currado un montón el proyecto. Yo creo que conseguiréis financiación de sobra  :D

Sentinel

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2013, 10:51:22 »
Muchas gracias a todos!

La verdad es que el arranque está siendo muy bueno, ya hemos superado las 10.000 libras y todavía no han pasado 24 horas. Espero que podamos seguir a buen ritmo y llegar a unos cuantos stretch
Sentinel Games, creadores de Total Extinction
sentinel-games.com


Síguenos en Twitter
O en Facebook

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2013, 17:21:35 »
Suerte! El juego tiene una pinta increible!

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2013, 17:23:22 »
Muchísima suerte! Me encargaré de darle la (escasa) difusión que puedo con mis resúmenes semanales :)

Sentinel

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2013, 18:02:46 »
Muchas gracias!
Primer día de campaña: 138 backers y 12.119 libras recaudadas. Ya cerquita del 50% de los fondos necesarios
Sentinel Games, creadores de Total Extinction
sentinel-games.com


Síguenos en Twitter
O en Facebook

Sentinel

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2013, 00:56:52 »
Hemos lanzado una promoción, hasta el 6 de noviembre, por la cual todos los Backers de nivel Captain o superior recibirán GRATIS una miniatura exclusiva: la Capitán Zoya



Total Extinction en Kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/sentinelgames/total-extinction-battle-for-karnak
Sentinel Games, creadores de Total Extinction
sentinel-games.com


Síguenos en Twitter
O en Facebook

Sentinel

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:09:07 »
Ya tenemos disponible en la pagina de la campaña de Kickstarter de Total Extinction el material necesario para probar el juego:
- reglamento beta (en español, inglés e italiano)
- cartas de unidades
- cartas tácticas
- imprimibles de las minis para probar el juego



Sentinel Games, creadores de Total Extinction
sentinel-games.com


Síguenos en Twitter
O en Facebook

parax

Re:Total Extinction - wargame de ciencia ficción - en Kickstarter!
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:17:54 »
Lo vuestro sí que es saber llevar un Kickstarter, chicos... Lástima no tener el tirón de un Heroquest. Pero espero, como backer que soy, que lo consigáis, porque os lo merecéis sin duda.