logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8172 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy huelga de educación
« en: 24 de Octubre de 2013, 11:14:50 »
Despues del atentado de nuestro ministro Wert, hoy muchos docentes van a la huelga. Aqui un pequeño post para agradecer a los que hoy combaten por mejorar la educación de nuestros hijos. Tal como esta el patio es un orgullo ver como a pesar de las bajadas de sueldo y la masificación de las aulas muchos no se resignan y lo siguen intentando.

Gracias!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2013, 11:28:49 »
Defendamos la Educacion de CALIDAD!!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2013, 11:53:12 »
Me uno al agradecimiento. Hoy mis hijas están en su casa con su padre, para secundar la huelga del sector educativo.

Como he leído por ahí "porque quien te enseñó a leer fue un maestro, y no un ministro"
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 12:00:32 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trampington

  • Visitante
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2013, 11:59:35 »
Me uno al agradecimiento. Hoy mis hijas están en su casa con tu padre, para secundar la huelga del sector educativo.

Eh!, yo también me apunto a dejar a mi vástaga con el padre de Maltzur.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2013, 12:00:45 »
Perdón, corregido  :-[
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2013, 12:05:39 »
Me uno al agradecimiento. Hoy mis hijas están en su casa con su padre, para secundar la huelga del sector educativo.

Como he leído por ahí "porque quien te enseñó a leer fue un maestro, y no un ministro"

Aquí otro papi en casa, contra los "wertidos tóxicos", que diría Rafael Reig.

JAMR

Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2013, 12:18:41 »
Y pa mi que a esta gente las huelgas y las manifestación les entra por uno y les sale por otro...

PD: No digo que no hay que hacerlas, ojo, digo que pasan de todo. Lo malo es cuando la gente se de cuenta y empiecen a tomar otras medidas más drásticas. Después serán los primeros en echarse las manos a la cabeza...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 12:20:14 por Soldado Rojo »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2013, 12:23:11 »
Es que las únicas huelgas que tienen sentido (y éxito) son las indefinidas. Pero a ver quién es el majo que se las plantea hoy día. Mucha gente de la educación no hace huelga hoy simplemente porque no se lo puede permitir.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2013, 12:23:42 »
Y pa mi que a esta gente las huelgas y las manifestación les entra por uno y les sale por otro...

PD: No digo que no hay que hacerlas, ojo, digo que pasan de todo. Lo malo es cuando la gente se de cuenta y empiecen a tomar otras medidas más drásticas. Después serán los primeros en echarse las manos a la cabeza...

Hay que hacerlo, sin duda. Y si siguen sin hacer caso, que luego no se extrañen si se llegan a esas medidas drásticas. La sociedad como tal está muy cerca del punto de ruptura, y cuando se llegue a dicho punto sucederá algo, aparentemente irrelevante, que lo disparará todo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2013, 12:49:29 »
Es que las únicas huelgas que tienen sentido (y éxito) son las indefinidas. Pero a ver quién es el majo que se las plantea hoy día. Mucha gente de la educación no hace huelga hoy simplemente porque no se lo puede permitir.

Yo por eso he echo el post con  gracias, conozco muchos docentes que van justos y lo cómodo hubiese si do no hacerla y hoy han renunciado a  su salario porqué el leer la nueva ley les hace vomitar. Evidentemente los de baleares han demostrado que una idefinida da mejores frutos. Pero allí la mayoria de padres les han apoyado. Incluso en la caja de resistencia han metido dinero gente que no es ni de la escuela. Padres , personas que estan de acuerdo. Realmente creeis que a nivel de españa podríamos coordinar algo asi?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Trampington

  • Visitante
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2013, 12:54:09 »
Pero allí la mayoria de padres les han apoyado. Incluso en la caja de resistencia han metido dinero gente que no es ni de la escuela. Padres , personas que estan de acuerdo. Realmente creeis que a nivel de españa podríamos coordinar algo asi?

Podría intentarse. Aunque es mejor organizarlo para un principio de mes.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2013, 12:57:21 »
O después de la paga doble de navidad...

[Poner aquí risas enlatadas]

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2013, 13:04:26 »
Paga doble? sólo en el nombre (al menos en Galicia, esa es otra).
Podrían llamarle "paga mitad". :'( 

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2013, 13:13:43 »

Es que las únicas huelgas que tienen sentido (y éxito) son las indefinidas. Pero a ver quién es el majo que se las plantea hoy día. Mucha gente de la educación no hace huelga hoy simplemente porque no se lo puede permitir.

Yo por eso he echo el post con  gracias, conozco muchos docentes que van justos y lo cómodo hubiese si do no hacerla y hoy han renunciado a  su salario porqué el leer la nueva ley les hace vomitar. Evidentemente los de baleares han demostrado que una idefinida da mejores frutos. Pero allí la mayoria de padres les han apoyado. Incluso en la caja de resistencia han metido dinero gente que no es ni de la escuela. Padres , personas que estan de acuerdo. Realmente creeis que a nivel de españa podríamos coordinar algo asi?
Hace un año o dos, hubiera dicho que sí, sin dudarlo, pero ahora, después de estar peleando en varios frentes diferentes ( que en realidad acaban convergiendo), estoy bastante desencantado. No quiere decir que me rinda o deje de pelear, pero poca de me queda en la gente. La gente parece adormilada, drogada, o está cagada de miedo. Y hasta que algo no les toque tan de cerca que no tengan más remedio que reaccionar (y muchas veces ni aún así, se dan cuenta de que que van corriendo hacia los acantilados como ovejas o lemmings, pero son incapaces de frenar) no creo que hagan nada al respecto. Informarse, tomar decisiones y luchar cuesta trabajo y muchos sacrificios. Y estamos demasiado acomodados, demasiado dormidos o con demasiado miedo como para reaccionar, y mucho menos de forma coordinada y homogénea.
Sé que estoy generalizando y que es injusto para todos los que luchan activa o pasivamente, día a día. Pero es que muchas veces llega a ser descorazonador ver la absoluta falta de actividad, compromiso y comprensión.
Muchas veces si que algo aparentemente irrelevante actúa de espoleta para una catarsis y reacción. Lo triste es que lo que es relevante no sirva de espoleta. Y a veces ni así. A veces llea un momento en que ya es demasiado tarde.
Aún mantengo la esperanza. Pero que oscuro y frío lo veo todo.
Así y todo, es bueno ver que aún hay llamas ardiendo con fuerza aquí y allá y muchas pequeños rescoldos de mucha y buena gente actuando y esperando que llegue el momento, o más bien, luchando y creando ese momento poco a poco.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

JAMR

Re:Hoy huelga de educación
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2013, 13:16:30 »
A la gente se le está empezando a acabar el paro y las ayudas que era hasta ahora lo que evitaba cosas peores.
Las cosas estan muy jodidas, y ya empieza a ocurrir casos de acciones más drásticas.
Otra cosa es que la tele y la prensa no diga nada...