A mi el email me ha decepcionado un poco. Lo de los porque de los retrasos ya lo sabiamos, yo esperaba explicaciones por el hecho de estar colgadas las reglas en frances, y en español no, el porque se han modificado las reglas en una zona y en otra no sin comunicarlo durante el Kickstarter, el porque nos metieron en el mismo bote que alemanes, y resumiendo aclarar lo que paso hace unas semanas y comentaron que estaban enfadados y todo se aclararia. Lo del envio me ha quedado claro, pero no me queda claro el resto.Un saludo
Dicen que llegará la última semana de diciembre o primera de enero.
Por cierto, yo no he recibido el email. ¿Era solo para los que lo reservaron a través de MasQueOca?
Cita de: Ordre en 11 de Noviembre de 2014, 02:38:27 Dicen que llegará la última semana de diciembre o primera de enero.Imagino que si se han mojado mandando un email con una estimación de fecha después de tanto retraso cumplirán. A estas alturas no les conviene dar fechas que no puedan cumplir.Lo que me preocupa un poco es lo de última semana de diciembre o primera de enero... estamos hablando de dos semanas complicadas a nivel de plazos, con mucha mensajería y muchos festivos de por medio... Por cierto, yo no he recibido el email. ¿Era solo para los que lo reservaron a través de MasQueOca?
A mi me gustaria tambien que nos explicaran a los que pedimos monedas y/o edificios, si llegaran conjuntamente con el resto del pedido o no. Ya que eran add-ons y entiendo que no tienen la consideración de expansiones.Señores responsables de MasQueOca :Están ya fabricados estos add-ons?Vendrán de China en el mismo barco?Me llegará todo en un único envio?Lo que me falta por pagar (los edificios, las monedas ya lo hice en su día) en mi caso y en el de muchos otros supongo, cuando habrá que hacerlo?Para cuando un reglamento definitivo para descarga?Saludos,
Cita de: Zaranthir en 11 de Noviembre de 2014, 10:53:32 Por cierto, yo no he recibido el email. ¿Era solo para los que lo reservaron a través de MasQueOca?Yo lo he reservado por Masqueoca y no he recibido el correo
A mi me ha entrado en spam, lo reserve a través de masqueoca
Cuando ofreces las metas que ofreces, y das un plazo te comprometes a ello. La excusa de es que te regalamos 50€ es eso, una simple excusa.Hace unas semanas decían que no sabían que pasaba, y por el mail se extrae que están muy bien organizados desde el principio.El hecho de que me regalen las expansiones, es una de las cosas que me han hecho comprar el juego, si no, no hubiera tenido tanto apoyo en KS; NO es un regalo, estamos pagando por ello el precio que VOSOTROS habéis puesto. Como respuesta a vuestra tardanza, y por lo tanto, a los cálculos en euros que ya hicimos en el hilo respecto de lo que eso supone en financiación, creo que el regalo no debiera ser lo que ya hemos pagado, si no un detalle extra para todos los que sufrimos los retrasos.Si ponéis el juego en tienda a 2.000€ seré libre de comprarlo o no, no es culpa nuestra que lo pusiérais por 52€.Tampoco veo lógico que se insista en ofrecer un producto de calidad como si fuera vuestro gran valor añadido; en todos los trabajos se intenta ofrecer eso no? Es lo normal por lo que paga la gente. (Y si te ofrecen una mierda, pues cambias de proveedor y adiós muy buenas).
Cita de: MIKI1980 en 11 de Noviembre de 2014, 12:02:27 Si no tenían los productos listos y terminados para distribuirlos en la fecha convenida, que no nos lo hubieran ofrecido. Es curioso como han intentado darle la vuelta a la situación. Sufriremos, como poco, 6 meses de retraso en un producto que, al menos yo, pagué en Mayo de 2014 y recibiré como muy pronto a finales de Enero de 2015. Más de 7 meses. Y todavía me cuentan que estamos disfrutando de un gran descuento.Por un lado les agradezco la sinceridad del correo en el tema del retraso; por otro les reprocho el intentar convencernos de las ventajas cuando hemos pagado mucho antes de recibir el producto. ¿Lo de finales de enero de 2015 es una estimación tuya? ¿No se supone que MasQueOca ponía en el correo última semana de diciembre primera de enero?
Si no tenían los productos listos y terminados para distribuirlos en la fecha convenida, que no nos lo hubieran ofrecido. Es curioso como han intentado darle la vuelta a la situación. Sufriremos, como poco, 6 meses de retraso en un producto que, al menos yo, pagué en Mayo de 2014 y recibiré como muy pronto a finales de Enero de 2015. Más de 7 meses. Y todavía me cuentan que estamos disfrutando de un gran descuento.Por un lado les agradezco la sinceridad del correo en el tema del retraso; por otro les reprocho el intentar convencernos de las ventajas cuando hemos pagado mucho antes de recibir el producto.