logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 416218 veces)

Kemmo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1605 en: 27 de Enero de 2015, 23:35:16 »


En realidad en mi caso, hice el pago por kickstarter, sin que mediara MasQueOca. Espero que no haya ningún problema...

Yo también pague todo por Kickstarter, pero me ha llegado el mail para agregar algún juego o simplemente confirmarlo.

Jugger

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1606 en: 28 de Enero de 2015, 00:07:36 »
Buenas!!!
Hoy me han hablado de este juego... y la verdad es que tiene pintaza!!!

Ya que no he llegado al KS estoy pensando en pillarlo directamente a MQO ahora que lo va a lanzar... pero sabéis si incluirá los beneficios del KS???
Según su web sólo hablan de añadir los edificios y las monedas como extra, pero y el resto? (tablero extendido, arqueros, inserto de plástico, expansión de templarios.....)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1607 en: 28 de Enero de 2015, 00:10:05 »
Buenas!!!
Hoy me han hablado de este juego... y la verdad es que tiene pintaza!!!

Ya que no he llegado al KS estoy pensando en pillarlo directamente a MQO ahora que lo va a lanzar... pero sabéis si incluirá los beneficios del KS???
Según su web sólo hablan de añadir los edificios y las monedas como extra, pero y el resto? (tablero extendido, arqueros, inserto de plástico, expansión de templarios.....)

Puedes comprar el juego base por un lado y las expansiones por otro. Tendrás todo lo del kicstarter pero el precio será mayor (en torno a unos 100€ juego + expansiones).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1608 en: 28 de Enero de 2015, 00:15:26 »
Buenas!!!
Hoy me han hablado de este juego... y la verdad es que tiene pintaza!!!

Ya que no he llegado al KS estoy pensando en pillarlo directamente a MQO ahora que lo va a lanzar... pero sabéis si incluirá los beneficios del KS???
Según su web sólo hablan de añadir los edificios y las monedas como extra, pero y el resto? (tablero extendido, arqueros, inserto de plástico, expansión de templarios.....)
Creo que MasQueOca venderá por separado:

- Juego básico

- Pack de expansiones (Tácticas, Política, Cab. Teutónicos, Cab. Templarios y Cruzadas)

Y además estarán (según disponibilidad de stock una vez enviado a los mecenas) los addons:

- Set de miniaturas de edificios 1
- Set de miniaturas de edificios 2
- Pack de monedas metálicas (estas valen para Fief o para otros juegos)

Tienes toda la información en página del juego en Kickstarter

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1609 en: 28 de Enero de 2015, 00:22:57 »
Por cierto que los reclamos de 0.01€ por dios, ni caso. Puede ser un mensaje automático del sistema, fallos por la conversión €-$ que está como loca estos días o mil historias más. Por ese importe no se va a quedar un juego retenido sin enviar.



Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje
Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?
Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).

Puede ser comprensible que se hagan un lío con los addons y te reclamen algo que ya pagaste en Kickstarter pero eso es fácil de demostrar porque tienes la propia cuenta con el historial del Kick que lleva registro de lo que aportas.

Lo que me parece raro es que en el correo de confirmación del Fief te pongan así sin más el 1775, que es un juego que ya ha salido hace tiempo y no tiene relación con la campaña de Fief, por lo menos hasta donde yo se.

Mándales una captura o el link a tu cuenta de KS para que vean por lo que has pagado realmente. Imagino que así no deberías tener mayor problema.

Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan.
Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.
Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).
A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.

Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.

Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte,  pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1610 en: 28 de Enero de 2015, 00:39:46 »
Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan.
Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.
Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).
A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.

Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.

Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte,  pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.

Yo creo que la presunción positiva y de buena voluntad debe ser mutua. Ante una queja del cliente, la tienda debería presumir que hay un error y comprobarlo y el cliente debería tratar de aclarar el problema y demostrarlo para agilizar su resolución. Ante todo, sobre todo en el trato online (emails) es muy importante mantener en todo momento las formas y tratar de llegar a una solución clara.

Si MasQueOca se equivoca conmigo, quiero que entienda su error y lo corrija, no que lo corrija directamente simplemente porque soy cliente y me quejo. Y esto funciona exactamente del mismo modo si es el cliente el que se equivoca.

"La razón la tiene quien la tiene, solo hay que hacer que el otro lo entienda"


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1611 en: 28 de Enero de 2015, 00:50:58 »
Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan.
Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.
Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).
A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.

Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.

Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte,  pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.

Yo creo que la presunción positiva y de buena voluntad debe ser mutua. Ante una queja del cliente, la tienda debería presumir que hay un error y comprobarlo y el cliente debería tratar de aclarar el problema y demostrarlo para agilizar su resolución. Ante todo, sobre todo en el trato online (emails) es muy importante mantener en todo momento las formas y tratar de llegar a una solución clara.

Si MasQueOca se equivoca conmigo, quiero que entienda su error y lo corrija, no que lo corrija directamente simplemente porque soy cliente y me quejo. Y esto funciona exactamente del mismo modo si es el cliente el que se equivoca.

"La razón la tiene quien la tiene, solo hay que hacer que el otro lo entienda"
A eso voy, que si te mandan un mensaje diciendo que figura que ese o tal juego está reservado, tu dices que no y lo tomas como que te quieren tomar el pelo, en lugar de decir "no, miren, aquí tengo los correos, por favor compruébenlo", pues estupendo. Pero la realidad es que al final cada parte cuenta la mitad de la historia que le interesa. Y la gran diferencia es que al final sólo quedará mal la empresa, el cliente ni le va ni le viene a nadie. Pero vaya que no pretendo sacar un offtopic de esto. Si ha habido un error se corregirá y listo  :)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1612 en: 28 de Enero de 2015, 02:07:24 »
De momento la dejo por aquí, más adelante la subiré al web del juego con algunas cosillas más. A ver si se me ha escapado algo y la modifico.


Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1613 en: 28 de Enero de 2015, 06:46:36 »
Se me ocurre que se podría poner una chincheta al inicio del post con todo lo aportado por JGGarrido. Desde esta ayuda a lo de las pegatinas, nuevas reglas, etc etc.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1614 en: 28 de Enero de 2015, 08:13:07 »

Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan.
Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.
Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).
A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.

Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.

Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte,  pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.

Yo creo que la presunción positiva y de buena voluntad debe ser mutua. Ante una queja del cliente, la tienda debería presumir que hay un error y comprobarlo y el cliente debería tratar de aclarar el problema y demostrarlo para agilizar su resolución. Ante todo, sobre todo en el trato online (emails) es muy importante mantener en todo momento las formas y tratar de llegar a una solución clara.

Si MasQueOca se equivoca conmigo, quiero que entienda su error y lo corrija, no que lo corrija directamente simplemente porque soy cliente y me quejo. Y esto funciona exactamente del mismo modo si es el cliente el que se equivoca.

"La razón la tiene quien la tiene, solo hay que hacer que el otro lo entienda"
A eso voy, que si te mandan un mensaje diciendo que figura que ese o tal juego está reservado, tu dices que no y lo tomas como que te quieren tomar el pelo, en lugar de decir "no, miren, aquí tengo los correos, por favor compruébenlo", pues estupendo. Pero la realidad es que al final cada parte cuenta la mitad de la historia que le interesa. Y la gran diferencia es que al final sólo quedará mal la empresa, el cliente ni le va ni le viene a nadie. Pero vaya que no pretendo sacar un offtopic de esto. Si ha habido un error se corregirá y listo  :)

Ya , la cuestión es que se lo he probado con sus propios mails que enviaban desde feudo@masqueoca, y aún así siguen insitiendo, la situación es surrealista. Para que me molesto en probarles que se equivocan????

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1615 en: 28 de Enero de 2015, 08:19:12 »

Por cierto que los reclamos de 0.01€ por dios, ni caso. Puede ser un mensaje automático del sistema, fallos por la conversión €-$ que está como loca estos días o mil historias más. Por ese importe no se va a quedar un juego retenido sin enviar.



Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje
Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?
Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).

Puede ser comprensible que se hagan un lío con los addons y te reclamen algo que ya pagaste en Kickstarter pero eso es fácil de demostrar porque tienes la propia cuenta con el historial del Kick que lleva registro de lo que aportas.

Lo que me parece raro es que en el correo de confirmación del Fief te pongan así sin más el 1775, que es un juego que ya ha salido hace tiempo y no tiene relación con la campaña de Fief, por lo menos hasta donde yo se.

Mándales una captura o el link a tu cuenta de KS para que vean por lo que has pagado realmente. Imagino que así no deberías tener mayor problema.

Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan.
Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.
Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).
A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.

Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.

Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte,  pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.

Solo hacerte una aclaración legal, en caso de duda si que es el cliente el que lleva la razón, es la empresa la que ha de demostrar que no es así. Y aquí lo absurdo es que no hago mas que demostrarles que se han equivocado y siguen insistiendo.

ac8638

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1616 en: 28 de Enero de 2015, 08:27:22 »
Jo, yo aún sigo sin tener email.
¿No llegaban hoy todos los juegos? (mediados de semana)

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1617 en: 28 de Enero de 2015, 08:34:03 »

Jo, yo aún sigo sin tener email.
¿No llegaban hoy todos los juegos? (mediados de semana)

Hazme caso, mejor que no te llegue a que te pase lo que a mi.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1618 en: 28 de Enero de 2015, 08:58:28 »

Por cierto que los reclamos de 0.01€ por dios, ni caso. Puede ser un mensaje automático del sistema, fallos por la conversión €-$ que está como loca estos días o mil historias más. Por ese importe no se va a quedar un juego retenido sin enviar.



Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje
Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?
Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).

Puede ser comprensible que se hagan un lío con los addons y te reclamen algo que ya pagaste en Kickstarter pero eso es fácil de demostrar porque tienes la propia cuenta con el historial del Kick que lleva registro de lo que aportas.

Lo que me parece raro es que en el correo de confirmación del Fief te pongan así sin más el 1775, que es un juego que ya ha salido hace tiempo y no tiene relación con la campaña de Fief, por lo menos hasta donde yo se.

Mándales una captura o el link a tu cuenta de KS para que vean por lo que has pagado realmente. Imagino que así no deberías tener mayor problema.

Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan.
Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.
Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).
A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.

Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.

Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte,  pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.

Solo hacerte una aclaración legal, en caso de duda si que es el cliente el que lleva la razón, es la empresa la que ha de demostrar que no es así. Y aquí lo absurdo es que no hago mas que demostrarles que se han equivocado y siguen insistiendo.

Acojonante, pero no me sorprende nada viendo el morro generalizado en la campaña que ha tenido MQO; que de los dados erroneos y parece que ya demostrado con fotos, no van a arreglar nada, ni la plancha corregida!

A ver si lo envian ya y reviso estado del juego y demas. Yo no digo que no les vuelva a comprar, pero al mismo precio, buscare otra tienda.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Calipso

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1619 en: 28 de Enero de 2015, 09:13:08 »
Es que hay que echarle valor para comprar algo en Masqueoca. Anda que no hay casos de rarezas y pésima atención al cliente. Con ese sistema de venta en la tienda online es casi normal, menudo desastre