En realidad en mi caso, hice el pago por kickstarter, sin que mediara MasQueOca. Espero que no haya ningún problema...
Buenas!!!Hoy me han hablado de este juego... y la verdad es que tiene pintaza!!!Ya que no he llegado al KS estoy pensando en pillarlo directamente a MQO ahora que lo va a lanzar... pero sabéis si incluirá los beneficios del KS???Según su web sólo hablan de añadir los edificios y las monedas como extra, pero y el resto? (tablero extendido, arqueros, inserto de plástico, expansión de templarios.....)
Cita de: Zaranthir en 27 de Enero de 2015, 22:17:54 Cita de: razelalex en 27 de Enero de 2015, 21:48:48 Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).Puede ser comprensible que se hagan un lío con los addons y te reclamen algo que ya pagaste en Kickstarter pero eso es fácil de demostrar porque tienes la propia cuenta con el historial del Kick que lleva registro de lo que aportas. Lo que me parece raro es que en el correo de confirmación del Fief te pongan así sin más el 1775, que es un juego que ya ha salido hace tiempo y no tiene relación con la campaña de Fief, por lo menos hasta donde yo se.Mándales una captura o el link a tu cuenta de KS para que vean por lo que has pagado realmente. Imagino que así no deberías tener mayor problema.Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan. Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.
Cita de: razelalex en 27 de Enero de 2015, 21:48:48 Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).Puede ser comprensible que se hagan un lío con los addons y te reclamen algo que ya pagaste en Kickstarter pero eso es fácil de demostrar porque tienes la propia cuenta con el historial del Kick que lleva registro de lo que aportas. Lo que me parece raro es que en el correo de confirmación del Fief te pongan así sin más el 1775, que es un juego que ya ha salido hace tiempo y no tiene relación con la campaña de Fief, por lo menos hasta donde yo se.Mándales una captura o el link a tu cuenta de KS para que vean por lo que has pagado realmente. Imagino que así no deberías tener mayor problema.
Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).
Cita de: razelalex en 27 de Enero de 2015, 22:25:44 Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan. Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte, pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.
Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan. Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.
Cita de: JGGarrido en 28 de Enero de 2015, 00:22:57 Cita de: razelalex en 27 de Enero de 2015, 22:25:44 Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan. Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte, pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.Yo creo que la presunción positiva y de buena voluntad debe ser mutua. Ante una queja del cliente, la tienda debería presumir que hay un error y comprobarlo y el cliente debería tratar de aclarar el problema y demostrarlo para agilizar su resolución. Ante todo, sobre todo en el trato online (emails) es muy importante mantener en todo momento las formas y tratar de llegar a una solución clara.Si MasQueOca se equivoca conmigo, quiero que entienda su error y lo corrija, no que lo corrija directamente simplemente porque soy cliente y me quejo. Y esto funciona exactamente del mismo modo si es el cliente el que se equivoca."La razón la tiene quien la tiene, solo hay que hacer que el otro lo entienda"
Cita de: Zaranthir en 28 de Enero de 2015, 00:39:46 Cita de: JGGarrido en 28 de Enero de 2015, 00:22:57 Cita de: razelalex en 27 de Enero de 2015, 22:25:44 Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan. Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte, pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.Yo creo que la presunción positiva y de buena voluntad debe ser mutua. Ante una queja del cliente, la tienda debería presumir que hay un error y comprobarlo y el cliente debería tratar de aclarar el problema y demostrarlo para agilizar su resolución. Ante todo, sobre todo en el trato online (emails) es muy importante mantener en todo momento las formas y tratar de llegar a una solución clara.Si MasQueOca se equivoca conmigo, quiero que entienda su error y lo corrija, no que lo corrija directamente simplemente porque soy cliente y me quejo. Y esto funciona exactamente del mismo modo si es el cliente el que se equivoca."La razón la tiene quien la tiene, solo hay que hacer que el otro lo entienda"A eso voy, que si te mandan un mensaje diciendo que figura que ese o tal juego está reservado, tu dices que no y lo tomas como que te quieren tomar el pelo, en lugar de decir "no, miren, aquí tengo los correos, por favor compruébenlo", pues estupendo. Pero la realidad es que al final cada parte cuenta la mitad de la historia que le interesa. Y la gran diferencia es que al final sólo quedará mal la empresa, el cliente ni le va ni le viene a nadie. Pero vaya que no pretendo sacar un offtopic de esto. Si ha habido un error se corregirá y listo
Por cierto que los reclamos de 0.01€ por dios, ni caso. Puede ser un mensaje automático del sistema, fallos por la conversión €-$ que está como loca estos días o mil historias más. Por ese importe no se va a quedar un juego retenido sin enviar. Cita de: razelalex en 27 de Enero de 2015, 22:25:44 Cita de: Zaranthir en 27 de Enero de 2015, 22:17:54 Cita de: razelalex en 27 de Enero de 2015, 21:48:48 Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).Puede ser comprensible que se hagan un lío con los addons y te reclamen algo que ya pagaste en Kickstarter pero eso es fácil de demostrar porque tienes la propia cuenta con el historial del Kick que lleva registro de lo que aportas. Lo que me parece raro es que en el correo de confirmación del Fief te pongan así sin más el 1775, que es un juego que ya ha salido hace tiempo y no tiene relación con la campaña de Fief, por lo menos hasta donde yo se.Mándales una captura o el link a tu cuenta de KS para que vean por lo que has pagado realmente. Imagino que así no deberías tener mayor problema.Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan. Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte, pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.
Jo, yo aún sigo sin tener email.¿No llegaban hoy todos los juegos? (mediados de semana)
Cita de: JGGarrido en 28 de Enero de 2015, 00:22:57 Por cierto que los reclamos de 0.01€ por dios, ni caso. Puede ser un mensaje automático del sistema, fallos por la conversión €-$ que está como loca estos días o mil historias más. Por ese importe no se va a quedar un juego retenido sin enviar. Cita de: razelalex en 27 de Enero de 2015, 22:25:44 Cita de: Zaranthir en 27 de Enero de 2015, 22:17:54 Cita de: razelalex en 27 de Enero de 2015, 21:48:48 Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).Puede ser comprensible que se hagan un lío con los addons y te reclamen algo que ya pagaste en Kickstarter pero eso es fácil de demostrar porque tienes la propia cuenta con el historial del Kick que lleva registro de lo que aportas. Lo que me parece raro es que en el correo de confirmación del Fief te pongan así sin más el 1775, que es un juego que ya ha salido hace tiempo y no tiene relación con la campaña de Fief, por lo menos hasta donde yo se.Mándales una captura o el link a tu cuenta de KS para que vean por lo que has pagado realmente. Imagino que así no deberías tener mayor problema.Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan. Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.Pues discrepo enormemente en lo que pongo en negrita. No sé si habrás trabajado de cara al público pero yo llevo más de 10 años haciéndolo en distintos trabajos y te puedo asegurar que me ha pasado de todo. El cliente quiere algo que tienes y está dispuesto a pagarte por ello, y por supuesto siempre querrás que vuelva a comprarte, pero de ahí a la absurda frase de "el cliente siempre lleva la razón" o la presunción de que los clientes sean todos unos santos y jamás hay que dudar de ellos, va un trecho. No digo que sea tu caso, pero no se puede generalizar ni para lo bueno ni para lo malo.Solo hacerte una aclaración legal, en caso de duda si que es el cliente el que lleva la razón, es la empresa la que ha de demostrar que no es así. Y aquí lo absurdo es que no hago mas que demostrarles que se han equivocado y siguen insistiendo.