logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25356 veces)

OdinLegacy

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2016, 17:10:21 »
Nada por aquí tampoco... El Black Plague me llego tarde y mal :D Es genial esto de ser backer... Pero bueno, ahí seguimos picando, al menos yo.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

darthhh

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2016, 20:04:05 »
Según pone en los comentarios, parece ser que q señalan que como llega antes a los "retailers" q a los backers pues q no lo apoyes. No he mirado dnd puede salir pero es un poco  :o

Ya llegará digo yo.

legiomortys

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2016, 19:18:31 »
ya en casita y abriendolo(madrid) esta noche juego una en solitario aver si me zumbo a los abysales estos...

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2016, 23:03:12 »
Primera partida a seis, nos costó bastante pillar la dinámica en los primeros turnos, varios compañeros sacrificándose, emoción hasta el final...

... Y VICTORIA, sobre la bocina, con cuatro torres destruidas y dos muy tocadas, pero VICTORIA.

Los seis completamente de acuerdo: juegazo :)
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

SECOND GATE GAMES

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2016, 19:04:50 »
Primera partida a seis, nos costó bastante pillar la dinámica en los primeros turnos, varios compañeros sacrificándose, emoción hasta el final...

... Y VICTORIA, sobre la bocina, con cuatro torres destruidas y dos muy tocadas, pero VICTORIA.

Los seis completamente de acuerdo: juegazo :)

Nos alegramos mucho de que hayais logrado una victoria en las primeras partidas (por cierto: ¿modo fácil/difícil?), pero más aún de que lo hayais disfrutado.

¿Alguien se ha atrevido con los orcos? Estamos anhelando tener noticias de algún valiente que se haya lanzado a la expansión. :D

Saludos
Víctor
SECOND GATE

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2016, 20:19:21 »
Nos alegramos mucho de que hayais logrado una victoria en las primeras partidas (por cierto: ¿modo fácil/difícil?), pero más aún de que lo hayais disfrutado.

¿Alguien se ha atrevido con los orcos? Estamos anhelando tener noticias de algún valiente que se haya lanzado a la expansión. :D

Saludos
Víctor
SECOND GATE

Al final en modo difícil (persiguieron al mensajero a su vuelta, y sacamos el avatar.... por error DOS VECES); tampoco aplicamos reglas caseras, como la que recomendaban en la BGG de no consumir una acción orientando la catapulta.
Reanalizando la partida, tuvimos suerte en el último trimestre con las cartas de spawning que nos tocaron, ya que los en las dos secciones que teníamos los edificios destruídos casi todo eran gargohs y mölens, y los flancos los teníamos bien cubiertos.

Es cierto que perdimos varios turnos en pillar la dinámica del movimiento del mensajero (si va o sale de casillas ocupadas), pero una vez pillado y con MUUUCHA SUERTE en las últimas tiradas, nos lo quitamos de en medio a falta de un mes.

Los dicho: a nosotros nos encantó, y estamos deseosos de estrenar la expansión y las losetas de refuerzos (fui a tope en el KS ^^').
Enhorabuena por el juego, Victor, que os ha quedado muy muy chulo :)

En cuanto le demos un poco más, leyéndonos mejor las reglas, os lo pongo.

Un saludo
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2016, 23:23:50 »
Nosotros lo jugamos a 4 y también ganamos la primera partida, aunque despues nos dimos cuenta de que no sacamos la carta que te dice por dónde vuelve el mensajero. Pero si hicimos lo de la acción para orientar la catapulta.
Por cierto, ¿pierdes si la ciudad se queda muy destrozada, o no influye?

Un buen juego cooperativo, no muy largo y resultón. Buen trabajo.

SECOND GATE GAMES

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2016, 23:31:01 »
Por cierto, ¿pierdes si la ciudad se queda muy destrozada, o no influye?

Si caen derruidos 5 edificios se pierde la partida, tal y como se indica al principio de las reglas.  :-\
Un saludo

Victor
SECOND GATE
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 12:48:13 por SECOND GATE GAMES »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2016, 23:54:21 »
Por cierto, ¿pierdes si la ciudad se queda muy destrozada, o no influye?

Si caen derruidos 5 edificios se pierde la partida, tal y como se indica al principio de las reglas.  :-\
Un saludo

Victor
SECON GATE

Eso le decía yo al dueño del juego, que lo lógico sería que si la ciudad se quedaba reventada no ganábamos, pero me dijo que no... Pues va a ser que lo hicimos mal  :P

kikaytete

  • Visitante
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2016, 20:32:17 »
Por cierto, ¿pierdes si la ciudad se queda muy destrozada, o no influye?

Si caen derruidos 5 edificios se pierde la partida, tal y como se indica al principio de las reglas.  :-\
Un saludo

Victor
SECOND GATE

Colgad ya unas reglas en español y así no nos equivocamos al leer en inglés, que anda que tener un juego de españoles y no poder leerlo en nuestro idioma manda eggs.

SECOND GATE GAMES

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2016, 21:18:34 »

Colgad ya unas reglas en español y así no nos equivocamos al leer en inglés, que anda que tener un juego de españoles y no poder leerlo en nuestro idioma manda eggs.
Debido a temas contractuales ,y lamentándolo mucho,no podemos ofrecer la traducción de las reglas al castellano.
Esperamos que lo podais entender.

De todos modos aquí estaremos para intentar aclarar todas las posibles dudas que os surjan.

Saludos
Víctor
SECOND GATE

kikaytete

  • Visitante
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2016, 21:02:33 »

Colgad ya unas reglas en español y así no nos equivocamos al leer en inglés, que anda que tener un juego de españoles y no poder leerlo en nuestro idioma manda eggs.
Debido a temas contractuales ,y lamentándolo mucho,no podemos ofrecer la traducción de las reglas al castellano.
Esperamos que lo podais entender.

De todos modos aquí estaremos para intentar aclarar todas las posibles dudas que os surjan.

Saludos
Víctor
SECOND GATE

Lo entiendo. No las ofrezcáis. Si yo no quiero que las ofrezcáis, con que me las mandéis a mi mail yo ya me apaño.
Lo tenéis en mi perfil, por si cuela.  ;D ;D

joma3d

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2016, 22:24:43 »
El usuario Tziliar en el foro de darkstone ha subido una traducción de las reglas, aquí dejo una copia de su enlace para descargarlas

https://mega.nz/#!xVMgkYia!FPvuBUSGfmh724b48dncAT9On2qVnbcfDRhbwCU-GOE

legiomortys

Re:B-SIEGED!
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2016, 10:27:11 »
como esto no va a llegar por edge...en bgg colgar un archivito...no estaria mal,nadie sabe ni se entera ni quien fue...pero para la venta del producto aki,vendria genial

GMoore19

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Los Santos de la Humosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:B-SIEGED!
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2016, 10:19:19 »
Una pregunta que no sé si lo estoy traduciendo bien del manual.
Si tengo un Molen, tengo que aplicar 1 punto de daño a cada héroe en las murallas y a cada edificio no protegido? O como el resto de enemigos puedo distribuir el daño como más me interese?