logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26101 veces)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2007, 09:55:13 »
Es que a mi el Old Town me parece un JUEGAZO.

A mi me ha encantado.... aunque solo fuera por que gane :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Clemenzza

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2007, 10:11:00 »
LIMPIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Don Vito, has vuelto!!!
Me veía perdido robando alfombras... ahora al menos robaré cartas con el knock down...
Tessio, el traidor que se oculta bajo Ilopez, algun día lo pagará .....

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2007, 11:54:34 »
Mis modestas -como siempre- reflexiones sobre tan magno evento:

http://zorosblog.blogspot.com/2007/10/clbsk-sep07-las-conclusiones.html

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2007, 22:17:54 »
Hola a tod@s.

Muy buenas jornadas, sí señor. Una pena no haber podido quedarme todo lo que hubiese querido :'(; pero aún así, tuve tiempo de probar cosas nuevas (ese Fire & Axe ;)) y de apali... estoo, introducir a AROdecebolla y a Xoota en el fascinante mundo de la Guerra del Anillo... ;D.

Saludos.

Aunque por momentos pareciese que no estaba prestando atención a la partida, la verdad es que me ha parecido un gran juego, y desde luego que voy a jugarlo de nuevo... Tengo ganas de rejugarlo contra Lorenzo (que más o menos digo yo que tendrá el mismo nivel), más que nada porque jugando contra ti muchas veces tenía la sensación de que querías alargar la partida para que pudiésemos hacer algo... (edu nos contó que podías haber conseguido la victoria militar con mucha facilidad)...

No creas. Simplemente tuve la máxima precaución a la hora de entrar en Mordor con el mínimo de corrupción, dado que no tenía la presión de una inminente victoria militar por parte de la Sombra ;). Y es que aún entrando con 0 de corrupción es posible palmarla si los hados así lo deciden... :P (he sido testigo de partidas que era casi imposible perderlas... y que acabaron perdiendose debido a una combinación letal de fichas de caza especiales, fichas con ojo y ausencia de "espadas" para mover/ocultar a la Compañia).

Respecto a la victoria militar, es cierto que estaba en buenas condiciones de lograrla, pero no consideré que fuese necesario lanzarme a saco a por ella ya que la victoria por destrucción del anillo pintaba bastante bien de todas formas. Aparte de que con los Pueblos Libres hay que tener cuidado a la hora de lanzarse a por la victoria militar porque básicamente sólo se dispone de un único cartucho... y si falla, te quedas en puriquitos cueros1 ;D.

1 Para aquellos que todavían no conozcan la Guerra del Anillo: las tropas de refuerzo de la Sombra son infinitas, mientras que las de los Pueblos Libres no; son las que son y cuando se acaban, no hay más. Con lo que la Sombra, si nada se lo impide, lógicamente acabaría por arrollar militarmente a los Pueblos Libres... si nada se lo impide... ;)

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2007, 22:20:21 »
nada Ricardo, nos debes la revancha al Mortadelo y Filemón de Mordor....

gepeto

RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #80 en: 03 de Octubre de 2007, 21:08:19 »
Lo he ido dejando. Lo he ido dejando y...

Pues nada, me uno a lo que han dicho los demás: que agradezco enormemente el esfuerzo a los que habéis intervenido en la organización. Y a todo el mundo que ha ido, por haber creado ese ambientazo de camaradería que se ha respirado.
Es un gustazo meterse esa dosis exagerada de juegos y disfrutar de gente como vosotros.

Un saludo y hasta la próxima.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

makross

RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #81 en: 04 de Octubre de 2007, 10:11:41 »
Tessio, el traidor que se oculta bajo Ilopez, algun día lo pagará .....


¡Eso! ¿ves como era algo como desio, nesio? Mi mala memoria no era tan mala el sábado a las 02h AM :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

sayko

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #82 en: 04 de Octubre de 2007, 15:46:57 »
Creo que lo mejor que se puede decir para expresar que nos gusto es ¿para cuando otras?  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2007, 15:51:58 »
no se no se, la verdad que la coalicion no fue demasiado fructifera aunque ganasemos esas elecciones  ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #84 en: 04 de Octubre de 2007, 15:57:14 »
Bueno, yo ya he insinuado que alguien más se podría animar.
:D :D

En todo caso, si se puede, no me importaría montar otras similares, pero para primavera. El sitio está muy bien, y con buen tiempo se tiene que disfrutar bastante.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #85 en: 04 de Octubre de 2007, 15:58:49 »
yo tengo varios localizados ya por el norte, en mi afan de conseguir que se monte algo con la gente de por aqui....
tengo varias casas chulas y algun albergue pero ... creo que estan todos en las montañas del graeneland  :'(

perdon edito: la primavera queda muy lejos!!!!!!!!!!!!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #86 en: 04 de Octubre de 2007, 16:14:33 »
perdon edito: la primavera queda muy lejos!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, si alguien se anima antes...
;D ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #87 en: 04 de Octubre de 2007, 16:16:08 »
si la gente se apunta al norte yo me animo abuscar algo  ;D

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2007, 16:35:36 »
Yo la verdad es que también miré por aquí y parece haber cosas interesantes.

http://www.larioja.org/web/centrales/juventud/albergues/albergues.htm
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #89 en: 04 de Octubre de 2007, 16:38:10 »
tienen muy buena pinta esos para 40 plazas o por ahi, que asi estariamos nosotros solitos