logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 39940 veces)

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 20 de Enero de 2016, 17:23:34 »
Jajajaja buenas palizas me llevo en el Board Game Arena, pero sarna con gusto no pica :P

Yo llevo 6 derrotas de 6 partidas, todo un reto para mi es ganar la primera.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #196 en: 14 de Julio de 2016, 11:31:31 »
Gente, sabéis dónde se puede comprar ahora este juego en castellano? lo veo agotado en Zacatrus.
gracias!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #197 en: 14 de Julio de 2016, 11:44:30 »
Gente, sabéis dónde se puede comprar ahora este juego en castellano? lo veo agotado en Zacatrus.
gracias!

http://muevecubos.com/buscar/tash-kalar
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #198 en: 16 de Julio de 2016, 02:00:03 »
Cuatro partidas llevo, la última ya con reglas completas, y me está pareciendo un excelente juego abstracto. Reglas sencillas, profundidad y rejugabilidad. Tengo aún que probar los modos de juego multijugador etc., aunque parece que no son su punto fuerte.
« Última modificación: 16 de Julio de 2016, 20:49:35 por Calvo »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #199 en: 16 de Julio de 2016, 03:00:33 »
Cuatro partidas llevo, la última ya con reglas completas, y me está pareciendo un excelente juego abstracto. Reglas sencillas, profundidad y rejugabilidad. Tengo aún que provar los modos de juego multijugador etc., aunque parece que no son su punto fuerte.
Tiene su punto.
A mí me parece un gran juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #200 en: 16 de Julio de 2016, 18:22:28 »
Juegazo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #201 en: 16 de Julio de 2016, 21:19:17 »
Lo dire de nuevo por si acaso. Es un grandisimo juego y las partidas, una vez que lo dominas, son rapidas. Multijugador es muy caotico pero tiene su aquel , y high form por equipos esta muy bien.
Para mi es casi un 10 y eso que no me van los abstractos. A ver si me pillo la expansion nethervoid que tengo curiosidad .

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #202 en: 19 de Julio de 2016, 12:37:31 »
Lo dire de nuevo por si acaso. Es un grandisimo juego y las partidas, una vez que lo dominas, son rapidas. Multijugador es muy caotico pero tiene su aquel , y high form por equipos esta muy bien.
Para mi es casi un 10 y eso que no me van los abstractos. A ver si me pillo la expansion nethervoid que tengo curiosidad .

Estoy de acuerdo, las partidas multijugador son otra historia, aunque tienen su gracia de distinta forma.

Cuatro partidas llevo, la última ya con reglas completas, y me está pareciendo un excelente juego abstracto. Reglas sencillas, profundidad y rejugabilidad. Tengo aún que probar los modos de juego multijugador etc., aunque parece que no son su punto fuerte.

Pues otro juego calvo, que en Rivas no vas a tener problema en jugar. Nos mola mucho.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, ¿qué os parece?
« Respuesta #203 en: 20 de Julio de 2016, 01:12:12 »
Finalmente lo he conseguido a través de la web de Generación X después de que Zacatrus no me prestara ninguna ayuda para tratar de dar con una copia, cosa que me supo muy mal, puesto que ellos son los editores y hubiera sido un detalle contar con su ayuda ya que soy cliente desde hace mucho.
Lo he probado y me parece una auténtica pasada. Este juego tiene un recorrido tremendo, y dominarlo llevará lo suyo. He empezado a jugarlo también en Tabletop Simulator.
Una maravilla 100% recomendable, ahora sí, difícil de conseguir en castellano.

Por cierto ¿Alguien conoce y ha probado algún modo solitario para este juego? Creo que por sus carácteristicas podría tener modos solitario muy interesantes.
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 13:52:36 por milana »