logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39811 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2013, 15:23:43 »
Os podéis creer que aún no he estrenado mi copia? A ver si me pongo las pilas y puedo opinar del jueguito... Así de pronto tiene pintaza de peli con final boss y de estar viviendo una sórdida historia. Temático por necesidad.

Los que lo habéis probado ya qué podéis decir de la mortandad en el juego? Qué posibilidades hay de que palmen personajes? Qué tipo de cooperación genera? Se puede quemar rápido?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2013, 16:00:38 »
Los personajes mueren poco.  Es una cosa sorprendente.  Parece que vas a morir a la primera de cambio,  pero los combates son tan tácticos que al final sobrevives. 
Quemarse.  Bueno.  Cada partida es distinta,  pero es obvio que al final lo qui tienes qui hacer es lo mismo.  Yo no lo jugaría todas las semanas. Pero bueno,  eso pasa con todos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2013, 16:01:58 »
La cooperación es brutal.  La mayor qui yo he sentido.  Al jugsrse por grupos y poder combinar acciones,  es una discusión permanente sobre las opciones y la estrategia.

condemor

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2013, 19:42:40 »



Tenemos que echar una condemor.

A ver si coincidimos en lex ludi.

A ver si es verdad. Para febrero volveré al vicio ;)

Si que las reglas generan dudas, pero todas las que a mi me han surgido se han resuelto aquí, además al poderse hacer tan temático puedes improvisar lo más coherente que pasaría
Cierto, yo he tirado de las dudas de aqui, y de interpretar relistamente, como dices, y se deja jugar muy bien, pero muchas de las notas bajisimas que he visto en la bgg hablan de esto y, claro... por eso d4cia que es un descuido


Los que lo habéis probado ya qué podéis decir de la mortandad en el juego? Qué posibilidades hay de que palmen personajes? Qué tipo de cooperación genera? Se puede quemar rápido?
Efectivamente, la cooperación es altísima, como cada uno vaya a su bola no se gana ni de coña.es mejor discutir antes de hacer algo. Me recordó algo al Arkham Horror en ese sentido, pero en este es mas acentuado.
Y palmar, pues de tres partidas a 4 personajes suele palmar uno, sobretodo por zombicificacion
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 10:30:08 por condemor »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 06 de Diciembre de 2013, 16:12:10 »
Y que los personajes mueran tampoco es demasiado problema puesto que en el siguiente turno vuelve a entrar en juego, sin experiencia ni los objetos conseguidos, pero no te quedas tirado toda la partida. Además como dicen, es dificil morir

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2013, 13:54:46 »
Pero el marcador de ronda avanza, precipitando el final de la partida. Es como perder tres turnos enteros.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

parax

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2013, 23:58:56 »
Hombre a mi zombicide no me disgusta, pero es verdad que puede llegar a ser muy tedioso. Si fuese igual pero ,más corto....
Eso si, las miniaturas de zombicide son mas personalizadas. En ddd son todas iguales excepto tres criaturas que pueden salir y las dos nemesis (el monstruo final ). Zombicide admite mas variedad estéticamente hablando, pero jugando pues no es muy variado.
Si tienes una copia proveniente de Kickstarter, sí que hay variedad. No sólo estética, sino en rejugabilidad y complejidad (hay varios tipos de zombie, y cada tipo tiene una capacidad especial). Vienen más miniaturas en extras provenientes de los stretch goals que en el juego base.

Ahí ya me callo. Solo jugué una partidad al zombicide y duro mucho  y creo recordar que no la terminamos...Sólo puedo hablar de una impresión mas que de opinión
 :) :)

Error mío. Pensaba que te referías al DDD :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 08 de Diciembre de 2013, 00:09:29 »
La cooperación es brutal.  La mayor qui yo he sentido.  Al jugsrse por grupos y poder combinar acciones,  es una discusión permanente sobre las opciones y la estrategia.

Uhm, había sacado del punto de mira este juego, pero estos comentarios, a los que doy toda la credibilidad, me van a hacer seducir a Winston Smith para que me invite a una partidaca...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:45:53 »
Pues por un lado es un honor que te importe mi opinión y por otro una responsabilidad. 
No te c olvides de contarme si he c acertado.

ARO

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:17:40 »
mmm.... chicos, me da la sensación que con más o menos los mismos que componentes que el Zombies!! (y algunos cubos de madera más) me clavan 70€ (en la mejor de las ocasiones)

¿vale este precio el juego?... es que dan ganas de hacerse un p&p

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 08 de Diciembre de 2013, 20:26:51 »
En FINPLAY ponemos en venta en segunda mano un juego abierto y con una sola partida y con dos expansiones de Essen... ZOMBIES y RADIOACTIVE. Pa que le interese... ;) ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2013, 21:57:11 »
Uhm, había sacado del punto de mira este juego, pero estos comentarios, a los que doy toda la credibilidad, me van a hacer seducir a Winston Smith para que me invite a una partidaca...

Pues habrá que buscar fecha para darle un tiento en breve  :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:07:29 »
mmm.... chicos, me da la sensación que con más o menos los mismos que componentes que el Zombies!! (y algunos cubos de madera más) me clavan 70€ (en la mejor de las ocasiones)

¿vale este precio el juego?... es que dan ganas de hacerse un p&p

No he jugado al zombis, no te puedo decir.
¿El precio? Pues vistos los 35 euros del Tash kalar y los 50 del Nations, no me parece exagerado. Los materiales son buenos y el diseño, sobre todo de la casa, a mi me parece espectacular, pero eso ya va en gustos.
Merece la pena un P&P si los problemas que hemos dicho del juego te hacen dudar de si es un juego para ti, claro.

Saludos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:42:17 »
@elqueaprende: ¿y no venderíais las expansiones sueltas?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:27:31 »
Nop... ;D ;D ;D


...de momento.