logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40176 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 12 de Marzo de 2014, 08:48:24 »
"It was a hughe amount of work for everyone involved, but I am very optimistic about a wrap up in the next couple of days."
Esto es lo que ha contestado el autor que en un par de días tendrá las nuevas reglas . A ver si es verdad porque estoy esperando las nuevas reglas par volver a jugarlo.

Yo tampoco lo pienso jugar hasta que aparezcan las nuevas. Espero que estén a la altura que esperamos

parax

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 12 de Marzo de 2014, 09:28:00 »
"It was a hughe amount of work for everyone involved, but I am very optimistic about a wrap up in the next couple of days."
Esto es lo que ha contestado el autor que en un par de días tendrá las nuevas reglas . A ver si es verdad porque estoy esperando las nuevas reglas par volver a jugarlo.

¿Dónde se están llevando a cabo esos anuncios sobre las reglas por parte del autor? He buscado en los foros de la página de la BGG del juego, pero no los he visto.


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 12 de Marzo de 2014, 13:58:03 »
Veremos esas nuevas reglas, por lo menos hay que aplaudir al autor que se implica y muestra interés por su juego

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 19 de Marzo de 2014, 09:38:14 »
Se sabe ya algo?ya pasaron mas de dos dias xdddd la verdad que ardo en deseos en ojerlas

banjoman

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 19 de Marzo de 2014, 10:17:32 »
Se sabe ya algo?ya pasaron mas de dos dias xdddd la verdad que ardo en deseos en ojerlas

Ya sabes como funciona el mundo . Se promete mucho pero se cumple poco. El 11 de Marzo dijo un copule of days.
Estas cosas siempre tardan más de lo anunciado

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 19 de Marzo de 2014, 11:18:18 »
Perdón. ¿He creído leer que esta ACLARACIÓN de reglas costará dinero obtenerla?  :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

banjoman

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 19 de Marzo de 2014, 11:30:35 »
Perdón. ¿He creído leer que esta ACLARACIÓN de reglas costará dinero obtenerla?  :o
Si , a mi me ha pasado lo mismo pero es una respuesta a alguien que pregunta si será friendly printing ( barato de imprimir). Y el le responde que se gastó dos dólares en imprimirlo. Con lo cual entiendo que será un PDF descargables gratis y el único gasto es imprimirlo , si quieres sino siempre lo puedes tener en PDF.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 19 de Marzo de 2014, 12:46:59 »
Siempre se podra meter en el ebook que es lo que ando haciendo ultimamente,no talan aboles y no gastas pasta

kalala

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 19 de Marzo de 2014, 13:39:53 »
Ni lo dudéis por supuesto que habrá que pagar ...igual que con el Tannhausser
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 19 de Marzo de 2014, 15:34:30 »
Confío en que sea un pdf descargable desde files en la página del juego. Si Queen Games decide cobrar, aunque sea algo simbólico, por una mejora del reglamento debido al feedback de los que hemos intentado jugar y no hemos podido ni terminar la partida...conmigo que no cuenten. De hecho, me sorprendería.

Nosotros no tenemos culpa de que otros factores externos y ajenos hagan sacar al mercado potenciales buenos juegos con prisas, mal revisados y/o playtesteados.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 19 de Marzo de 2014, 15:45:26 »
Dudo que haya que pagar por el reglamento viendo lo que el autor parece que se implica y que quiere mejorar el juego realmente. Esperemos que lo tenga bien pronto, porque de momento lo tengo aparcado

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 20 de Marzo de 2014, 11:43:01 »
Efectivamente, no hay que pagar un chavo.

Aquí va el enlace al reglamento revisado, cortesía del autor: http://david.depioniers.be/ausloosdesign/DDD2.pdf

kalala

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 20 de Marzo de 2014, 12:01:25 »
Efectivamente, no hay que pagar un chavo.

Aquí va el enlace al reglamento revisado, cortesía del autor: http://david.depioniers.be/ausloosdesign/DDD2.pdf

Ejem! :-[ me trago mis palabras glub glub glub
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

periprocto

Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 20 de Marzo de 2014, 12:07:31 »
Ni lo dudéis por supuesto que habrá que pagar ...igual que con el Tannhausser
Pues yo no pagué ni un euro, ya que siempre hay usuarios que no tienen problemas en compartir...
Baronet #215

COLECCION