logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2035 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Innovation AI
« en: 20 de Noviembre de 2013, 09:57:28 »
Hola chicos.

Recuerdo que el año pasado estuve trasteando con un programa IA al Innovation. Sabéis si existe por ahí o me lo he inventado y debo dejar de desayunar churros con jaco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:34:39 »
Creo que en isotropic (una web un poco cutre que tenía también Dominion) se podía jugar a Innovation. Eso sí, a la versión fea, no a la de Iello.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:02:12 »
Bueno a mi la fea me parece la de Iello :P

Yo es que creo que me descargué algo... en esa web se puede jugar solitario?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:03:11 »
Aqui Gelete, no tiene IA es con gente pero casi siempre hay alguien para jugar. Un vicio oiga.

http://innovation.isotropic.org/

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:09:54 »
como se te ocurre jugar al innovation online...juega al tta como dios manda, o vente a dar ostias al diablo 3 en la ps3...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:12:31 »
Al TTA estoy en tres, eso ya supera mi poder de concentración :D pero bueno, si te animas le damos.

Crea una y me das consejos, que al TTA soy malísimo.

Y gracias a Celcantus y Zaranthir por el enlace, lo malo que no se jugar bien y tal, tendría que probar con alguno de confianza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:38:40 »
Al TTA estoy en tres, eso ya supera mi poder de concentración :D pero bueno, si te animas le damos.

Crea una y me das consejos, que al TTA soy malísimo.

Y gracias a Celcantus y Zaranthir por el enlace, lo malo que no se jugar bien y tal, tendría que probar con alguno de confianza.
Se lo comento a Negroscuro y hacemos una a tres? Con él y con Torlen jugábamos a tres, pero al final Torlen lo dejó. Yo creo que porque nos cebamos con él militarmente en una partida. y eso que era el mejor de los tres....Dime el nick que tienes y la creo esta tarde

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:41:17 »
Bueno, yo no sé jugar bien, ya te digo, pero dadme las hostias que tengáis que darme, solo faltaba.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:58:54 »
Bueno, yo no sé jugar bien, ya te digo, pero dadme las hostias que tengáis que darme, solo faltaba.
Yo soy más pacífico que Negroscuro. Y no me creo que seas tan malo :P. Por cierto, sin noticias de Juegame. Voy a insistirle...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:26:24 »
Bueno, yo no sé jugar bien, ya te digo, pero dadme las hostias que tengáis que darme, solo faltaba.

¿No sabes jugar bien en plan: "se como mueven todas las fichas pero apenas se estrategias de ajedrez" o en plan: "Todavía no he sido capaz de ganar a Deep Blue en menos de 10 movimientos"?

Si quieres jugar un día dime qué fechas y horarios te van bien, echamos una y te aclaro o te explico lo que necesites :)

La pega de la edición de Iello es que al parecer Homoludicus no tiene planes para traducir las expansiones, y me da rabia tener el juego medio españolizado :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation AI
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:10:46 »
Bueno, yo no sé jugar bien, ya te digo, pero dadme las hostias que tengáis que darme, solo faltaba.

¿No sabes jugar bien en plan: "se como mueven todas las fichas pero apenas se estrategias de ajedrez" o en plan: "Todavía no he sido capaz de ganar a Deep Blue en menos de 10 movimientos"?

Si quieres jugar un día dime qué fechas y horarios te van bien, echamos una y te aclaro o te explico lo que necesites :)

La pega de la edición de Iello es que al parecer Homoludicus no tiene planes para traducir las expansiones, y me da rabia tener el juego medio españolizado :-\

No tengo ni puñetera idea de jugar, no me acuerdo de la explicación. Yo puedo hoy a las 4 por ejemplo, hasta las 6:30 y luego una noche que me digas. Pero no peudo hoy de noche, porque ayer me cogí un mini chuzo, y tengo la perola que me echa chispas, asi que a las 10 en la cama. Por la tarde si estaré.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)