logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102357 veces)

JCarlos

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #510 en: 21 de Enero de 2015, 20:23:31 »
¿donde está? no la conozco

joff

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #511 en: 21 de Enero de 2015, 21:26:06 »
Fuera de Cataluña se llaman Abac, pero no sé si todavía son lo mismo porque en su web indican "TiendasAbac.es No guarda ninguna relación con la anterior cadena de tiendas de nombre similar."

Pero veo que más o menos venden lo mismo: material educativo.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Borja

  • Visitante
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #512 en: 23 de Enero de 2015, 21:16:38 »
Muchas ganas de ver una videoreseña y un videotuto en español de esta edición...  ::)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #513 en: 24 de Enero de 2015, 21:52:31 »

Pues sí, un videotutorial chulo en Castellano sería todo un puntazo y guinda para esta edición.

Por mi parte ya he podido hacer el 'unboxing' de mi caja, y qué decir que no se sepa ya, una edición bastante cuidada, la caja un buen tamaño y de calidad, un excelente manual a todo color y con muchos consejos y anotaciones que se agradecen, las cartas muy bonitas, aunque me chirria un poco cierto logo que sólo ha faltado grabarlo en los tokens pffff, pero bueno, eso es sólo estético.

También es cierto que alguna cartas venían medio pegadas, pero gracias a que ya lo habían comentado por aquí, pues la dejé un poco para que se 'secaran' y las fuí separando poco a poco con cuidado todas y la verdad que salieron bastante bien y sin problemas; la calidad está bien de las cartas, aunque podrían estar algo mejor, y de tamaño para caber en fundas más normales, tipo Magic para entenderos, pues también hubiera sido más fácil pillar las fundetas en cualquier lado.

Salvando todo eso, muy buena edición y contento que, por el momento, no hayan salido ni erratas en el manual, ni tampoco en las cartas.

Un saludo y  lo dicho, molaría dicho Videotutorial para que los indecisos que aún leyendo a JGGarrido no han caido redondos, tropezaran ya definitivamente.  :P

PD: Voy a ver si dejo de leer cierta reseña de 1775 ... que sino... malament, que estamos a fin de mes.  ::) ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kaxte

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #514 en: 25 de Enero de 2015, 23:30:50 »
Revisando los componentes de mi copia, veo que me viene una única carta de ayuda (la 220), pero que en el reglamento se dice varias veces que hay dos cartas de ayuda... Además, en el reglamento también pone que tienen que venir un total de 220 cartas, que son exactamente las que me tiene mi copia.
¿Cuántas cartas de ayuda os vienen a vosotros, una o dos?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #515 en: 25 de Enero de 2015, 23:32:46 »
Revisando los componentes de mi copia, veo que me viene una única carta de ayuda (la 220), pero que en el reglamento se dice varias veces que hay dos cartas de ayuda... Además, en el reglamento también pone que tienen que venir un total de 220 cartas, que son exactamente las que me tiene mi copia.
¿Cuántas cartas de ayuda os vienen a vosotros, una o dos?
Es una errata Katxe, deberia decir "1 carta de ayuda a doble cara". Al final despues de mil revisiones se me escapó lo mas tonto

Kaxte

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #516 en: 25 de Enero de 2015, 23:46:24 »
Revisando los componentes de mi copia, veo que me viene una única carta de ayuda (la 220), pero que en el reglamento se dice varias veces que hay dos cartas de ayuda... Además, en el reglamento también pone que tienen que venir un total de 220 cartas, que son exactamente las que me tiene mi copia.
¿Cuántas cartas de ayuda os vienen a vosotros, una o dos?
Es una errata Katxe, deberia decir "1 carta de ayuda a doble cara". Al final despues de mil revisiones se me escapó lo mas tonto
¡Que todas las erratas sean como esa! ;)

P.D: en realidad es Kaxte, aunque todo el mundo lo confunde con Katxe, no sé por qué...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #517 en: 26 de Enero de 2015, 00:05:15 »
Revisando los componentes de mi copia, veo que me viene una única carta de ayuda (la 220), pero que en el reglamento se dice varias veces que hay dos cartas de ayuda... Además, en el reglamento también pone que tienen que venir un total de 220 cartas, que son exactamente las que me tiene mi copia.
¿Cuántas cartas de ayuda os vienen a vosotros, una o dos?
Es una errata Katxe, deberia decir "1 carta de ayuda a doble cara". Al final despues de mil revisiones se me escapó lo mas tonto
¡Que todas las erratas sean como esa! ;)

P.D: en realidad es Kaxte, aunque todo el mundo lo confunde con Katxe, no sé por qué...
La culpa en mi caso es del movil xD

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #518 en: 26 de Enero de 2015, 11:55:21 »
Hola a Tod@s:

Esa "errata" la comente el pasado viernes con ASR, el responsable del diseño gráfico.

Yo tambien deseo que todas las erratas sean como esa, insignificantes  :D

En resumen, son 220 cartas y todas están numeradas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #519 en: 28 de Enero de 2015, 23:47:24 »

Buenas, aprovecho para preguntar por aquí... Se ha comentado que para 'enfundar' se recomiendo las Mayday Chimera Naranja que son del tamaño adecuado, pero, Conoceis alternativas a éstas? de FFG o Ultra·Pro?

¿Alguien me prodía confirmar si las siguientes valdrían?

--> http://www.edgeent.com/juegos/articulo/accesorios_fantasy_flight/fundas_juego_de_tablero_americano_estandar

O estas:

--> http://dungeonmarvels.com/accesorios/3006-fundas-juego-de-tablero-americano-estandar-ultra-pro-56x87-50-unidades.html

O quedarían demasiado ajustadas y no entrarían bien?

Venga, un saludo y gracias por las respuestas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #520 en: 29 de Enero de 2015, 00:42:11 »
Yo hoy he probado fundas y:

Las moradas de may day entran justísimas, casi milimétricamente. Quedan estupendas y la carta protegida perfectamente.

Las verdes de may day, algo holgadas pero también quedan muy bien.

De FFG, al ser más gruesas, lo mismo no caben en las moradas. No sabría decirte.

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #521 en: 29 de Enero de 2015, 09:38:39 »
Las moradas de may day entran justísimas, casi milimétricamente. Quedan estupendas y la carta protegida perfectamente.

yo he probado las moradas y de tan justas q entran la carta se dobla incluso, no creo q sean la mejor opcion, la mejor son las quimera naranjas que queda pelin mas holgadito

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #522 en: 29 de Enero de 2015, 11:08:48 »
Pues a mi no se me doblan. Es cierto que entran muy justas, que, incluso, cuesta mucho que entren, pero a mi me parece que quedan perfectas!

Kaxte

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #523 en: 29 de Enero de 2015, 11:16:54 »
Ese es el problema de las fundas Mayday: para el mismo tipo de fundas, suele haber pequeñas variaciones de tamaño entre un paquete y otro. Así que a unos os pueden haber tocado las Mayday moradas un poco grandes, y os van perfectas. Y a otros os han tocado un poco más pequeñas, y no os entran.
Yo para no rallarme directamente he puesto las naranjas (me revienta especialmente cuando tienes que usar varios paquetes de fundas para un mismo mazo, y se notan las diferencias de tamaño entre las fundas de un paquete y otro).

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #524 en: 29 de Enero de 2015, 11:25:19 »

Incluso en el mismo paquete he visto que en unas Sí que se comban y otras no... incluso hay algunas unos milímetros más largas que otras! Cosas extrañas 😕