Yo he debido jugar a otro juego porque menudo aburrimiento. Es un juego de mayorías en el que te puedes llevar la mayoría poniendo un único cubo, si el objetivo era hacer una mecánica espeluznante como los primigenios lo ha conseguido. Y sí, mi cordura bajó a niveles críticos durante la partida. Lo único que salva el juego de la quema es que los últimos 15 minutos de partida se pone medianamente interesantes.Y si vas a meter el tema de Cthulhu por lo menos que el juego tenga algo de tema. Eso sí, el juego es bonito.
PD: Carquinyoli, ¿no buscabas el primo hermano del Caos? Pues primo hermano no se... pero primo segundo por lo menos si que es.
Cita de: NETes en 12 de Marzo de 2014, 18:51:22 Yo he debido jugar a otro juego porque menudo aburrimiento. Es un juego de mayorías en el que te puedes llevar la mayoría poniendo un único cubo, si el objetivo era hacer una mecánica espeluznante como los primigenios lo ha conseguido. Y sí, mi cordura bajó a niveles críticos durante la partida. Lo único que salva el juego de la quema es que los últimos 15 minutos de partida se pone medianamente interesantes.Y si vas a meter el tema de Cthulhu por lo menos que el juego tenga algo de tema. Eso sí, el juego es bonito.En descargo del juego debo decir que la segunda partida que jugamos todo fluyó mejor, de forma más lógica, desde el principio. Mientras que algunas cartas si que se conseguian con un solo cubo, las ciudades se tuvieron que luchar bastante más... Ah, y jugar sin jugadores con AP extremo ayuda!
Primera partida; a 4 jugadores, tres lealistas y uno de los otros (nosequeista); cuando los roles están más o menos claros, anular al "rosa raro" en un par de vueltas, asegura eliminar un jugador de la partida y repartirse la victoria entre los otros tres, al menos esa fue la sensación que me dio el juego... Cómo os parece que funcionan los roles ocultos en este juego?