logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10727 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:49:52 »

...cambiamos la historia como mejor os convenga...

...si eso es todo lo que tenéis que decir...

¿Estás pidiendo a gritos que en vez de hablar sobre el chiste inicial o sobre tus faltas de ortografía, que las hay y serias, nos metamos en un debate sobre si la Generalitat cambia la historia como mejor le conviene sabiendo que esto degenerará en un flame que en el fondo es off topic y acabarán cerrando el hilo o como mínimo poniendo en rojo una frase amenazadora?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:18:24 »
En serio, es mejor agachar la cabeza y recibir el primer capón con elegancia, que tratar de defender que te has equivocado a posta excusándote en la segunda acepción...  ::)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6398
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2013, 21:31:55 »
A mi todo este tipo de titulares me recuerdan a algo más antigüo que el mear y ca..r; necesito un pretetesto y tengo que fabricarme un enemigo, que de lo contrario no cuela. y partir de ahí, cada uno a contar "su verdad" y "la verdad de los acontecimientos"
Con lo fácil que es hablar por las claras...

Gallardus

Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2013, 07:36:07 »
A mi todo este tipo de titulares me recuerdan a algo más antigüo que el mear y ca..r; necesito un pretetesto y tengo que fabricarme un enemigo, que de lo contrario no cuela. y partir de ahí, cada uno a contar "su verdad" y "la verdad de los acontecimientos"
Con lo fácil que es hablar por las claras...

+1

Pan y circo. Tanto por una parte, como por la otra.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:42:49 »

Eh! Que yo aún mantengo la esperanza de ver a Jordi Pujol leyendo el libro ese de los agravios, que va que ni pintado para ser Thorgrim, enano, feo y hablaba raro ;D perfecto para recitar en su dialecto todos los Agravios. xDDDD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:57:46 »
Tanto por una parte, como por la otra.

A mi me hace gracia eso del pan y circo porque presupone al que lo dice una especie de pureza o capacidad de quedarse fuera de las manipulaciones que afectan a centenares de miles de personas. Además muchas veces esconden actitudes pasotas, porque entrar en el juego y tener que llegar a conclusiones cansa.

Gallardus

Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:12:20 »
Oiga usted, que me dé cuenta de lo que están haciendo no quiere decir que no me implique.

Por si hay dudas: totalmente en contra de lo que quiere la Generalitat, que es fomentar el odio por un quítame allí esas pajas de hace 300 años. Como cuando Aznar decía que los países musulmanes tenían que pedir a España perdón por haber invadido la península en el 711.

Dicho esto, la polémica sigue siendo una distracción de los problemas reales del país. ¿O no?

JAMR

Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:14:29 »
Oiga usted, que me dé cuenta de lo que están haciendo no quiere decir que no me implique.

Por si hay dudas: totalmente en contra de lo que quiere la Generalitat, que es fomentar el odio por un quítame allí esas pajas de hace 300 años. Como cuando Aznar decía que los países musulmanes tenían que pedir a España perdón por haber invadido la península en el 711.

Dicho esto, la polémica sigue siendo una distracción de los problemas reales del país. ¿O no?

+1

Humo, vendo humo que tapa lo que realmente no quiero que veas...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:14:54 »
Estáis perdiendo la perspectiva histórica de la cuestión.

El problema de todo esta en los malditos romanos que sometieron España y se llevaron todo el oro   ;D ;D

Bru

  • Visitante
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:17:43 »
Oiga usted, que me dé cuenta de lo que están haciendo no quiere decir que no me implique.

Por si hay dudas: totalmente en contra de lo que quiere la Generalitat, que es fomentar el odio por un quítame allí esas pajas de hace 300 años. Como cuando Aznar decía que los países musulmanes tenían que pedir a España perdón por haber invadido la península en el 711.

Dicho esto, la polémica sigue siendo una distracción de los problemas reales del país. ¿O no?

No.  Es otro problema real del país.

Gallardus

Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:37:06 »
El problema de todo esta en los malditos romanos que sometieron España y se llevaron todo el oro   ;D ;D

+1 Yo siempre he dicho esto mismo.

¿Dónde hay que parar? Así que nada, vamos a redactar una lista de afrentas históricas y se la mandamos a Italia  ;D

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:44:33 »
Oiga usted, que me dé cuenta de lo que están haciendo no quiere decir que no me implique.

Por si hay dudas: totalmente en contra de lo que quiere la Generalitat, que es fomentar el odio por un quítame allí esas pajas de hace 300 años. Como cuando Aznar decía que los países musulmanes tenían que pedir a España perdón por haber invadido la península en el 711.

Dicho esto, la polémica sigue siendo una distracción de los problemas reales del país. ¿O no?

No.  Es otro problema real del país.

Exactamente. Por suerte el ser humano es multitarea.

Es la notícia de portada de ayer [lo de la consulta] también una cortina de humo? Pues lo del simposio, te guste más o menos [a mi no me cae bien] está muy relacionado con lo de la consulta. Algunos de los que llevan un par de años con el discurso del pan y el circo [discurso que en el fondo trata al independentismo de estúpido] se sorprenderán si en algún momento esa "cortina de humo" de repente solidifica y se convierte en frontera. Hostia, pero no era pan y circo?!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:07:38 »
Vuelvo al chiste, es buenisimo y me he partido la caja.
Deberiamos reirnos mas de estas cosas, y tomarnoslas menos en serio. Que nos preocupemos por las "afrentas catalanas" o las de la "nacion española" es lo que estos señores quieren. Lo mejor que se puede hacer es centrar nuestras mentes en lo que realmente esta pasando.
Tanto los catalanes como el resto de los españoles deberiamos preocuparnos de las cosas realmente chungas que pasan, y no dejarnos llevar por lo que quieran generar los politicos y la prensa desde sus pedestales para despistarnos.
En cataluña lo único qu eimporta a esos señores es que les voten, lo demás se la trae floja, el que no sea consciente de eso tiene un problema de perspectiva.
En el resto de España, idem. Les viene muy bien el "problema" catalan ahora que ya no tenemos tan claro el "problema " vasco. Así que lo fomentan, lo estiran y quieren que se hable de eso y poco más.
Pues bien, todas estas cosas no son las importantes. La historia hay que mirarla con perspectiva, que listas de "afrentas" las pueden hacer todas las comunidades, paises y regiones, y no sirven para nada. Hacer esas cosas es mirar la historia tergiversandola, haciendola lo que es. Se mienta o no en lo que se cuenta, no se es veraz, ni consecuente con los hechos pasados. La historia esta para aprender de ella, hay que mirarla con perspectiva, con un espiritu razonador y desde la lógica del pensamiento. No se trata de traerla a la actualidad como si esos echos fueran algo que hoy día hay que solucionar, no señor, esos hechos ya están solucionados y son para aprender de ellos y avanzar, tanto unos como otros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:23:12 »
Listar las afrentas es una chorrada pero también lo es ignorar el problema con que no tiene cabida como dice el gobierno. La tensión esta ahí y va a salir por un lado o por otro.

El problema tendrá base histórica o no, pero lo que si es real es que existe a día de hoy.
 


Bru

  • Visitante
Re:La Generalitat ficha a Thorgrim
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:32:34 »
Listar las afrentas es una chorrada pero también lo es ignorar el problema con que no tiene cabida como dice el gobierno. La tensión esta ahí y va a salir por un lado o por otro.

El problema tendrá base histórica o no, pero lo que si es real es que existe a día de hoy.

Correcto. Hay un elefante en la sala.  ¿Cómo es posible que haya un elefante?  No es posible.  No será posible pero ahí está y en cuanto te descuides me meterá un topetazo.  En realidad es una situación estrambótica, ridícula y nos puede hacer hasta gracia, pero es algo peligroso y por tanto hay que tratarlo con rigor.  ¿Es una cortina de humo?  Claro que sí, pero detrás del humo hay llamas.  Comunidades autónomas arruinadas, pobreza, paro... ¿Se van a arreglar los problemas así?   Creo que es echar gasolina al fuego, sinceramente.