logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10070 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2013, 22:09:58 »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2013, 22:55:40 »
Acabo de ver un video del Tash-Kalar, es abstracto de narices. Creía que no lo sería tanto por las cosas que había leído.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:04:42 »
Mi voto para Saint Petersburg, Libertalia y Santiago de Cuba

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:13:45 »
Del Santiago de Cuba mejor te olvidas. Ese no creo que te vaya a gustar nada de nada. Y tampoco creo que vaya a ser tan complicado hacer alguna partidilla de dos o tres horas cada dos semanas o así. Ahora que para Revolutions, 18XX, Virgin Queens no creo que te vea mucho el pelo hasta el verano o así.

Juegos de menos de dos o tres horas, pues los que has puesto en tu primer post del hilo están todos bastante bien.

Nos vemos,
Ferran.

PS. Veo tu avatar algo distinto.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 23:15:24 por Caron, the Fiend »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:26:07 »
¿Antike Duellum? Es del tipo que te va a ti. Por cierto, no compres nada sin probar antes, de los que dicen por aquí tenemos el 80%.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:32:26 »
¿Antike Duellum? Es del tipo que te va a ti. Por cierto, no compres nada sin probar antes, de los que dicen por aquí tenemos el 80%.

Y no creo que te guste ninguno ;)

Echa un vistazo a Traders of Carthage, está muy bien aunque creo que es difícil de encontrar.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:36:43 »
Del Santiago de Cuba mejor te olvidas. Ese no creo que te vaya a gustar nada de nada. Y tampoco creo que vaya a ser tan complicado hacer alguna partidilla de dos o tres horas cada dos semanas o así. Ahora que para Revolutions, 18XX, Virgin Queens no creo que te vea mucho el pelo hasta el verano o así.

Juegos de menos de dos o tres horas, pues los que has puesto en tu primer post del hilo están todos bastante bien.

Nos vemos,
Ferran.

PS. Veo tu avatar algo distinto.

Supongo que no tendré grandes problemas para quedar a partir del primer mes una mañana o una tarde a la semana o por las noches, pero se que tendré visitas y estaremos en casa sin hacer mucho y ¡que mejor que sacar un jueguito para entretener el personal!, lo que así como tengo la ludoteca no tengo juegos para jugar con no jugones. El otro día tuve gente en casa a cenar y me dijeron de sacar un juego y tuve que sacar el Bandu porque no tengo juegos en este nicho.
Ademas ya no me quedan juegos duros que quiera y aun tengo algún pequeño hueco en la estantería.

PD: el avatar me he intentado hacer a mi pero esto de dibujar nunca se me ha dado muy bien

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 23:41:44 por flOrO »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:38:06 »
¿Antike Duellum? Es del tipo que te va a ti. Por cierto, no compres nada sin probar antes, de los que dicen por aquí tenemos el 80%.

Entre tú y NETes seguro que tenéis muchos de estos juegos, primero probaré en el parabellum

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:40:00 »
¿Antike Duellum? Es del tipo que te va a ti. Por cierto, no compres nada sin probar antes, de los que dicen por aquí tenemos el 80%.

Y no creo que te guste ninguno ;)

Echa un vistazo a Traders of Carthage, está muy bien aunque creo que es difícil de encontrar.

Este me suena, creo que le eche el ojo tiempo atrás.
PD: el de las hormigas del otro día me pareció cachondo también

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:47:53 »
El traders lo tenía Arthur Gordon PYm, creo

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:09:16 »
El traders lo tenía Arthur Gordon PYm, creo

Correcto, y encaja perfectamente en lo que buscas... así que otro que poder catar antes!

En cuanto a recomendaciones, me apunto a recomendar el Hive, y en la misma línea, pero hasta 4 jugadores, el Army of Frogs.

Teniendo en cuenta que no hemos jugado lo suficiente para saber exactamente que te gusta más o menos, también te recomendaria:
- China
- Hansa
- Meuterer
- Samurai
- Haste Bock / Shear Panic
- Ra
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 09:15:58 por Arthur Gordon Pym »

mazmaz

Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:18:48 »
Race for the Galaxy, Gloria a Roma, Love Letter, Coup, Battle Line...

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2013, 10:10:22 »
¿Antike Duellum? Es del tipo que te va a ti. Por cierto, no compres nada sin probar antes, de los que dicen por aquí tenemos el 80%.

Entre tú y NETes seguro que tenéis muchos de estos juegos, primero probaré en el parabellum

Yo tb tengo bastantes de esos. Si quieres el lunes te llevas un par a casa para ir probando.

Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2013, 10:37:17 »
¿Antike Duellum? Es del tipo que te va a ti. Por cierto, no compres nada sin probar antes, de los que dicen por aquí tenemos el 80%.

Entre tú y NETes seguro que tenéis muchos de estos juegos, primero probaré en el parabellum

Yo tb tengo bastantes de esos. Si quieres el lunes te llevas un par a casa para ir probando.

Ferran.

Si tienes el San juan, Race for the galaxy y saint petersburg te los cogeré para probar. En un principio son los que mas me llaman

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas joyas de corta duración
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:05:17 »
¿Antike Duellum? Es del tipo que te va a ti. Por cierto, no compres nada sin probar antes, de los que dicen por aquí tenemos el 80%.

Entre tú y NETes seguro que tenéis muchos de estos juegos, primero probaré en el parabellum

Yo tb tengo bastantes de esos. Si quieres el lunes te llevas un par a casa para ir probando.

Ferran.

Si tienes el San juan, Race for the galaxy y saint petersburg te los cogeré para probar. En un principio son los que mas me llaman

Tengo San Juan y Saint Petersburg. No tengo el Race. Los dos primeros son de los mejores juegos de corta duración que he jugado. El lunes es posible que nos quede algo de tiempo para una partida a uno de estos dos y así ya te lo llevas habiéndolo probado.