logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111100 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #180 en: 27 de Enero de 2014, 16:46:25 »
Ahora me es imposible pero esta noche os las muevo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #181 en: 27 de Enero de 2014, 17:14:43 »
Ahora me es imposible pero esta noche os las muevo

...... 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asterion

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #182 en: 05 de Abril de 2014, 06:26:06 »
Ea, no sabia q aun habia gente tan pendiente de este gran juego!!!
Tengo algunas cartas de SATM, no se bien de q expansion son (solo se q no son cartas de oscuridad) porq es mas q anda un rejunte de cartas q me encontre en una casa de comics y esas cosas y compre simplemente porq me gustaron pero la verdad q nunca aprendi realmente a jugar.
Ps solo me vengo aq1ui al foro para q podamos platicar de este juego q si bien nunca aprendi a jugar siempre me parecio muy interesante!! :)

Tmb tengo entendido q hay una forma de jugar online, alguien juega en linea???

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #183 en: 07 de Abril de 2014, 02:23:25 »
es un sistema muy poco intuitivo y farragoso (al menos para mi) si buscas en youtube hay algunas partidas grabadas

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #184 en: 07 de Abril de 2014, 10:57:22 »
Llevaré algunos mazos casuales al FINDE NARANJA para recordar este viejo juego. Estoy intentando montar cuatro barajas mas o menos compensadas para aquel que quiera aprender o recordar un poco de qué iba.

tofalo

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #185 en: 09 de Abril de 2014, 16:14:30 »
En estos meses consegui cantidad infernal de cartas y tengo un megapedido de mathom a punto de arribar, ¿que tipo de fundas utilizan para este juego?, compre unas ayer de ultrapro que pense iban a ir pero resultaron ser muy angostas ¿recomiendan alguna medida o marca (mayday ff ultra pro) en particular? saludos!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #186 en: 09 de Abril de 2014, 19:12:00 »
En estos meses consegui cantidad infernal de cartas y tengo un megapedido de mathom a punto de arribar, ¿que tipo de fundas utilizan para este juego?, compre unas ayer de ultrapro que pense iban a ir pero resultaron ser muy angostas ¿recomiendan alguna medida o marca (mayday ff ultra pro) en particular? saludos!

Las cartas tienen tamaño estándar. Como las de MTG. Cualquier funda de tamaño stándar sirve.

Kemmo

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #187 en: 10 de Abril de 2014, 13:43:54 »
Soy de Jerez de la Frontera y regalo unas 300 cartas de este juego en varios idiomas (ninguna en castellano). Lo único es que al ser regaladas no hago envios y habria que venir a recogerlas en mano. No hay truco, quiero deshacerme de ellas y me da cosa tirarlas.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #188 en: 10 de Abril de 2014, 15:30:46 »
si kieres te pago el envio ::)

Eldritch

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #189 en: 29 de Enero de 2016, 23:33:52 »
Para los seguidores de este grandísimo juego al que se sigue jugando casi 17 años después de que fuera descatalogado, para los que quieran echarse unas partidas a SATM un grupo de jugadores habituales se reunirán en Barcelona el 27 de Febrero por si quieren echar la tarde:

http://elanillounico.com/noticias/mundo-tolkien/actividades-tolkien/jornada-de-actividades-tolkiendili-en-barcelona-el-27-de-febrero/

Y este es el principal foro a nivel nacional (donde se siguen los mundiales y tal) de SATM desde que no se puede hacer oficialmente:

http://www.meccg.es/

Para los que no hayan jugado al juego, sin lugar a dudas de lo mejor que se ha echo de cartas... Bastante inmersivo, un arte brutal y a día de hoy (excepto Balrog y poco más) muy barato conseguir las cartas para jugar...
Saludos.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #190 en: 01 de Febrero de 2016, 00:05:04 »
yo ahora quiero jugar arda pero modificando algunas cositas y acercarlo un poco mas al formato de juegos de mesa cerrados.
un mazo comun para todos los jugadores,para paliar los defectos de los ccg

HANJEL

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #191 en: 05 de Febrero de 2016, 12:21:06 »
He conseguido hace poco 4 mazos de iniciación, y sólo he probado una partida en solitario en la cual no jugué bien alguna regla, sin embargo me encanto. Sobretodo por lograr meterte detro de la historia.

Una pregunta a los expertos, ¿qué es el modo de juego Arda? ¿Por qué mejora las reglas normales?
Hanjel de Alfheim

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #192 en: 05 de Febrero de 2016, 13:14:29 »
Arda es una modalidad multijugador en la que hay un único mazo del que todos roban; principalmente tu juegas adversidades contra tu vecino, pero en el caso de que pases, otro jugador puede jugarlas (vaciando su mano, claro y quedando con menor anti-recursos contra su propio vecino).

Ahora mismo no recuerdo más detalles, pero es curioso y muy interesante para evitar el entorno competitivo de cada uno su propio mazo. Digamos que es un entorno 'cerrado'. Normalmente el mono-mazo se hace temático, pero no tiene por qué.

Si juegan más de 5 a la vez, incluso se pueden hacer turnos simultáneos de forma que los que se sientan en sitios totalmente opuestos pueden ir jugando debido a la poca posibilidad de inteacción directa entre ellos.

¿Mejorar las reglas normales? No recuerdo bien... pero es una ayuda a multijugador y una experiencia algo diferente.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #193 en: 05 de Febrero de 2016, 15:40:12 »
Estaría bien jugar ARDA a dos?

HANJEL

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #194 en: 05 de Febrero de 2016, 16:00:20 »
Gracias Lopez de la Osa. Me interesa la versión...  ;)

¿Dónde puede conseguirse?
Hanjel de Alfheim