logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121053 veces)

Raxar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #405 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:55:07 »
Y sobres? Sabeis si en alguna tienda quedan sobres?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #406 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:23:52 »
Yo en USA este verano no he visto ni un jodido sobre de esos. Pregunté por curiosidad y cero mil. No es en una ciudad muy grande, pero en la tienda hay de todo... menos de eso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #407 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:43:32 »
Yo en tiendas de USA (web), he visto en algunas, pero la mayoría sin stock/prepedido, y las que tienen, mas caro de lo normal (como aquí vamos, que los que tienen, lo están vendiendo al doble).

Y otra cosa, ¿no dijeron que a principios de septiembre, cuando llegara la expansión, iba a llegar también otra tirada del inicial? A mí en todas las tiendas me dijeron eso, y tengo resevado un starter y una caja del primero....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #408 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:49:38 »
Starters del AvsX ya han traído de nuevo.
Yo me compré uno esta semana de la nueva hornada.
Eso sí, sobres ni olerlos.
Y si los hay son de esos que pufea la gente tras sacar la rara cada 90 sobres.
Vamos, que seguro que no te sale nada "interesante".

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #409 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:42:59 »
Starters del AvsX ya han traído de nuevo.
Yo me compré uno esta semana de la nueva hornada.
Eso sí, sobres ni olerlos.
Y si los hay son de esos que pufea la gente tras sacar la rara cada 90 sobres.
Vamos, que seguro que no te sale nada "interesante".

Perdon por la ignorancia pero a que te refieres con pufear?...

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #410 en: 12 de Septiembre de 2014, 15:52:58 »
Por si a alguien de Madrid le interesa, en Generación X Elfo tienen sobres.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #411 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:03:46 »
Starters del AvsX ya han traído de nuevo.
Yo me compré uno esta semana de la nueva hornada.
Eso sí, sobres ni olerlos.
Y si los hay son de esos que pufea la gente tras sacar la rara cada 90 sobres.
Vamos, que seguro que no te sale nada "interesante".


Perdon por la ignorancia pero a que te refieres con pufear?...

Tiene pinta que "pufear" es una especie de sinónimo de "desechar", en este contexto, "los sobres que quedan despues de que haya aparecido la carta rara".

Por si a alguien de Madrid le interesa, en Generación X Elfo tienen sobres.

Juraría que también en el de puebla tienen sobres. EDITO: pues parece que están agotados...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 16:12:58 por calvo »

atenea

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #412 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:09:55 »
En el de puebla confirmadisimo que no, paso todos los dias a ver cuando les llegan.
http://saruxaxastudio.blogspot.com.es/ - pintora profesional miniaturas.

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #413 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:23:22 »
Pero allí también os dicen que les van a llegar de la primera tanto, ¿no?

Por lo visto hay un método para sacar las cartas más valiosas de cada caja según la colocación de los sobres. Así que cogen los sobres en los que vienen esas raras, y ceden el resto... Si os fijáis, en ebay hay alguna venta de cajas que vienen abiertas (y no precisamente baratas). Ahí lo más probable que ya hayan sacado las raras y os dejen solo "paja".

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #414 en: 12 de Septiembre de 2014, 18:38:23 »
Tiene pinta que "pufear" es una especie de sinónimo de "desechar", en este contexto, "los sobres que quedan despues de que haya aparecido la carta rara".

Después de que haya aparecido la superrrara, que sale 1 cada 90 sobres.
En AvsXm cada caja tiene 60 sobres.
Si te sale la superrara en el primer sobre, sabes que en los 59 restantes no hay ninguna.
Pues esos son los que pones a la venta sueltos.

Raxar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #415 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:36:17 »
Esta mañana he estado en Akira Cómics y tenian uno o dos starters, por si alguien quiere ir a por ellos  ;)

Pepius

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #416 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:44:38 »
Tiene pinta que "pufear" es una especie de sinónimo de "desechar", en este contexto, "los sobres que quedan despues de que haya aparecido la carta rara".

Después de que haya aparecido la superrrara, que sale 1 cada 90 sobres.
En AvsXm cada caja tiene 60 sobres.
Si te sale la superrara en el primer sobre, sabes que en los 59 restantes no hay ninguna.
Pues esos son los que pones a la venta sueltos.

Qué chungo y a la vez qué sencillo  :o

Y más teniendo en cuenta que las nuevas cajas serán de 90 y sabrás que TODAS las cajas tendrán una
"Aldea, robo una carta"

Er Kike

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #417 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:51:51 »
Yo estas cosas no las entiendo no se como no las hacen en producción cada x cartas y q no sea tan tan previsible sino que te puedan tocar las superraras que sean en cada caja según esa propabilidad...no poner en la producción de una superrarara por caja... eso da pie a que incluso tiendas "pufeen" las cajas y las raras las vendan sueltas...

Ok vale cada 90sobres.. pero que estos se mezclen como sean y en una caja pueda no tener ninguno con premio y en otra 3 o los que sean...entonces ya a nadie le compensa arriesgarse a pufear y que luego no haya.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 18:44:01 por Er Kike »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #418 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:55:40 »

No lo hacen en producción imagino porque no interesa, no existiría negocio con el mercado secundario, que es principalmente con lo que se gana dinero en los juegos coleccionables. Sería mucho más fácil y sencillo que vendieran todo el set de cartas en una caja y pusieran un precio, y dejar a un lado el coleccionismo y las frecuencias (comunes, infrecuentes, raras, superraras, etc). Pero claro, entonces se vendería menos. Mucho menos.

Er Kike

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #419 en: 14 de Septiembre de 2014, 18:49:50 »

No lo hacen en producción imagino porque no interesa, no existiría negocio con el mercado secundario, que es principalmente con lo que se gana dinero

Con lo que yo digo sigue existiendo el mismo mercado secundario porque existen las infrecuentes, raras y super-raras pero digo que no haya reglas tan claras de donde estan ...que haya una superrara si o si por caja y nada mas que una...eso da lugar a "pufear" cajas las tiendas y los revendedores...si tienes una superrara por  90 sobres pero no sabes si en las cajas hay 1,2,3 o ninguna es otra historia...

a mi el sistema actual me puede generar mucha desconfianza de sobres pufeados...
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 23:40:52 por Er Kike »