logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15648 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2021, 13:37:27 »
¿Traerá Devir la expansión?

En el último Devir News dijeron que sí lo traería Devir. En Bgg cuentan que saldrá para septiembre.

 Graciasss, entonces a esperar!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2021, 16:55:51 »
https://www.aresgames.eu/games/war-of-the-ring-line/the-fate-of-erebor


Buenas. Refloto este hilo porque Ares Games ha anunciado la miniexpansión Fate of Erebor.
Sólo la formarán unas pocas cartas y unas fichas para poner encima del mapa. No creo quee se puedan usar en el mapa de la primera edición, que es el que yo uso.
Parece ser que esta expansión cambia el setup inicial de la partida al Guerra del Anillo porque se basa en el hipotético caso en que la Batalla de los Cinco Ejércitos la hubieran perdido los pueblos libres.
Esta miniexpansión iba a ser exclusiva con la nueva versión de la Batalla de los Cinco Ejércitos, pero a petición popular, Ares ha decidido venderla suelta también.





¿Por qué dices que crees que no se podrá usar en el mapa del juego de la 1ª edición?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2021, 18:33:01 »
https://www.aresgames.eu/games/war-of-the-ring-line/the-fate-of-erebor


Buenas. Refloto este hilo porque Ares Games ha anunciado la miniexpansión Fate of Erebor.
Sólo la formarán unas pocas cartas y unas fichas para poner encima del mapa. No creo quee se puedan usar en el mapa de la primera edición, que es el que yo uso.
Parece ser que esta expansión cambia el setup inicial de la partida al Guerra del Anillo porque se basa en el hipotético caso en que la Batalla de los Cinco Ejércitos la hubieran perdido los pueblos libres.
Esta miniexpansión iba a ser exclusiva con la nueva versión de la Batalla de los Cinco Ejércitos, pero a petición popular, Ares ha decidido venderla suelta también.





¿Por qué dices que crees que no se podrá usar en el mapa del juego de la 1ª edición?

Porque trae unos tiles para poner encima del mapa de la Tierra Media a modo de la expansión de Madre de Dragones en Juego deTronos. Y si encaja en las regiones del mapa de la segunda edición no va a cuadrar con el mapa de la primera edición que es diferente.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2021, 23:20:59 »
Eso estaba leyendo. A lo mejor son tiles para generar nuevos espacios (tipo como los de bastiones y tal) y no afecta la versión del tablero...
Lo cierto es que esta peña ha cuidado mucho a los usuarios de 1a edición (reglas disponibles, lata de cartas...). Me sorprendería que no lo siguieran haciendo ahora.
Si pudiéramos ver imagenes...
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2021, 12:53:11 »
Un amigo tiene la collector's edition de La Batalla de los Cinco Ejércitos y le vienen dos copias de las losetas y me ha regalado una. Lo que no vienen son, evidentemente, dos copias de las cartas y eso me lo tendría que imprimir por otro lado pero me da la impresión de que Devir lo va a terminar editando aprovechando la salida de Reyes de la Tierra Media. O al menos eso espero.

« Última modificación: 15 de Julio de 2021, 12:55:39 por lostrikis »

GPDMG

Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2021, 12:55:06 »
Lo que no vienen son, evidentemente, dos copias de las cartas y eso me lo tendría que imprimir

Hombre, 2 cartitas... Háztelas, hombre!!!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2021, 12:57:31 »
Lo que no vienen son, evidentemente, dos copias de las cartas y eso me lo tendría que imprimir

Hombre, 2 cartitas... Háztelas, hombre!!!
Son 8 por lo que me pareció ver: 4 eventos de los pueblos libres, 2 de las sombras y dos cartas alternativas de Gimli.
« Última modificación: 15 de Julio de 2021, 13:21:47 por lostrikis »

Jonmclain0514

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2021, 12:18:27 »
Sabéis si saldrá reedición de las anteriores expansiones o dónde poder conseguirlas?  Gracias

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2021, 20:26:43 »
 Aquí se puede ver un poco de la expansión. Sólo valdrá para la segunda edición y habrá cartas de personajes principales modificados, como Gimli.



blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2021, 16:20:03 »
Sabéis si saldrá reedición de las anteriores expansiones o dónde poder conseguirlas?  Gracias

Tiene la pinta que tarde o temprano sacarán una big ultimate box con el juego y las expansiones... siguiendo moda de últimos tiempos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2021, 18:34:25 »
¿Traerá Devir la expansión?

En el último Devir News dijeron que sí lo traería Devir. En Bgg cuentan que saldrá para septiembre.

Hablais de la expansion 3, kings?
y esta fate of erebor saldra en español? donde se compra en la web de Ares?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2021, 18:50:30 »
¿Traerá Devir la expansión?

En el último Devir News dijeron que sí lo traería Devir. En Bgg cuentan que saldrá para septiembre.

Hablais de la expansion 3, kings?
y esta fate of erebor saldra en español? donde se compra en la web de Ares?

Garriga dijo que lo que publican este año es la miniexpansión de Erebor. La de Reyes de la Tierra Media también la publicarán pero no saldrá en este año. Fate of Erebor se basa en un cambio en la preparación inicial en la que se simula la posible derrora de los pueblos aliados en la Batalla de los Cinco Ejércitos.
La edición coleccionista de Batallas de los Cinco Ejércitos trae dos juegos de tiles  de tablero porque uno se usa para mapa de la,segunda edición y el otro para la edición coleccionista del Guerra del Anillo, que creo recordar que era más grande.
« Última modificación: 21 de Julio de 2021, 18:52:11 por marjualeon »

juakinaki

Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2021, 13:41:52 »
https://www.aresgames.eu/games/war-of-the-ring-line/the-fate-of-erebor


Buenas. Refloto este hilo porque Ares Games ha anunciado la miniexpansión Fate of Erebor.
Sólo la formarán unas pocas cartas y unas fichas para poner encima del mapa. No creo quee se puedan usar en el mapa de la primera edición, que es el que yo uso.
Parece ser que esta expansión cambia el setup inicial de la partida al Guerra del Anillo porque se basa en el hipotético caso en que la Batalla de los Cinco Ejércitos la hubieran perdido los pueblos libres.
Esta miniexpansión iba a ser exclusiva con la nueva versión de la Batalla de los Cinco Ejércitos, pero a petición popular, Ares ha decidido venderla suelta también.





Perdona, la nueva versión de la Batalla de los Cinco Ejercitos que mencionas, ¿es una reedición? Es que estoy buscando para comprarme el juego estas navidades y no se si esperarme si van a reeditarlo dandole un lavado de cara.
Gadir

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2021, 17:33:36 »
https://www.aresgames.eu/games/war-of-the-ring-line/the-fate-of-erebor


Buenas. Refloto este hilo porque Ares Games ha anunciado la miniexpansión Fate of Erebor.
Sólo la formarán unas pocas cartas y unas fichas para poner encima del mapa. No creo quee se puedan usar en el mapa de la primera edición, que es el que yo uso.
Parece ser que esta expansión cambia el setup inicial de la partida al Guerra del Anillo porque se basa en el hipotético caso en que la Batalla de los Cinco Ejércitos la hubieran perdido los pueblos libres.
Esta miniexpansión iba a ser exclusiva con la nueva versión de la Batalla de los Cinco Ejércitos, pero a petición popular, Ares ha decidido venderla suelta también.





Perdona, la nueva versión de la Batalla de los Cinco Ejercitos que mencionas, ¿es una reedición? Es que estoy buscando para comprarme el juego estas navidades y no se si esperarme si van a reeditarlo dandole un lavado de cara.

Por lo que dicen, será una Edición Coleccionista, así que prepara cartera....

imisel

Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2022, 10:29:27 »
Se sabe algo ya de cuando saca Devir el Fate of Erebor?