logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15653 veces)

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2022, 17:35:06 »
Se sabe algo del tapete por parte de Devir? Acabo de mirar en próximos lanzamientos y nada.

Saludos.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2022, 21:36:03 »
Se sabe algo del tapete por parte de Devir? Acabo de mirar en próximos lanzamientos y nada.

Saludos.

En el Devir News de septiembre confirmó Garriga que el tapete venía en el barco junto a las reediciones, habituales de estas fechas, del base y las expansiones.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2022, 22:44:31 »

Tapete? Qué Tapete?  ??? ???

Y ya que estamos, la mini Expa de Cuervos de Erebor eso cuando salía?

Gracias por la info
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #63 en: 30 de Noviembre de 2022, 00:27:46 »

Tapete? Qué Tapete?  ??? ???

Y ya que estamos, la mini Expa de Cuervos de Erebor eso cuando salía?

Gracias por la info

https://www.aresgames.eu/games/war-of-the-ring-line/war-of-the-ring-deluxe-mat


El Destino de Erebor ya salió y se agotó, creo que no queda ni uno en tiendas.
Siendo un artículo barato (10€) yo me imagino que habrán reimprimido ahora en esta tanda para navidades.

ingedico

Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2022, 03:00:15 »
una pregunta de novato
el tapete de neopreno me lo puedo pillar en ingles? o es que es preferible en español, incide mucho en el juego?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #65 en: 30 de Noviembre de 2022, 08:04:33 »
una pregunta de novato
el tapete de neopreno me lo puedo pillar en ingles? o es que es preferible en español, incide mucho en el juego?

A gustos supongo, pero para la versión en inglés abrió Ares una preventa a la que apuntarse, no sé si seguirá abierta aún o si va a llegar a retail fuera de la preventa.
Investiga en el link que puse más arriba a ver si hay suerte.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #66 en: 30 de Noviembre de 2022, 11:12:12 »
una pregunta de novato
el tapete de neopreno me lo puedo pillar en ingles? o es que es preferible en español, incide mucho en el juego?

A gustos supongo, pero para la versión en inglés abrió Ares una preventa a la que apuntarse, no sé si seguirá abierta aún o si va a llegar a retail fuera de la preventa.
Investiga en el link que puse más arriba a ver si hay suerte.
Tened en cuenta que el tapete no es independiente del idioma, ya que los nombres de las regiones en inglés no coinciden con los nombres que aparecerán en las cartas

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre de 2022, 20:25:30 »
No tengo claro si es el lugar para compartir esto pero no me parece que haya un hilo específico.

Al final del siguiente enlace, encontrarán una imagen en JPG de la carta de Personaje ÉOWYN, creada por un usuario de la BGG, traducida al español.

https://boardgamegeek.com/thread/2630238/eowyn-subtle-and-stealthy-design-including-her-gam

Imprimiendo en papel adhesivo y aprovechando algunas de las cartas extras de las expansiones “Barbol” o la popular “Noticias y No Cargas”, se puede armar esta carta.


Rubén, desde República Dominicana.

uri37111

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #68 en: 30 de Diciembre de 2022, 23:08:21 »
Sin noticias de la última expansión Reyes de la tierra media???


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #69 en: 31 de Diciembre de 2022, 00:00:26 »
No tengo claro si es el lugar para compartir esto pero no me parece que haya un hilo específico.

Al final del siguiente enlace, encontrarán una imagen en JPG de la carta de Personaje ÉOWYN, creada por un usuario de la BGG, traducida al español.

https://boardgamegeek.com/thread/2630238/eowyn-subtle-and-stealthy-design-including-her-gam

Gracias por el aporte... Tal vez estaría mejor en variantes, abriendo tú mismo un hilo específico.
Como sugerencia cambiaría "Edoras está invicto" por "Edoras no ha sido conquistada".

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #70 en: 31 de Diciembre de 2022, 16:05:12 »
Sin noticias de la última expansión Reyes de la tierra media???

Sin noticias que yo sepa.


Sobre el tapete, comentan Marzo-Abril como fecha probable en el último Devir News.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #71 en: 05 de Enero de 2023, 02:42:31 »
No tengo claro si es el lugar para compartir esto pero no me parece que haya un hilo específico.

Al final del siguiente enlace, encontrarán una imagen en JPG de la carta de Personaje ÉOWYN, creada por un usuario de la BGG, traducida al español.

https://boardgamegeek.com/thread/2630238/eowyn-subtle-and-stealthy-design-including-her-gam

Gracias por el aporte... Tal vez estaría mejor en variantes, abriendo tú mismo un hilo específico.
Como sugerencia cambiaría "Edoras está invicto" por "Edoras no ha sido conquistada".

En la carta "El Balrog de Moria" de LoME vi que la utilizan y por eso decidí hacerlo y así se ve menos cargada de texto la carta. Estoy de acuerdo contigo que "Edoras no ha sido conquistada" queda aún más claro todo.

Saludos,
Rubén, desde República Dominicana.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2023, 21:27:42 »
Abiertas ya las reservas en varias tiendas online para el tapete deluxe. Marcan fecha para Marzo.

Precios entre 60€ y 70€.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2023, 17:58:01 »
Para los que tenéis la expansión del Destino de Erebor, ¿Sabéis si la edición española trae las losetas duplicadas para que valgan en el tablero normal y en el tablero nuevo de neopreno que va a salir? Lo digo porque en la versión en inglés si que vienen.
*EDITO. Error mío.La versión que trae las losetas para el tablero gigante es la que viene dentro  de la Edición Coleccionista de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Así que el nuevo tablero gigante de neopreno no va a ser compatible con El Destino de Erebor.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2023, 11:55:52 por marjualeon »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿que expansión comprar de la Guerra del anillo?
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero de 2023, 11:16:42 »
Para los que tenéis la expansión del Destino de Erebor, ¿Sabéis si la edición española trae las losetas duplicadas para que valgan en el tablero normal y en el tablero nuevo de neopreno que va a salir? Lo digo porque en la versión en inglés si que vienen.
*EDITO. Error mío.La versión que trae las losetas para el tablero gigante es la Edición Coleccionista de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Así que el nuevo tablero gigante de neopreno no va a ser compatible con El Destino de Erebor.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"