Yo la verdad que en este juego no veo una subasta. Lo que si se me ocurrió y que puede funcionar para personalizar desde inicio la civilización es coger tantas colonias, consejeros, militares y edificios como jugadores, y hacer una especie de Draft inicial alternando el orden de eleccion de cada tipo de carta (por ejemplo, el que primero coge colonia, coge último el siguiente tipo de carta, y así con todas).De esta forma las civilizaciones empiezan de forma totalmente distinta ¿Como lo véis?
Es posible que sea que yo no he visto un pete, lo mismo cuando pete yo cambio de idea jejejeje
Yo es que el gran problema que le veo al TTA cuando me toca explicarlo no es tanto que sea difícil, sino que tienes que estar continuamente al loro del movimiento de los jugadores al final de su turno. Y si lo haces con tres personas nuevas es un tanto estresante. Es verdad que nunca lo he jugado en versiones reducidas de dificultad, no sé si en ellas el "upkeep" es más sencillo.
Es verdad que nunca lo he jugado en versiones reducidas de dificultad, no sé si en ellas el "upkeep" es más sencillo.
Tu lo que tienes que hacer en esos casos es retirarte, que no te enteras.
Vale que el juego es abstracto, ¿pero es inmersivo? ¿es narrativo? Te sientes construyendo algo o simplemente ganando + 1 en milicia o cosas asi
¿Cual es el tiempo real de cada partida? ¿30 mns por jugador? Es que por ahi he leido que alguien lo jugo en poco mas de 1 hora a 2 jugadores