logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43928 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 13 de Diciembre de 2013, 00:52:07 »
Es que se refiere al agricola  :P
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:23:52 »
Para los que han jugado Nations, excluyendo las cartas de eventos y lideres ¿son jugables el resto de las cartas en aleman?

Es que me ahorro 1 semana y 20 euros si lo pido a Alemania, igual se que salen x cantidad de cartas por era y con que uno las pueda explicar a todos basta ¿o no?

Es jugable en Aleman o no???

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:34:36 »
Para los que han jugado Nations, excluyendo las cartas de eventos y lideres ¿son jugables el resto de las cartas en aleman?

Es que me ahorro 1 semana y 20 euros si lo pido a Alemania, igual se que salen x cantidad de cartas por era y con que uno las pueda explicar a todos basta ¿o no?

Es jugable en Aleman o no???

También tienen texto las maravillas
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:38:46 »
Para los que han jugado Nations, excluyendo las cartas de eventos y lideres ¿son jugables el resto de las cartas en aleman?

Es que me ahorro 1 semana y 20 euros si lo pido a Alemania, igual se que salen x cantidad de cartas por era y con que uno las pueda explicar a todos basta ¿o no?

Es jugable en Aleman o no???

También tienen texto las maravillas

O sea no  :'(

Borja

  • Visitante
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:34:53 »
Me autocito (que triste)

Alguien por aquí que tenga el Nations en alemán y para el que no sea un problema jugar a este juego en alemán? si es tu caso, mándame un privado please, necesito preguntarte una cosa. gracias por adelantado!  :)

Nadie que lo tenga en alemán, juegue con él y me pueda echar una mano?  :-[

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:05:25 »
Pero necesitas traducir algo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:55:55 »
Pero necesitas traducir algo?

+1

Si quieres saber algo del juego te podemos ayudar los que lo tenemos en inglés. Si es algo de cartas, o de texto...

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 15 de Diciembre de 2013, 17:57:31 »
Que dependencia del idioma tiene el juego? Gracias por adelantado.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 15 de Diciembre de 2013, 18:46:42 »
Frases sueltas en las cartas.  No es mucho y además es público.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:50:14 »
Al final no me he podido resistir y lo encargue en una tienda amiga,para Enero lo tendre en mis manos espero y dejare mis impresiones aqui.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:20:30 »
Recibido el juego y contento con el, la caja es algo grande, pero yo no tengo juegos de caja grande y ademas la portada es preciosa así que no hay problema con eso, pero los tableros individuales y cartas me desilusionaron un poco... un poco mas las cartas que los tableros ya que no pensé que eran tan pequeñas.

Los meeples de madera me encantaron al igual que los tableros centrales y las fichas de carton que son de muy buen grosor.

Por ahora todo bien solo falta probar el juego para ver que tal es.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:25:14 »
Recibido el juego y contento con el, la caja es algo grande, pero yo no tengo juegos de caja grande y ademas la portada es preciosa así que no hay problema con eso, pero los tableros individuales y cartas me desilusionaron un poco... un poco mas las cartas que los tableros ya que no pensé que eran tan pequeñas.

Los meeples de madera me encantaron al igual que los tableros centrales y las fichas de carton que son de muy buen grosor.

Por ahora todo bien solo falta probar el juego para ver que tal es.

jeje ¡cuando lo juegues se te olvidarán todas esas cuestiones sobre cartas y grosores! :) ¡buena compra, red! Por cierto, ¿dónde compras desde Chile?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sherpa74

Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:02:28 »
Recibido el juego y contento con el, la caja es algo grande, pero yo no tengo juegos de caja grande y ademas la portada es preciosa así que no hay problema con eso, pero los tableros individuales y cartas me desilusionaron un poco... un poco mas las cartas que los tableros ya que no pensé que eran tan pequeñas.

Los meeples de madera me encantaron al igual que los tableros centrales y las fichas de carton que son de muy buen grosor.

Las cartas son pequeñas pero tiene su lógica, considerando que hay que meterlas en los tableros personales, pero Xai tiene razón, cuando lo pruebes te olvidarás de los detalles molestos. Un gran juego.


A mi también me decepcionaron las cartas, pero entiendo que deben ser pequeñas para que quepan 14 en los tableros personales y 21 en la oferta central, si no imagínate la caja cómo sería

Por ahora todo bien solo falta probar el juego para ver que tal es.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 20:19:24 por xai »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:29:40 »
A mi las cartas me parecen lo mejor con diferencia. Esos meeples gordotes, esas cutre fichas de recursos... Pero el juego es buenísimo, merece la pena sufrir esos componentes

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:14:23 »
A mi también me decepcionaron las cartas, pero entiendo que deben ser pequeñas para que quepan 14 en los tableros personales y 21 en la oferta central, si no imagínate la caja cómo sería

Por ahora todo bien solo falta probar el juego para ver que tal es.

Jejeje, pues la caja podría ser del mismo tamaño o incluso mas pequeña!! Pero el 90% de la caja de nations es aire envasado! Lo unico que lo "justifica" es el tamaño de los tableros.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 21:31:09 por xai »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!