logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4019 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2014, 10:32:09 »
Es una pena porque yo me lo he pillado para la Xbox, si no podríamos hacer una jam! :D
666

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2014, 10:42:04 »
Es verdad una Jam!. Ese es un modo nuevo del 2014 no? es que lo tengo hace tampoco que ni lo he mirado bien, he estado tocando una de muse durante una hora, y probando el afinador , que es mucho mas preciso ( o me lo parece) que el de la edición anterior.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2014, 10:51:39 »
La verdad es que no lo sé, lo he dicho suponiendo que algún modo multijugador debe haber, pero vamos que aún me quedan dos semanas para tenerlo en casa. :P
666

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2014, 10:52:38 »
Vaya. Y yo para PS3.  lástima.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2014, 12:20:23 »
Tienes una strato pillando polvo? sacrilego! compratelo ya!!!

Pillando polvo... pero tampoco demasido. Digamos que no veo momentos para sacarla. De hecho mi ampli tiene interfaz para conectar al PC y usar el amplitube y eso ni lo he probado. Las veces que la saco me vale con la emulación del twin reverb.

César el sacrílego, ya te diré porque al final sí me lo he pillado.  ::)

Pues ya me contarás. Además tenemos pendiente quedar un día para hacer algo de ruido.

motardo

Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2014, 12:29:47 »
el 2014 ha mejorado mucho el tema de retardos y tal... además puedes configurar libremente la dificultad de los temas según tu nivel, y los tutos y minijuegos están muy bien. lo del modo sesión es la pera: puedes pasarte las horas muertas practicando escalas, ya que te va diciendo las notas que pueden sonar mejor dentro de la escala que hayas escogido, lo cual va perfecto para novatos como yo :P

además puedes importarte todos los temas y DLC que tengas del anterior (creo que hay que pagar algo, no estoy seguro porque lo tengo en PC ::)), así que si te pillas barato el antiguo tienes unos cuantos temas más
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2014, 12:40:00 »
La herramienta de importar vale 9,99 Que me parece una pasada teniendo en cuenta que Ya hemos pagado el Rocksmith 1 Que valia 60 pavos. Pero bueno, no son unos cuantos temas mas, son muchisimos.
Y el dlc,  si se quiere, se puede piratear, al menos en el 1

motardo

Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2014, 13:23:05 »
La herramienta de importar vale 9,99 Que me parece una pasada teniendo en cuenta que Ya hemos pagado el Rocksmith 1 Que valia 60 pavos. Pero bueno, no son unos cuantos temas mas, son muchisimos.
Y el dlc,  si se quiere, se puede piratear, al menos en el 1

si es para PC, se puede piratear todo ;) existe incluso un parche para no usar el cable oficial
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2014, 16:22:11 »
Cierto, se puede usar otro cable, pero eso ya no se si funciona tan bien. Los dlc doy fe de que funcionan muy bien, y a mi pagar 3 pavos por canción me parece bastante bestia. Me he bajado algunas y listo, que tampoco hace falta más.
Es un poco indignante el tema de la herramienta de importación que cuesta 10 euracos, no lo entiendo si ya pague el juego en su día. Probablemente mantenga instalados los dos juegos y punto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2014, 16:48:39 »
Comprado para PS3 y lo primero que ves al v abrir el juego es la recomendacion de conectarlo con un cable de componentes a un altavoz externo,  porque solo con el HDMI d da retardo.
Vaya :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2014, 18:51:57 »
Joder, no sabía que era así en consola, lo siento. Me imagino que llevará calibración en los ajustes para que eso se atenúe , igual que los guitarra hero.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2014, 19:02:00 »
Nada. El retardo es pequeño y con un poco de oido lo solucionas.

Eso sí. No veo el juego para el qui no sepa nada  de guitarra.  Muy dificil el sistema de colores y no hay un tutorial para colocar las manos.

JCarlos

Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2014, 13:40:54 »
Bueno, me lo acaban de regalar, para PS3. Quiero indicaciones.. XD. Podríamos practicar todos la misma canción y comparar (por categorías, yo juego en la de muñones  :P)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2014, 10:18:43 »
Bueno, me lo acaban de regalar, para PS3. Quiero indicaciones.. XD. Podríamos practicar todos la misma canción y comparar (por categorías, yo juego en la de muñones  :P)
No se como se hace eso ni como va eso de las categorias. Yo juego y se me parece fácil le subo la dificultad a  la canción. Pero la idea esta bien solo hay que ponerse de acuerdo en la dificultad a la que jugarla y luego comparar.
Claro que habría que hacer categorias también entre los "guitarristas"  me da que algunos tienen mas idea y otros menos. Yo suelo estar en la categoria de muñones +1. jejeje

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien tiene el Rocksmith para PS3?
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2014, 18:04:28 »
Dejé de entrar a la bsk por culpa del rocksmith, con eso lo digo to.

Yo he empezado de 0 absoluto, porsi ayuda a alguien en la misma situación, y es una pasada, no lo tengo como único método de aprendizaje, tiene carencias si vas a empezar de 0 solo con eso, pero ayuda y motiva, si lo alternas con tutoriales de internet tienes diversión para rato.

Al carajo, me voy a hacer ruido un rato. Chao
Lupus in fabula.