logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33331 veces)

High priest

Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #165 en: 18 de Enero de 2014, 18:45:29 »
Buenas, no he preguntado nunca nada a un baronet, pero este me a llamado poderosamente la atención.

Ya has hablado de erratas y control de calidad

¿Habéis pensado en poner una Faq actualizada de vuestros juegos en la pagina web y el link impreso en alguna parte del reglamento?

Comentas que uno de tus temores es que alguien compre según que juegos sin saber lo que está comprando. Creo que una vez cometido el error por parte del comprador o (vendedor), seria bueno que tuvieran una referencia sobre donde empezar a buscar dudas o solucionar posibles erratas. ¡Al igual acaban jugando y todo!

A día de hoy la gente sigue jugando mal a catan ciudades y caballeros, y las erratas o Faq's de Twilight Struggle no están todas resueltas (en vuestra web) para los que compraron la primera edición.

Que tengas una feliz semana de Baronet!

Salut i Força!





quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #166 en: 18 de Enero de 2014, 21:29:50 »
Buenas, no he preguntado nunca nada a un baronet, pero este me a llamado poderosamente la atención.

Ya has hablado de erratas y control de calidad

¿Habéis pensado en poner una Faq actualizada de vuestros juegos en la pagina web y el link impreso en alguna parte del reglamento?

Comentas que uno de tus temores es que alguien compre según que juegos sin saber lo que está comprando. Creo que una vez cometido el error por parte del comprador o (vendedor), seria bueno que tuvieran una referencia sobre donde empezar a buscar dudas o solucionar posibles erratas. ¡Al igual acaban jugando y todo!

A día de hoy la gente sigue jugando mal a catan ciudades y caballeros, y las erratas o Faq's de Twilight Struggle no están todas resueltas (en vuestra web) para los que compraron la primera edición.

Que tengas una feliz semana de Baronet!

Salut i Força!

Muchas gracias por la sugerencia. Como he comentado antes, tenemos que hacer cambios y mejoras sustanciales en la web, y parte de estas mejoras pasa por mejorar y actualizar todos nuestros listados de erratas y FAQs.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #167 en: 19 de Enero de 2014, 22:05:09 »
Las ultimas

Victoria mas epica y derrota más humillante?

Que te ha parecido ser baronet?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #168 en: 19 de Enero de 2014, 22:12:41 »
Crees que volverás a jugar a rol regularmente?

Qué te parece DnDNext? Crees que recuperará algo del espíritu perdido? O somos nosotros y nuestra nostalgia?

A qué edad tienes pensado introducir al rol a tus hijos? Con qué juego?

Un placer haberte leído (y siento preguntar tan tarde)
Victor Melo

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #169 en: 19 de Enero de 2014, 23:49:04 »
No puedo permitirme perder la oportunidad de pasarme a preguntar (en modo un poco random) a uno de los baronets, en mi opinión, más interesantes de toda la historia de los baronets de la historia. :)

1. Xavi, ¿qué es eso que deberían enseñarles a tus hijos en la escuela y no lo hacen?
2. ¿Qué echas en falta en la televisión en abierto? ¿Crees que un programa sobre juegos de mesa llegaría a tener éxito algún día?
3. ¿Qué es lo que más echas en falta cuando estás fuera de casa (exceptuando a la familia, claro)?
4. ¿Qué no puede faltar en una buena mesa de celebración en tu casa?
5. ¿Qué juego, por el motivo que sea, ha conseguido crisparte más los nervios o ponerte más tenso?
6. ¿Te ves jugando después de la jubilación?
7. ¿Qué pensarían de ti tus compañeros de colegio a los que hace años que no ves si te vieran ahora?
8. ¿Cómo te llevas con el A/P en otros jugadores? ¿Lo toleras o saca lo peor de ti?
9. ¿En qué consiste para ti una sesión de juegos redonda?
10. Para terminar, ¿qué balance harías de tu semana de estrellato besekero?

Me decanto por la tercera como afirmación falsa.

Gracias por esta semnaa tan interesante, y en general por participar de una manera tan activa y enriquecedora en el foro.

Un saludo,
Jorge

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #170 en: 20 de Enero de 2014, 00:20:18 »
Las ultimas

Victoria mas epica y derrota más humillante?

Que te ha parecido ser baronet?

Bueno, como derrota humillante recuerdo que hicimos una campaña de Atchung Spitfire! que duró varias sesiones y en todas ellas, invariablemente, mis aviones eran derribados a los pocos turnos sin posibilidad de mejora. Acabé amargado, y eso que el juego me parece magnífico.

Como victoria épica tengo muy buen recuerdo de haber ganado con los rusos una partida "Uno contra uno" a Fire in the east, el monster game de la serie Europa de GDW.

En cuanto a lo de ser Baronet, espero haberlo hecho bien, la verdad es que me he divertido mucho y me ha servido para recordar muchas cosas y anécdotas que no tenía frescas.

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #171 en: 20 de Enero de 2014, 00:23:12 »
Crees que volverás a jugar a rol regularmente?

Qué te parece DnDNext? Crees que recuperará algo del espíritu perdido? O somos nosotros y nuestra nostalgia?

A qué edad tienes pensado introducir al rol a tus hijos? Con qué juego?

Un placer haberte leído (y siento preguntar tan tarde)

Sí, creo que este año volveré a jugar a rol. Me han invitado a una partida de The one ring que me hace mucha ilusión y aparte, contestando a tu última pregunta, tengo planeado jugar a rol con los niños este año, que cumplen 12 y 11 años.

Lo de DnDNext no lo sé, es una gran incógnita. Espero que recuperen la magia del juego, pero no sé si será posible.

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #172 en: 20 de Enero de 2014, 00:33:50 »
No puedo permitirme perder la oportunidad de pasarme a preguntar (en modo un poco random) a uno de los baronets, en mi opinión, más interesantes de toda la historia de los baronets de la historia. :)

1. Xavi, ¿qué es eso que deberían enseñarles a tus hijos en la escuela y no lo hacen?
2. ¿Qué echas en falta en la televisión en abierto? ¿Crees que un programa sobre juegos de mesa llegaría a tener éxito algún día?
3. ¿Qué es lo que más echas en falta cuando estás fuera de casa (exceptuando a la familia, claro)?
4. ¿Qué no puede faltar en una buena mesa de celebración en tu casa?
5. ¿Qué juego, por el motivo que sea, ha conseguido crisparte más los nervios o ponerte más tenso?
6. ¿Te ves jugando después de la jubilación?
7. ¿Qué pensarían de ti tus compañeros de colegio a los que hace años que no ves si te vieran ahora?
8. ¿Cómo te llevas con el A/P en otros jugadores? ¿Lo toleras o saca lo peor de ti?
9. ¿En qué consiste para ti una sesión de juegos redonda?
10. Para terminar, ¿qué balance harías de tu semana de estrellato besekero?

Me decanto por la tercera como afirmación falsa.

Gracias por esta semnaa tan interesante, y en general por participar de una manera tan activa y enriquecedora en el foro.

Un saludo,
Jorge

Bueno, antes que nada, muchas gracias por el piropo :-)

1. Xavi, ¿qué es eso que deberían enseñarles a tus hijos en la escuela y no lo hacen?

En general, probablemente porque estudié historia, echo de menos que les enseñen a poner las cosas en contexto histórico, creo que e una herramienta fundamental para comprender el mundo en el que vivimos.

2. ¿Qué echas en falta en la televisión en abierto? ¿Crees que un programa sobre juegos de mesa llegaría a tener éxito algún día?

No veo mucha tele en abierto, aparte de deportes (las series las veo enlatadas). Estoy seguro de que veremos programas sobre juegos de mesa en el futuro.

3. ¿Qué es lo que más echas en falta cuando estás fuera de casa (exceptuando a la familia, claro)?

Echo de menos salir a correr o de excursión por la montaña.

4. ¿Qué no puede faltar en una buena mesa de celebración en tu casa?

Normalmente, cuando hay fiesta grande en casa, hago unos brownies caseros estupendos.

5. ¿Qué juego, por el motivo que sea, ha conseguido crisparte más los nervios o ponerte más tenso?

La resistencia. Me pone muy nervioso tener que defender a capa y espada argumentos falsos cuando me toca ser el traidor.

6. ¿Te ves jugando después de la jubilación?

Y tanto, tengo grandes planes para la jubilación, aunque si siguen retrasando la edad de la misma no sé si podré ver las fichas de los wargames :-)

7. ¿Qué pensarían de ti tus compañeros de colegio a los que hace años que no ves si te vieran ahora?

Supongo que les haría gracia ver que trabajo en lo que siempre quise.

8. ¿Cómo te llevas con el A/P en otros jugadores? ¿Lo toleras o saca lo peor de ti?

Hay cosas que llevo peor, como el pasotismo o la gente que se queja amargamente de su suerte.

9. ¿En qué consiste para ti una sesión de juegos redonda?

Hay un principio que aplico bastante y es que prefiero perder por poco que ganar por mucho. Me explico, el año pasado jugué una partida alucinante de Barbarrossa to Berlin y la perdí en la última tirada del último impulso del último turno. Luego jugué una partida de Shifting Sands que gané en tres turnos. Evidentemente me lo pasé mucho mejor en la primera que en la segunda.

10. Para terminar, ¿qué balance harías de tu semana de estrellato besekero?

10 sobre 10, ha sido muy chulo. Muchas gracias a todos los que habéis participado y especialmente a Segoviano por haberme propuesto. Ha sido un placer.

quietman

  • Visitante
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #173 en: 20 de Enero de 2014, 00:37:57 »
Y se acabó. Me había propuesto acabar a las 12 en punto, pero ha habido unas preguntas de última hora que he querido contestar, así que lamento el retraso.

Ha sido muy divertido. La afirmación falsa era la número 1. He jugado partidas de rol muy largas, pero nunca intentamos batir el record de las 100 horas y nunca jugué durante 40 horas. Lo del anillo era totalmente cierto y lo de la marcha de 85 kilómetros también, se trata de la Matagalls - Montserrat, una experiencia alucinante que probablemente repetiré este año.

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #174 en: 20 de Enero de 2014, 07:40:08 »
No sé si me impresiona más lo tierno que es que vendieses todas tus cartas Magic para comprar un anillo de compromiso o que tu colección fuera lo bastante valiosa para pagar un anillo de compromiso  ;D ;D ;D

Un abrazo y gracias de nuevo por el baronetazgo.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

BUHOnero

Baronet #183 - 13/01/2014 - quietman
« Respuesta #175 en: 20 de Enero de 2014, 07:43:59 »
No sé si me impresiona más lo tierno que es que vendieses todas tus cartas Magic para comprar un anillo de compromiso o que tu colección fuera lo bastante valiosa para pagar un anillo de compromiso  ;D ;D ;D

Un abrazo y gracias de nuevo por el baronetazgo.

+1 (aunque espero que la venta de las Magic fuera para acabar de pagar el anillo, no para pagar el importe entero :D )