logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4355 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2014, 17:03:12 »

Por otro lado, el juego me parece taaan bueno que no me importa no jugar a otros juegos, porque con el que realmente disfruto ahora es con éste. ¿Que puede llegar algún día que me canse? Pues seguramente, pero entonces lo dejaré de coleccionar y santas pascuas.



Amén compañero  ;).
Yo estoy tan colgado del juego que me voy haciendo mis mazos mentales en el trabajo, como podría mejorar esto o aquello. Con todas las partidas que he jugado y lo bien que me lo paso magreando mis mazos, está mucho más amortizado de lo que nunca lo estarán muchos de sus colegas de estantería...

¡¡ Malas pécoras ¡¡.
Salgo de inmediato a colocarme el cilicio y fustigarme unos cuantos latigazos para resistir al demonio.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2014, 17:29:52 »
Nosotros estamos con el básico, y llevamos ya unas cuantas partidas y ni siquiera hemos cambiado de mazo. Los básicos son divertidos y hasta que no los quemes, tienes para rato. Yo ya casi lo contemplo como juego cerrado, y casi mejor (que esto es una pasta).

Claro, que lo nuestro es jugar nosotros sólos, sin nadie más y sin competir en torneos.

wamadeus

Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2014, 17:33:31 »
Hay que invertir mucho dinero y tiempo.
Ahí está la clave. Netrunner (y supongo que los demás LCG) no es un juego al uso, sino que es tan absorbente que en cierto modo te obliga a elegir: o lo juegas de forma casual, y entonces no hace falta comprárselo todo, o lo juegas casi en exclusiva y entonces un datapack al mes no es que sea mucho, es que se te queda corto. XD

En mi caso, estoy enganchadísimo: 15 euros al mes me parece irrisorio (otros se abonan al WoW, o se lo gastan en copas, o qué sé yo), y sin embargo, sé que todos los meses voy a estar 3 o 4 días emocionado con las posibilidades que abren las nuevas cartas.

Por otro lado, el juego me parece taaan bueno que no me importa no jugar a otros juegos, porque con el que realmente disfruto ahora es con éste. ¿Que puede llegar algún día que me canse? Pues seguramente, pero entonces lo dejaré de coleccionar y santas pascuas.

+1

Y como he dicho otras veces: es el juego en el que me he gastado más dinero pero el que más barato me está saliendo. Si tengo en cuenta las partidas que he jugado y el tiempo de diversión elaborando mazos... sin duda la mejor inversión que he hecho.
Y lo más sorprendente: de las muchísimas partidas jugadas,  nunca dos han sido similares ,  aún jugando con los mismos mazos.
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 17:36:27 por wamadeus »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2014, 17:36:41 »
Por eso mola starwars...va cada poco a poco jajajapausadito. Para degustar cada carta, cada combo...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2014, 18:05:29 »
Por eso mola starwars...va cada poco a poco jajajapausadito. Para degustar cada carta, cada combo...
Ricardo y su cruzada por Star Wars antes que Netrunner ;D

La verdad es que yo empiezo a estar un poco desbordado por el ritmo de Netrunner, pero también es verdad que entre exámenes y otras zarandajas poquito se ha jugado últimamente. A ver si me puedo pillar ahora en mi cumpleaños los datapacks del primer ciclo que me faltan, y ya a por el segundo tranquilamente. Me quedan muchas cartas que descubrir ::)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2014, 19:22:58 »
Estoy completamente deacuerdo con lo que decis, para mi gusto los LCG solventa casi todas las cosas que no me gustan de los CGG pero tienen un fallo y es el ritmo frenetico que tienen. Tengo ESDLA, invasion, netrunner y me encantan pero solo tengo los basicos me desespera saber que hay tantas expansiones de cada uno y encima salen a un ritmo de locos y encima es dificil de sacarlos por que no todo el mundo vive en una ciudad donde hay una comunidad medio en condiciones de jugadores. Conclusion si no los exploto y a los juegos de mesa (aunque esten de moda sigue siendo dificil conseguir gente pa jugar) y cada mes me sacan 200 millones de expansiones... para que voy a continuar comprando.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2014, 19:27:08 »

Con el WH:Invasion ahora lo tienes más fácil por que ya NO van a sacar más ampliaciones.  ;) ::)

Para el resto, para mí de momento, con el Netrunner no me da la sensación de que va desbocado, incluso me parece que hubo un parón de dos meses sin sacar nadar, aunque ahora pues ha venido de golpe.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2014, 22:48:25 »
Por eso mola starwars...va cada poco a poco jajajapausadito. Para degustar cada carta, cada combo...

Buah...!!! Eso es de muertos de hambre, a mi dame toda la "droja" que puedas crear, que me la meto "toa"  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2014, 00:20:11 »
Mas que tenian que salir. Aunque me comprase dos copias de cada core y data pack aun seria el juego mas amortizado de mi coleccion de calle...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2014, 03:03:17 »
El ritmo tampoco es tan frenético. El juego apareció a finales de 2012 y lleva 10 datapacks, de manera que se ha publicado menos de uno al mes. Otra cosa es que aquí en España llevemos un poco de retraso con respecto a la edición USA y nos estemos poniendo al día.

En mi caso, a día de hoy llevo 158 partidas, y empecé a jugar cuando salió en español, de manera que lo tengo bastante amortizado.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Perringuer

Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2014, 07:50:26 »
Aprovechando que esto fue un poco por otros derroteros...

Yo si que veo el ritmo un poco frenético. Puede que sea porque es el primer LCG que sigo y veo que voy un poco a rebufo de los que tienen experiencias previas y/o los que le pueden dedicar más tiempo. Y hablo de la escena por internet (otgn, blogs y podcast principalmente) que es la única que sigo. En vivo a nivel local yo no conozco nada.
Dicho todo esto, no es que me importe el ritmo, es más lo llevo al día y encantado  ;D Además comprando el juego en inglés te sale mucho más barato. Pero como digo el mayor inconveniente para mi es que es muy exigente en cuestion de tiempo. Hago mis pruebas de deckbuilding pero cuando leo o juego veo cada cosa que ... estan a años luz!  :)

Meldrel

Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2014, 09:35:24 »
Si juegas todos los días, pues claro que lo rentabilizas. Pero la mayor parte de la gente no podemos -para nuestra desgracia  :( - jugar todos los días, porque ni hay tiempo, ni hay con quién.

Y también depende de que aficiones tengas, a mi me gusta el juego (no lo tengo, juego cuando viene un amigo con el suyo), pero echas cuentas, y 15€ todos los meses en un lcg... es mucho dinero. También tengo que comprar las miniaturas de flames of war, alguna de infinity, algún juego para la ludoteca,... uff son muchos vicios. Y todos hacerlos de forma que no me echen de casa ;D

Y el precio, ahora mismo uno que empiece y se quiera poner al día, a precio de tienda, son: 40 basico + 30 del creación y control + 2 ciclos enteros (6x15x2), la friolera de 250 eurazos. Mucha pasta, habrá gente que si que la rentabilice, pero creo que habrá mas que no lo haga, depende de las condiciones individuales de cada uno.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2014, 09:48:53 »
Y el precio, ahora mismo uno que empiece y se quiera poner al día, a precio de tienda, son: 40 basico + 30 del creación y control + 2 ciclos enteros (6x15x2), la friolera de 250 eurazos. Mucha pasta, habrá gente que si que la rentabilice, pero creo que habrá mas que no lo haga, depende de las condiciones individuales de cada uno.
Esas cuentas como que es mejor no echarlas ;D

Yo, la verdad, lo estoy enfocando como coleccionismo. Creo que aunque a día de hoy no lo estoy amortizando (ni de lejos) es un pedazo de juego, y al ser para dos podré sacarle partido con mi pareja (o con cualquier otra persona, es bastante fácil ser 2). Es decir, que estoy seguro de que con el tiempo se amortizará, y es una cosa que me encantará tener completa en 10 años y poderlo jugar haciendo combos con todas las cartas.
Por otro lado, también hay que tener en cuenta que a mí me encanta la ambientación de ciencia-ficción. Tenemos en casa el Android: Infiltration, y la verdad es que ve bastante mesa como juego sencillito o para más jugadores... y las ambientaciones de ambos se retroalimentan. Si pudiera pillar Android y completar la tríada ya sería feliz del todo ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2014, 06:48:12 »
¿Y que tal opción sería pillar el juego básico y añadirle la expansión grande?

¿o trae más a cuenta pillar alguno de los datapacks pequeños?

La idea sería para jugar con los amiguetes, pero tener la opción de hacer un poquito de deckbuilding, y sobre todo, darle variedad

Perringuer

Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2014, 07:16:05 »
¿Y que tal opción sería pillar el juego básico y añadirle la expansión grande?

¿o trae más a cuenta pillar alguno de los datapacks pequeños?

La idea sería para jugar con los amiguetes, pero tener la opción de hacer un poquito de deckbuilding, y sobre todo, darle variedad

Sólo el básico está bastante bien y equilibrado. El problema de añadirle sólo Creation & Control es que sólo trae cartas de 2 facciones (Shaper para runner y HB de Corp, creo recordar) con lo que estas tendrían ventaja.
A ver si alguien que tenga más controladas las cartas te puede decir que data packs son más interesantes porque yo las tengo ordenadas por facciones y no soy capaz de distinguir ni data packs ni ciclos ni ná   :o