¡Los últimos 30 años! ¡Vaya! Me tengo que dejar fuera algunas de mis favoritas: El Apartamento, Con faldas y a lo loco, La fiera de mi niña, Centauros del Desierto, El Hombre Tranquilo, Planeta Prohibido, Los siete samuráis, Sólo ante el peligro, El hombre que mató a Liberty Valance, Arsénico por compasión, Luna Nueva, Atraco a las Tres, Senderos de Gloria, Las calles de París o Bienvenido Mr Marshall.
Tampoco entrarían Alien (1979), ni En busca del Arca Perdida (1981), ni siquiera el Imperio Contraataca (1980).
¡No lo pones nada fácil!

Mi lista sería, sin ningún orden en particular:
- Apocalypto
- Salvar al soldado Ryan (sólo esos primeros veinte minutos valen por muchas películas)
- Avatar (me encanta, aunque muchos la odien. Es un espectáculo visual impresionante)
- Toy Story (las tres son brillantes, aunque la tercera es posiblemente la mejor)
- Gravity (sí, me gusta Sandra Bullock en esta película ¿Pasa algo?)
- El Imperio del Sol (cuando Batman era niño y pasaba las vacaciones en un campo de concentración japonés)
- Drácula, la versión de Coppola.
Luego, aunque no son buenas, pero que a mi me resultan terriblemente entretenidas:
- El guerrero número 13 (Lo there do I see my father. Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers. Lo there do I see the line of my people, back to the begginnings. Lo they do call to me. They bid me to take my place among them. In the halls of Valhalla, where the brave may live... forever!)
- The Mummy (la primera, que es la que recupera el espíritu de las pelis de aventuras de toda la vida).
- John Carter (lo sé, no es la leche, pero a mi me mola)
- Pacific Rim (robots gigantes pegándose con monstruos gigantes)