Vaya, yo pensaba que a galadriel sólo se la cepillaba Celeborn.Tu tun chas....
Creo que más o menos lo tengo. Con Rumors of Rings, te mantienes la mano libre de anillos, porque te permite tener dos disponibles para jugar. Lo de hacer puntos es, por un lado, manteniendo a Galadriel en Lorien y usando Movimiento Desesperado (no la tengo delante así que no se decir como funciona exactamente pero creo que te permite hacer intentos de influencia de facciones a una distancia de 2 regiones) para las facciones, y por otro, valiéndote del conocimiento de la mano del contrario que consigues con el espejo de Galadriel y show things unbidden, haces movimientos seguros con el resto de gente. Lo de girar refugios al jugar objetos y facciones, creo que no sucede. Es un mazo que se apoya mucho en el banquillo/complementaria/sideboard.
Ya lo ví. Si está como permanente y se gira para producir ese efecto no lo puedes descartar con ocultamiento porque no es un ataque, en el momento que se gira es un suceso breve, el cambio lo hace y creo que no hay manera de evitarlo una vez que se ha girado. Lo que sí puedes hacer es, cuando está en juego como permanente y antes de que el oponente declare que lo gira (porque en ese momento se convierte en breve) descartarlo con unas maravillas explicadas.