Cita de: Condotiero en 15 de Agosto de 2017, 15:06:22 Así que te animo a que lo pruebes y dejes tus impresiones, a ver si entre todos podemos redondear este modo. Creo que estamos en el buen camino. ¿Incluiréis este modo una vez pulido en las reglas generales de la reedición?Gracias.
Así que te animo a que lo pruebes y dejes tus impresiones, a ver si entre todos podemos redondear este modo. Creo que estamos en el buen camino.
cuales son los cambios mas notables con respecto a las reglas que ya teniamos?por cierto han quedado de lujo 😉🖒
Dejo aquí también el enlace a las reglas Arda, que es donde empezamos a hablar del tema. Que las disfrutéis. Un saludo!Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Echándole un ojo por encima tiene muy buena pinta, muchas gracias por el curro Condotiero! Intentaré probarlas pronto, aunque sea en modo solitario
Otra pregunta. Puedes moverte por las regiones de mar como por cualquier otra region? O necesitas una carta especial.Y por las montañas? Quiero decir las regiones montañosas sin nombre ni lugares a los que ir