logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7155 veces)

Tri2

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2014, 16:31:20 »
Yo tengo un montón de ganas de jugarlo, a ver si puedo esperar a que lo publiquen

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2014, 21:30:16 »
menos el hombre lobo no se me escapa ninguno, aun asi deberian darse mas bombo del que se dan y dar las primicias antes.

Masqueoca

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2014, 02:33:39 »
Estimados Amigos de la BSK

Les informamos que hemos conseguido acelerar la producción del juego Concordia y que lo recibiremos el día 15 de abril

Atentamente

MasQueOca

Calo

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2014, 02:12:11 »
Reserva hecha... Tenéis muy buen gusto eligiendo juegos...

Musten

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2014, 14:54:24 »
En cuanto lo tengáis pasaos a comentar y dar impresiones, que sí es verdad que hay ganas.

Juanky

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2014, 12:56:43 »
Les informamos que hemos conseguido acelerar la producción del juego Concordia y que lo recibiremos el día 15 de abril


Que poquito queda... ;)

Algún afortunado hasta puede ser que juegue partidas en la Semana Santa y todo.
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 12:59:07 por Juanky »

Masqueoca

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2014, 02:30:21 »
Estimados Amigos de la BSK:

Les informamos que ya hemos recibido el juego Concordia

Esta segunda edición ha sido más cuidada que la primera en sus detalles gráficos, pero no se ha modificado la esencia del juego.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4320&tit=Concordia Español Segunda Edición



Atentamente

MasQueOca
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 02:32:42 por Masqueoca »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2014, 03:01:40 »
Estimados Amigos de la BSK:

Les informamos que ya hemos recibido el juego Concordia

Esta segunda edición ha sido más cuidada que la primera en sus detalles gráficos, pero no se ha modificado la esencia del juego.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4320&tit=Concordia Español Segunda Edición

Guau! Genial! :) Qué ganas de catar este nuevo título de MasQueOca.

Sobre los cambios de diseño en esta nueva edición no puedo decir nada porque no conozco la antigua (de hecho me enteré de la existencia de este juego tras el anuncio de MasQueOca).

Musten

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2014, 10:56:49 »
En una reseña escuché que decían que el tamaño de la caja era un tanto particular, más grande (larga) que otras más estándar, ¿sabéis si ha cambiando el tamaño de la caja para esta segunda edición?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2014, 13:32:15 »
En una reseña escuché que decían que el tamaño de la caja era un tanto particular, más grande (larga) que otras más estándar, ¿sabéis si ha cambiando el tamaño de la caja para esta segunda edición?

La caja es del mismo tamaño que todas las de PD-Verlag. Fina pero bastante grandota.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2014, 00:48:02 »
Supongo, por el bien de MasQueOca, que alguien lo habrá comprado... ¿Qué tal está la edición española? ¿Los componentes son los mismos? ¿Las cartas están bien traducidas?

leolath

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2014, 02:27:56 »
Yo me la he pillado y esta de p...  madre.  No se como serán los componentes de las otras ediciones,  pero los de estas son Bastante buenos y  los recursos de madera me hacen tela de gracia.  En cuanto a la traducción es implecable,  la verdad es que esta bien clarito y hasta se han marcado un textito histórico explicativo (el traductor sera uno de esos sibaritas jajaja).  Conclusión: la verdad es que estoy muy contento con este juego del essen del año pasado,  mucho mas que de otros ke me he pillado (véase el lewis And clark en español,  decepción total con respecto a la versión rectangular)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 02:33:12 por leolath »

mazmaz

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2014, 10:08:28 »
¿Decepción total? He jugado a ambas y son prácticamente iguales, la mayor diferencia es la propia caja. :o

Hablando de cajas, la del Concordia en ingles es ridículamente grande. ¿La de la versión de MQO es igual?

leolath

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2014, 13:47:19 »
Tío,  no quiero desvirtuar este hilo,  pero el tablero también es diferente,  y el de la versión española se  estropea cosa mala (hablando del Lewis )
Y si,  el tamaño es igual de ridículamente grande,  no se quien es el lumbreras que ha elegido ese tipo de caja
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 13:51:01 por leolath »

Musten

Re:Concordia Edición en Español - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2014, 14:09:33 »
¿Cómo queda todo por dentro de la caja?
¿La caja es sólo una caja donde meter el tablero y luego echar los componentes y cartas por encima o metidos en bolsas?
¿Qué tal es el cartón del tablero, grueso y duro o una pegatina sobre cartón fino?
Gracias.