logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12176 veces)

OdinLegacy

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2014, 10:42:52 »
Que suerte! Gracias por la foto, se ve de bastante buena calidad el material.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:02:10 »
Aquí ná de ná... Si me desaparece como el Province, voy a tener unas palabritas con mi cartero  >:(

Pepius

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:00:52 »
Pues llegó ayer!, junto con la expansión del Dungeon Roll "Winter Heroes":




¡Pintaca!

La verdad es que este juego te hace replantearte los precios de cosas como el carcassone...

A ver cuándo me llegan :p
"Aldea, robo una carta"

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:36:46 »
A mi me ha llegado esta mañana también. A ver si podemos probarlo esta tarde...

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:52:47 »
A mi también me ha llegado esta mañana. Genial por que pedí dos copias y un amigote está hoy de cumpleaños. Así que ya maté dos pájaros de un tiro. ;D ;D ;D

McAxel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:16:25 »
A mí también me ha llegado esta mañana a la oficina, a ver qué tal cuando lo pruebe...

Meldrel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:52:22 »
Me acaba de llegar y he jugado una partida con mi hermana.

Está entretenido el juego, me gusta la forma de puntuación te hace pensar un poco donde colocar cada loseta. Y no deja de ser un juego rápido. Lo he jugado sin ninguna expansión y está bastante entretenido. Y ha quedado la puntuación bastante cerrada, he ganado yo porque ponía la última loseta e hice un punto y deshice el empate.

Se explica en un momento y se juega en menos. Me gusta mas que el Carcassome en lo que es "poner losetas". Si tuviera mas losetas, sería un juego muy intersante para jugar con novatos, con mas chicha que el carcassome (hablando siempre del básico). Quizás usando dos copias se pueda mejorar esto. 

La verdad que por el precio que tiene es bastante recomendable. Una pena que sólo llegué a este, y me perdí el resto de los juegos de la serie (Burgo, coin age, ect). Por este precio, si tienen la calidad "jugable" que este, merecerían mucho la pena.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 12:54:16 por Meldrel »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:54:39 »
¿A 2 jugadores como va la puntuación?
Se supone que los otros colores también 'juegan', porqué tu vas a poner una loseta en la que siempre están los 4 colores, no?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:03:14 »
¿A 2 jugadores como va la puntuación?
Se supone que los otros colores también 'juegan', porqué tu vas a poner una loseta en la que siempre están los 4 colores, no?

Pues se puntua igual que con 4 jugadores, pero los 2 simbolos que no pertenecen a nadie, no se llevan puntos.

Meldrel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:07:08 »
Si, yo he entendido eso. La verdad que si contamos los otros símbolos, casí habrían ganado, porque muchas veces hemos cerrado para "fastidiar" al otro, y los "no jugadores" se llevaban un buen puñado de puntos, jaja.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:14:03 »
¿A 2 jugadores como va la puntuación?
Se supone que los otros colores también 'juegan', porqué tu vas a poner una loseta en la que siempre están los 4 colores, no?

Pues se puntua igual que con 4 jugadores, pero los 2 simbolos que no pertenecen a nadie, no se llevan puntos.

Ok, así que puedes 'jugar' con los otros colores para que tu rival puntúe menos xDDDD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

was

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:41:12 »
Los que os ha llegado ya de donde sois? Lo pregunto porque yo sigo a la espera y no me fio un pelo del servicio de correos de mi zona
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Meldrel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:44:19 »
Yo de Pucela.

Pero llega en certificado, tienes que enseñar el carnet. No es un envío de un sobre "normal".

McAxel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:49:06 »
Yo de Bilbao.

Pero a mí me lo han dejado directamente con el portero, nada de enseñar el carnet.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:51:02 »
Yo de Bilbao.

Pero a mí me lo han dejado directamente con el portero, nada de enseñar el carnet.


Espero que se lo dejen también a mi portero que ya me se yo lo de ir a correos y hacer 40 minutos de cola...