logo

Autor Tema:  (Leído 10956 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« en: 12 de Febrero de 2014, 12:16:59 »
Acaba de ser anunciada la primera expansión del nuevo Arkham. Como era de esperar los chicos de FGG no han tardado en publicarla.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4647

Lo primero, una portada chula, a mi me gusta:


Añade más de 200 cartas de todo tipo, de las cuales más de 100 de encuentros, 20 de condición, 88 de descubrimiento y 14 de misterio, además de nuevos hechizos, expediciones, etc.

Un nuevo primigenio, Yig, un habitual en estas lides:


Su salida esta prevista para el 2º cuarto del año.

luisjaenero

Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2014, 12:20:20 »
Se sabe para cuándo el básico en castellano???
Mi colección

Baronet #222

VITAL

Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 18:15:47 »
La portada es cojonuda. Si es que como resistirse.
Eso y en castellano cuando, porque yo lo vi hace tiempo en la revista de EDGE. La publicidad del juego ya en español.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2014, 09:50:54 »
Es increíble el nivel de producción que soporta FFG. No paran los tíos.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, 12:36:19 »
El juego tiene autentica pintaza. A mi el básico me encanta y sólo lo he jugado dos veces. Cae seguro.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2014, 12:48:13 »
Tiene pinta de que es de estas expansiones que "casi" se hacen imprescindibles para dar más variedad a los encuentros y evitar así caer en lo repetitivo, eventos etc.

Sospecho que cuando se publique el juego en castellano caeré en el pecado.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2014, 18:54:11 »
Tiene pinta de que es de estas expansiones que "casi" se hacen imprescindibles para dar más variedad a los encuentros y evitar así caer en lo repetitivo, eventos etc.

Sospecho que cuando se publique el juego en castellano caeré en el pecado.

Pues sí, se hace imprescindible, ya que el juego base se hace muy repetitivo. Siempre acabas leyendo las mismas cartas una y otra vez. Eso también le sucedió al Arkham en su día y mira cómo acabó.  Me da a mi que Eldritch va a tener muchas más expansiones que su hermano mayor.

asfaloth

Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2014, 21:28:45 »
Me ha entrado hype de Eldritch horror así de repente.

Los que ya lo habéis jugado qué tal, merece la pena si ya tienes AH?

Diamont

Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2014, 22:17:19 »
Ya hay expansiones y aun no esta el basico en español. Como sigan a este ritmo cuando este traducido ya tendremos varias expansiones y pasara como con el netrunner.
Pero es que tiene una pintaza terrible, seguro que tambien cae. ;D.

EGDgames

ELDRITCH HORROR – ANUNCIADA LA PRIMERA EXPANSIÓN
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2014, 13:16:08 »
FFG anuncia la primera expansión y aún no tenemos versión en castellano.(Traducción al castellano)



“Parece que Yig, el dios-serpiente de las tribus de las llanuras centrales -y que presuntamente dio origen tambien a los meridionales Quetzalcoatl o KuKulkan- era un extraño diablo medio antropomórfico. Él no estaba del todo mal, y fue por lo general bastante bien dispuesto hacia los que dieron el debido respeto hacia él y a sus hijos, las serpientes, pero en el otoño se convirtió anormalmente voraz. “
     -H.P. Lovecraft y Zealia Bishop, “La maldición de Yig”

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Forsaken Lore, una expansión para Eldritch Horror. Forsaken Lore añade más de doscientas nuevas cartas a Eldritch Horror, incluyendo más de cien nuevas cartas de Encuentro, veinte cartas de condición, catorce nuevos misterios.

El destino del mundo se hace cada vez más incierto, pues la influencia maligna de Yig, El Padre de Serpientes, se extiende a través del globo. Los Primigenios derrotados intentan recuperar el mundo una vez más, lo que obliga a los investigadores a resolver nuevos misterios para mantenerlos a raya. Al mismo tiempo, terribles Monstruos Épicos y nuevos Encuentros peligrosos mantienen a los Investigadores corriendo alrededor de todo el globo para evitar el colapso del mundo.

Yig, El Padre de Serpientes

Los cultistas de Yig y la Gente Serpiente recorren el mundo, decididos a conquistar para su señor. Salvajes y astutos, estos cultistas venenosos y las serpientes bajo su control desatan un nuevo horror sobre los investigadores – una condición llamada Poisoned.



Yig llega al juego con seis misterios únicos, y tus Investigadores tendrán que reunir toda su fuerza y astucia para evitar que Yig entre en nuestro mundo. Rompe el poder de la Corona Serpiente para liberar la voluntad de la gente, y derrotar al Winged Serpent Epic Monster con el fin de salvar una vez más al mundo.

Nuevas Amenazas para la Humanidad

Por supuesto, Yig y sus serpientes no son la única amenaza para la supervivencia de la humanidad. En Forsaken Lore, el mal continúa propagándose con nuevos Misterios para los Primigenios incluidos en Eldritch Horror. Descubre los Círculos de Piedra donde los adoradores de Yog-Sothoth reúnen y ponen fin a sus rituales arcanos, o lucha contra el poderoso Hydra Epic Monster mientras se eleva desde el mar para cumplir las órdenes de Cthulhu.



Ochenta y ocho nuevas cartas de investigación ayudan a tus Investigadores para descubrir los horribles intenciones de los Primigenios empeñados en la destrucción del mundo. ¿Vas a juntar las piezas a tiempo para salvar a la humanidad de la destrucción? ¿O será este nuevo conocimiento el que lleve a tus investigadores a la locura?

Nuevos Hechizos, Expediciones y Encuentros pondrán a prueba incluso a los Investigadores más valientes. Echad el peligroso  Poison Mist Ritual Spell, o busca los antiguos secretos enterrados en los escombros de  la Pirámide Blanca de Egipto.

La expansión Forsaken Lore para Eldritch Horror se dirige a su distribuidor local en el segundo trimestre de 2014.

The Forsaken Lore expansion for Eldritch Horror is headed to your local retailer in the second quarter of 2014.

Fuente: FFG

Recordad que sólo por registraros en www.egdgames.com , podeís participar gratis en el sorteo de un juego mensual gratis. Más info aquí.
¡¡¡SUERTE!!!
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2014, 20:50:15 »
Los que ya lo habéis jugado qué tal, merece la pena si ya tienes AH?
Tengo que escribir una comparativa entre AH y Eldritch Horror cuando pueda :o.

Veo el Eldritch Horror como un Arkham Horror segunda edición. Es un juego muy similar, pero con mecánicas suficientemente diferentes como para que sea un juego de nombre propio. Se nota que el juego está pensado, pero también que está diseñado para sacar expansiones. Muchas expansiones, incluido expansiones PoD con pocas cartas
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2014, 21:26:06 »
Los que ya lo habéis jugado qué tal, merece la pena si ya tienes AH?
Tengo que escribir una comparativa entre AH y Eldritch Horror cuando pueda :o.

Veo el Eldritch Horror como un Arkham Horror segunda edición. Es un juego muy similar, pero con mecánicas suficientemente diferentes como para que sea un juego de nombre propio. Se nota que el juego está pensado, pero también que está diseñado para sacar expansiones. Muchas expansiones, incluido expansiones PoD con pocas cartas

La diferencia es que en el EH no vendrán tableros, digo yo vamos.

Midelton

Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2014, 11:16:47 »
Los que ya lo habéis jugado qué tal, merece la pena si ya tienes AH?
Tengo que escribir una comparativa entre AH y Eldritch Horror cuando pueda :o.

Veo el Eldritch Horror como un Arkham Horror segunda edición. Es un juego muy similar, pero con mecánicas suficientemente diferentes como para que sea un juego de nombre propio. Se nota que el juego está pensado, pero también que está diseñado para sacar expansiones. Muchas expansiones, incluido expansiones PoD con pocas cartas

La diferencia es que en el EH no vendrán tableros, digo yo vamos.

Si el juego tiene éxito dudo mucho que FFG no saque expansiones grandes de tablero con la ganancia que eso le puede reportar. Aunque el tablero original sea el mundo, podrían optar por tablero temáticos que expandan una zona (por ejemplo una plaga en europa de algo y el tablero secundario expanda esta zona con más ciudades/lugares que visitar) o tableros que representen otros mundos (así podríamos tener aventuras más largas en otros mundos en vez de cruzar el portal-encuentro-vuelta al mundo rreal). Esta segunda idea creo que podría estar genial.
Pero vamos, seguro que estos tienen en la recamara material de sobra para hacer temblar nuestras carteras  :'(

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2014, 12:20:47 »
Puede ser aunque ellos quizá saquen más beneficio sacándonos expansiones de cartas, el coste para ellos en bastante menor y estos no se cortan en clavarnos por un precio similar.

Pero la idea de los tableros me gusta, siempre que no se cargue el juego. Lo de los tableros de otros mundos pinta muy bien, de echo Shadow of Brimstone (el Arkham de FFP) introduce ese concepto

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORSAKEN LORE, 1º expansión de Eldritch Horror
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2014, 10:30:23 »
Pues yo a este juego es que no le veo nuevos tableros, quizá me equivoque, al fin y al cabo son FFG...  ;)
En Eldritch, los personajes no se mueven tanto como en el Arkham, y es lógico porque las distancias son muy grandes. Si encima le metemos nuevos tableros conseguimos que se muevan menos por el mundo. Gastar movimientos en nuevos mundos no sé yo que tal iba a funcionar.

Ultimamente, FFG está rediseñando sus juegos para hacerlos más jugables y sobre todo más "limpios", es decir, con menos componentes en mesa, más modulares y jugables en menor tiempo. Sólo hay que ver el Descent, este Eldritch...

En definitiva, si FFG consigue meter nuevos tableros en Eldritch, serán bienvenidos...  ;D ;D ;D