logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 130411 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #510 en: 21 de Octubre de 2016, 20:27:35 »
Yo te recomendaria el  Infiltration...no es mazmorreo  pero vas robando informacion de una megacorporacion con el tiempo corriendo en tu contra ...cada partida es unica y es hasta 6 jugadores y en hora y media ventilado.

y por otra parte si te  van los colaborativos  el Gears of War aunque actualmente dificil de encontrar...

No son propiamente mazmorras pero  es que he jugado bastantes deazmorras y ninguno me ha dejado una gran sensacion.
Estoy contigo en que no se que pasa, pero de momento no he jugado a ninguno que me llene, ni como jugador ni como "master, overlord o lo que sea". Tengo pendiente el skull tales y el Imperial assault, aunque no es un dungeon crawler diria yo (como el descent) falta la exploración.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #511 en: 21 de Octubre de 2016, 21:23:36 »
Sin lugar a dudas el Descent 2ª Ed. con la app es el mejor

Solinete

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #512 en: 21 de Octubre de 2016, 23:29:31 »
Con la app Road to Legend, Descent sí se convierte en mazmorrero puro, la parienta y yo llevamos hechas un par de quests de la campaña tutorial (Rise of Goblins) y estamos flipados.

Parece que hay rumores con fundamento de que FFG está preparando la app coop para Imperial Assault, cruzo los dedos.

No son rumores, saldrá en 2017. O eso lei por allí.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #513 en: 22 de Octubre de 2016, 00:00:16 »
Sin lugar a dudas el Descent 2ª Ed. con la app es el mejor

habrás jugado a todos los mencionados no? Qué menos!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #514 en: 22 de Octubre de 2016, 00:22:49 »
En noviembre sacan en castellano el Dungeon Saga y hablan bien de él. No es tan simple como los D&D ni tan abrumador como Descent o Imperial Assault. Yo creo que lo pillaré.
Descent no es abrumador. Debe de ser de los más sencillos. Dungeon Saga es algo más complejo, eh? Poco, pero tiene sus cosas.

Y Descent 2 es un buen táctico, pero no es el mejor, ni con app ni sin app.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 00:24:32 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalala

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #515 en: 22 de Octubre de 2016, 00:56:14 »
Yo te recomendaria el  Infiltration...no es mazmorreo  pero vas robando informacion de una megacorporacion con el tiempo corriendo en tu contra ...cada partida es unica y es hasta 6 jugadores y en hora y media ventilado.

y por otra parte si te  van los colaborativos  el Gears of War aunque actualmente dificil de encontrar...

No son propiamente mazmorras pero  es que he jugado bastantes deazmorras y ninguno me ha dejado una gran sensacion.
Estoy contigo en que no se que pasa, pero de momento no he jugado a ninguno que me llene, ni como jugador ni como "master, overlord o lo que sea". Tengo pendiente el skull tales y el Imperial assault, aunque no es un dungeon crawler diria yo (como el descent) falta la exploración.

A mi de ese estilo el Doom y como master es el unico que me ha tranamitido el tema verdaderamente y a mis contrincantes marines mas aun...eso  si una partida se va de 4 horas paraarriba.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #516 en: 23 de Octubre de 2016, 20:38:48 »
Sin lugar a dudas el Descent 2ª Ed. con la app es el mejor

habrás jugado a todos los mencionados no? Qué menos!

Ojalá, la verdad que lo estaba diciendo en plan troleo, pero si es verdad que es de los que mejor sensaciones me ha dado y he jugado a muuuuuchos.

Espero con ansia el Gloomhaven que ese puede ser el recopón bendito!!

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #517 en: 24 de Octubre de 2016, 15:51:15 »
El Dungeon Saga entonces merece la pena? Todo lo que he visto y leido me ha dado una sensación de cutre en todos sus aspectos que tira para atras.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #518 en: 24 de Octubre de 2016, 18:36:47 »
Cutre, no. Barato si. La calidad de los tableros, cartas y miniaturas van en consonancia. No son 100 euros de juego, como el IA, descent o Warhammerquest.
Baronet #215

COLECCION

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #519 en: 24 de Octubre de 2016, 21:20:49 »
A mi el DS no termina de convencerme. Se que estoy en minoria pero es en plan: hacemos un DS este viernes y sinceramente me da pereza. Pero mucha.

dayan

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #520 en: 25 de Octubre de 2016, 00:07:47 »
Que diferencias positivas y negativas hay entre Descent y Dungeon saga

Hay un juego medieval fantastico bueno,colaborativo y sin master?

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #521 en: 25 de Octubre de 2016, 17:27:12 »
No he jugado al Descent, no puedo ayudar.
Baronet #215

COLECCION

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #522 en: 26 de Octubre de 2016, 02:58:34 »
Que diferencias positivas y negativas hay entre Descent y Dungeon saga

Hay un juego medieval fantastico bueno,colaborativo y sin master?

Los 4 de D&D. Mira a ver si te mola el último, el temple of elemental evil... aunque los tres primeros sí sé que están traducidos en el foro.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #523 en: 26 de Octubre de 2016, 08:20:56 »
¿Cutre el Dungeon Saga? ¿Minis malas tableros malos y cartas malas? ¿En serio?

Alucino  :o :o :o


Para nada es cutre, los tableros son de cartón de un buen grosor, las minis están muy bien esculpidas y el plástico no tiene nada que envidiar al de otros juegos, y las cartas son muy correctas.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #524 en: 26 de Octubre de 2016, 08:36:20 »
Como "queja" de las cartas del DS diría que el diseño es algo sobrio, pero son de buena calidad.

Las minis son excelentes, tienen muy buena calidad. Los héroes son azules y eso quizá los empasta un poco, pero si los ves pintados descubres un mundo.

Y el juego está bien. Más táctico aún que el Descent (que a mí me gusta mucho, ojo), pero con exploración y un sistema de campaña en el Adventurer's bien majo, reminiscente del Warhammer quest (y que hemos visto también en el Shadows of Brimstone o Skull Tales).
« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 08:39:37 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.