logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20888 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2014, 11:23:29 »
Hombre, Brackder, yo diría que hay más opciones cuando se dicen "Unidades MUY Limitadas"... Si se hiciesen 3.000 copias de un juego, en mi caso, no diría que son limitadas. Evidentemente, todo es limitado pero ya te digo que 3.000 son muchas, no se acaban en un año. Pero en este caso, no va a ser así... Y cuando lo digo es porque realmente van a ser pocas unidades.
Pero bueno, tal vez no lo tendríamos que haber dicho. No era la intención la de crear un gancho publicitario, no me van esas cosas. En fin, simplemente eso, que habrán pocas y ya está.


Betote... ¿Ahora me citas a Churchill? Jajaja... "Yo no mandé a mis barcos a luchar contra estos (y no "los") elementos".


charino

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2014, 12:04:00 »
pues a mi me gusta asi. que si te gusta el juego pues empiezas a personalizarlo con las minis de pathfinder que hay muchisimas y muy buenas y a precios super economicos.

manuelor

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2014, 14:04:07 »
yo como los colegas son muy plastiqueros uso minis de otros juegos Wok, AoW, WHF, heroquest, D&D boardgame para representar monstruos y héroes, compre mi copia en juégame, pero si lo sacais en castellano lo comprare también, asi mas tableros modulares para mis partidas custom xD

banjoman

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2014, 14:58:09 »
Yo también soy partidario de editarlo como esta. Y luego que hagan un añadido de figuras opcionales si alguien las quiere. Eso si más baratas que las de arkham horror :D.
Porque entiendo que si tendrían minis de plástico encarecería mucho el precio y ya me empiezo a cansar de los juegos a 80 euros.

Meldrel

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2014, 15:25:37 »
Yo también creo que las minis deberían ser opcionales. Una de las cosas de este juego, es que es un Dungeon "barato" respecto a la competencia. Añadir figuras, aunque mejorara, al final iba a perder uno de sus puntos mas interesantes...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2014, 15:44:39 »
Yo también creo que las minis deberían ser opcionales. Una de las cosas de este juego, es que es un Dungeon "barato" respecto a la competencia. Añadir figuras, aunque mejorara, al final iba a perder uno de sus puntos mas interesantes...

Hombre, si uno de sus puntos más interesantes es "cuesta menos", apaga y vámonos. Prefiero tener un juego caro y chulo de verdad que cinco baratos y mediocres.

No digo que sea el caso de Super Fantasy (estoy esperando a que en Asylum me manden una copia para probarlo y juzgar), pero el precio no debería ser un factor siempre y cuando esté justificado por los materiales.

Meldrel

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2014, 15:48:07 »
Eso es tergiversar lo que he dicho.

Lo que digo es que el juego es un buen Dungeon (bueno, al menos eso dicen que todavía no me lo he comprado), y es barato, cosa que el resto de los Dungeon no suelen ser. Si el juego no fuera bueno, me daría igual que fuera barato. Pero en este caso es bueno y barato, lo que lo diferencia de otros dungeon que son buenos, y caros.

periprocto

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2014, 16:27:34 »
A este juego n ole hacen falta figuras, de verdad! Que soy el mas Ameritrash del mundo mundial, pero este juego no las necesita!
Si pones una gargola de HQ o un orco del descen ( no se que figuras tiene), pierde la gracia del espiritu del juego. Los "morrohorrendos" ya no tienen ese caracter comico que me gusta de este juego. Con los heroes igual. :P
Baronet #215

COLECCION

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2014, 17:12:48 »
Estoy de acuerdo.
Unas minis desentonan en este juego.

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2014, 20:05:16 »
Se ha anunciado precio aproximado de la edición en castellano?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2014, 21:53:26 »
  Pues pa gustos colores. Yo he prescindido de los bichos raros del dungeon (porque no soy capaz de idenfiticar a qué leches estoy matando) y he metido las tradicionales figuritas de plástico de esqueletos, goblins, etc...de toda la vida.
  Mi problema no son el cartón o el plástico, sino los bichos tan raros (los humanoides) que han puesto...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

periprocto

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2014, 22:13:10 »
  Pues pa gustos colores. Yo he prescindido de los bichos raros del dungeon (porque no soy capaz de idenfiticar a qué leches estoy matando) y he metido las tradicionales figuritas de plástico de esqueletos, goblins, etc...de toda la vida.
  Mi problema no son el cartón o el plástico, sino los bichos tan raros (los humanoides) que han puesto...
tienen colores
malvas ugly snouts, naranjas snouts, verdes snouts y los gandes, ya cada uno es el propio
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2014, 23:53:32 »
  Es que es eso... ¿qué coño es un Snout? ¿Una especie de salvaje polinesio con lanza? Mmm, no me cuadra esa estética en el dungeon... son unos bichos mu raros. Los otros, (el perraco, el caracol-babosa...) tienen más carisma, pero éstos no...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

banjoman

Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #73 en: 13 de Marzo de 2014, 14:04:51 »
Buenas, se sabe algo de fechas aproximadas de cuando saldrá el juego.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games
« Respuesta #74 en: 13 de Marzo de 2014, 14:56:28 »
Pero... ¿Es que no se pueden hacer minis con la estética cartoon del Super Fantasy?  ??? ¡Pues eso digo yo!  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com