logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5936 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2014, 10:14:39 »
Si un juegazo, yo lo tengo y solo lo he jugado 2 veces... Y solo una de las veces con mi copia... En mi caso, es muy complicado sacarlo a mesa...
Pero bueno, hay esta.

Para los que querían nueva edición que hablen con GameZone, lo mismo se animan a sacarlo, total.  ::)

Crowfounding ya!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2014, 10:16:07 »
Si un juegazo, yo lo tengo y solo lo he jugado 2 veces... Y solo una de las veces con mi copia... En mi caso, es muy complicado sacarlo a mesa...
Pero bueno, hay esta.

Para los que querían nueva edición que hablen con GameZone, lo mismo se animan a sacarlo, total.  ::)

Crowfounding ya!!!

¡ Y con early Birds !
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2014, 11:47:47 »
Sin duda saldrá una 4ª edición un día de estos. Pero yo antes espero un juego de imperios galácticos de Star Wars, ahora que tienen la licencia. Una especie de Guerra del Anillo entre el Imperio y los Rebeldes.

Yo quiero uno de esos  ;D ;D ;D ;D ;D

ARO

Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2014, 15:45:34 »
recuerdo haber leído en algún hilo algo acerca de que una posible 4ª edición sería peor en cuanto a componentes, debido a los costes del plástico y el cartón (que deben estar por las nubes).
Algo así como con el descent: pulir las reglas y meter menos material, para agonía de los coleccionistas que se debatirán entre el vender el muerto a cambio de la posibilidad de que vea más mesa y hacer hueco en el armario... ¿sabéis algo de ésto?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2014, 15:53:09 »
recuerdo haber leído en algún hilo algo acerca de que una posible 4ª edición sería peor en cuanto a componentes, debido a los costes del plástico y el cartón (que deben estar por las nubes).
Algo así como con el descent: pulir las reglas y meter menos material, para agonía de los coleccionistas que se debatirán entre el vender el muerto a cambio de la posibilidad de que vea más mesa y hacer hueco en el armario... ¿sabéis algo de ésto?

Todo lo que puedas escuchar acerca una 4º edición es pura especulación, rumores y deseos de la gente. Nada más.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2014, 03:08:25 »
Sin duda saldrá una 4ª edición un día de estos. Pero yo antes espero un juego de imperios galácticos de Star Wars, ahora que tienen la licencia. Una especie de Guerra del Anillo entre el Imperio y los Rebeldes.

Ojala los Dioses del Olimpo jugon te escuchen!!!!! o enviamos un email a la gente de ffg

javistalker

Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2014, 23:20:40 »
Sin duda saldrá una 4ª edición un día de estos. Pero yo antes espero un juego de imperios galácticos de Star Wars, ahora que tienen la licencia. Una especie de Guerra del Anillo entre el Imperio y los Rebeldes.

Ojala los Dioses del Olimpo jugon te escuchen!!!!! o enviamos un email a la gente de ffg

Lo firmo jaja
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2014, 09:36:33 »
Sin duda saldrá una 4ª edición un día de estos. Pero yo antes espero un juego de imperios galácticos de Star Wars, ahora que tienen la licencia. Una especie de Guerra del Anillo entre el Imperio y los Rebeldes.

He estado equivocado antes, pero lo dudaría bastante. FFG salieron bastante escaldados con Starcraft y para sus juegos "gordos" buscan licencias propias. Por eso Descent no está basado en el mundo de Warhammer, por ejemplo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2014, 09:38:21 »
Sin duda saldrá una 4ª edición un día de estos. Pero yo antes espero un juego de imperios galácticos de Star Wars, ahora que tienen la licencia. Una especie de Guerra del Anillo entre el Imperio y los Rebeldes.

He estado equivocado antes, pero lo dudaría bastante. FFG salieron bastante escaldados con Starcraft y para sus juegos "gordos" buscan licencias propias. Por eso Descent no está basado en el mundo de Warhammer, por ejemplo.

Lo que pasa es que ya tienen la licencia star wars, aplicada a otros juegos, por lo que no sería tanto arriesgarse como exprimirla un poco más.

De todas formas yo también dudo que saquen un TI ambientado en el universo de Star Wars
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2014, 09:43:25 »
Es que además el universo no cuadra no? En TI hay un porrón de razas que luchas por llegar a Mecatol Rex y hacerse con el control del imperio. En Star Wars la principal potencia es el Imperio que ya se encuentra en Coruscant y aunque hay muchas razas todas están alineadas con el Imperio o los Rebeldes por lo que sólo hay dos bandos en realidad.

Casi encajaría más en un juego tipo Guerra del Anillo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2014, 09:45:08 »
Lo que pasa es que ya tienen la licencia star wars, aplicada a otros juegos, por lo que no sería tanto arriesgarse como exprimirla un poco más.

Pero si te fijas, lo que hacen con las licencias es darles sus juegos propios, no aplicarlos a "sus" juegos. FFG no va a publicar un juego gordo basado en Star Wars, Warhammer o Juego de Tronos que no sea específico para ese juego pudiendo usar Terrinoth, Android, Mecatol Rex o Cthulhu.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2014, 11:18:27 »
Y un Battlelore galáctico ambientado en el universo TI? :-)_

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2014, 15:49:09 »
recuerdo haber leído en algún hilo algo acerca de que una posible 4ª edición sería peor en cuanto a componentes, debido a los costes del plástico y el cartón (que deben estar por las nubes).
Algo así como con el descent: pulir las reglas y meter menos material, para agonía de los coleccionistas que se debatirán entre el vender el muerto a cambio de la posibilidad de que vea más mesa y hacer hueco en el armario... ¿sabéis algo de ésto?

Todo lo que puedas escuchar acerca una 4º edición es pura especulación, rumores y deseos de la gente. Nada más.

Efectivamente, ahora mismo hay un hilo activo en la bgg que trata de esto mismo, y es lo que tú dices, especulación pura y dura. Mas teniendo en cuenta que en breve (un par de meses) sale la nueva reimpresión del TI3, que está agotado en USA ahora mismo. No tiene mucho sentido sacar una nueva reimpresión si tienes intención de sacar a corto plazo un TI4. ¿Que acabará saliendo? Mas que probable. ¿Qué tardará todavía un tiempo? Yo creo que también.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2014, 10:38:22 »
Si no saliera la 4º yo soy edge y si sacaba la tercera. La cantidad de gente que me encontrao diciendo que les da pereza por el inglés es enorme.

Yo lo he jugao unas 15 veces y no me canso. De hecho cuando ha habido un día entero se ha propuesto juego de tronos por la mañana y arkham por la tarde o rex o caos en el viejo mundo o runewars...nada...

...la gente quiere twilight imperium III.

Y creo que debería seguir explotando el tema. Yo pensé que el Blue moon Legends iba a tener las razas de TI3 pero fíjate que no...y cambiando de tema.

Y LA EXPANSIÓN DEL REX!!!!!!! 8) 8) 8)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium, Edge desmiente su publicación a corto plazo
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2014, 10:46:55 »
Si no saliera la 4º yo soy edge y si sacaba la tercera. La cantidad de gente que me encontrao diciendo que les da pereza por el inglés es enorme.

Eso es cierto pero también hay que tener en cuenta que es un juego (muy) caro y (muy) largo, que una hipotética edición española saldría más cara y que es un juego que en la mayoría de los casos vería muy poca mesa.

No se si al jugón medio no coleccionista (el que compra para jugar) estaría muy interesado en un juego de 90-100€ que va a jugar un par de veces al año.

Por otra parte... yo tengo muuuchas ganas de probarlo, aunque sea en inglés. Estoy seguro de que me gustará mucho ::)