logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59725 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #240 en: 07 de Marzo de 2016, 08:21:54 »
El ambiente y la gente, es realmente asquerosa en hearthstone, no se donde sacan tanto niño y menos niño tan subnormal. La verdad que yo lo primero que hago ya es silenciar al rival nada mas comenzar.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #241 en: 07 de Marzo de 2016, 09:19:55 »
Sinceramente, con la poquita interacción social que te permite el juego no sé como os quemais tanto :)

Yo no hago más comentario que saludar cuando me saludan, silenciar si se ponen a dar la lata y jugar. No acepto amigos si no los conozco en persona y santas pascuas. Como muchísimo, si en una partida he tenido claramente suerte y el otro se ha comportado, le pido perdon. O le doy las gracias, si es al revés y me lo pide el otro a mí.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #242 en: 07 de Marzo de 2016, 09:21:35 »
(mi oponente juega una face por ejemplo)

Desde la ignorancia de uno que juega todos los días pero no sigue el mundillo, ¿qué es una "face"?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #243 en: 07 de Marzo de 2016, 09:31:08 »
Yo, como me hago mis propios mazos, nada de copiarlos de los "supermegapro", pierdo más que las probadoras del Tenalady... pero eso sí, en cuanto tengo 150 de oro, a la Arena.... esas 4-6 victorias me compensan con creces todas las derrotas  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

teyllerd

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #244 en: 07 de Marzo de 2016, 09:35:29 »
(mi oponente juega una face por ejemplo)

Desde la ignorancia de uno que juega todos los días pero no sigue el mundillo, ¿qué es una "face"?

Baraja que por sistema va siempre con todo a la cabeza, sin evaluar otras opciones. La mas conocida o famosa, es la face hunter, bichos de coste bajo, con cargar casi siempre que no se preocupa de limpiar mesa o controlar. Siempre a la cabeza, con algun hechizo o algo que quite los taunt molestos que impidan ir a la cabeza :).

Hay alguna otra version de chamanm que tambien va con todo a la cabeza.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #245 en: 07 de Marzo de 2016, 13:21:20 »
(mi oponente juega una face por ejemplo)

Desde la ignorancia de uno que juega todos los días pero no sigue el mundillo, ¿qué es una "face"?

Baraja que por sistema va siempre con todo a la cabeza, sin evaluar otras opciones. La mas conocida o famosa, es la face hunter, bichos de coste bajo, con cargar casi siempre que no se preocupa de limpiar mesa o controlar. Siempre a la cabeza, con algun hechizo o algo que quite los taunt molestos que impidan ir a la cabeza :).

Hay alguna otra version de chamanm que tambien va con todo a la cabeza.

Exacto.

Ahora la face hunter no es tan buena como antes (cuando el untertaker/enterrador no estaba nerfeado), pero ahora está la face de chamán de rayos que es muy dura. Y claro, yo al menos me siento robado/indignado por este tipo de barajas (que algunas veces las juego para hacer las misiones rápidamente ya que cuanto menos tiempo le dedique al juego mejor xD) ya que no requieren ningún tipo de estrategia (dentro de lo "poco" que tiene de por si el hearthstone.

Yo ahora estoy jugando mucho la renolock (baraja de brujo con sólo una copia de cada: lleva aggro, odio y Reno Jackson para sacar al máximo el partido la habilidad del brujo y derrotar fácilmente a barajas aggro, además es divertida de jugar ya que tienes mucha diversidad de opciones y con decisiones importantes). Y bueno mi segunda baraja es la frozen que prácticamente no la juego por lo lento que es subir de rango, lo agresivo que está el meta y porque es humillada contra guerrero, pero es muy satisfactorio ganar con ella porque tienes que jugar bien. Y finalmente la tempo de mago porque me encanta el mago y tiene el punto justo de ser muy aggro y tener decisiones (hacer intercambios y gastar hechizos en bichos cuando toca).

Y por supuesto odio a los paladines de secretos, carta rota donde las haya (Contendiente Misterioso).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #246 en: 07 de Marzo de 2016, 13:29:43 »
Si lo hubieras escrito en chino, Ulises, habría entendido lo mismo.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Kandrak

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #247 en: 07 de Marzo de 2016, 13:40:18 »
Yo empece a jugar el juego hace unos meses. Me parece bastante divertido, me faltan muchas cartas, pero poco a poco....  ;D ;D

Liquid326

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #248 en: 07 de Marzo de 2016, 18:31:08 »
Yo me he cansado de jugar contra tanto mazo "ganador"... Antes había menos, pero últimamente uffff o tengo mala suerte o no lo entiendo.

Y si, tengo cartas suficientes para hacerme mazos de ese tipo, pero me cansa jugar así ;-)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #249 en: 08 de Marzo de 2016, 10:53:35 »
Yo me he cansado de jugar contra tanto mazo "ganador"... Antes había menos, pero últimamente uffff o tengo mala suerte o no lo entiendo.

Y si, tengo cartas suficientes para hacerme mazos de ese tipo, pero me cansa jugar así ;-)

Sí, es lo malo que tiene. Hay unos cuantos mazos que se repiten constantemente. La gente lo único que hace es copiar el mazo de moda y listo.
La verdad es que se hace repetitivo el saber contra qué te vas a enfrentar en todo momento.

Yo ya me he negado a jugar lo de siempre y cambio de mazo cada cierto tiempo para ver cosas nuevas.

Yo creo que el problema que tiene el juego es que todo el mundo tiene casi todas las cartas, o por lo menos las que se juegan en el actual meta. Y si no las tienes te las puedes crear con polvo arcano...
En juegos físicos, como el Magic, es imposible tener todas las cartas, a no ser que te haya tocado la lotería. De esta manera se veían mazos muy distintos y nunca se sabía contra qué te ibas a enfrentar. Había muchas más sorpresas.

En HS no hay tales sorpresas, todo el mundo juega lo mismo una y otra vez.

Los mazos existentes en Hearthstone están muy optimizados, y con las nuevas expansiones no suelen cambiar mucho, a lo más un par de cartas por mazo. Y eso es prácticamente nada.
De vez en cuando sale un nuevo tipo de mazo, como el Paladín Secretos, pero no es muy habitual. Y para uno que sale nuevo, me parece una porquería, basado en una carta que está rota, (la que te pone todos los secretos en juego de golpe, que ahora no recuerdo el nombre).

Es lo que tiene, hasta que no salga una carta más tocha que reemplace a la que tengo actualmente en el mazo, no cambio nada. Y cuando salga esa carta, el mazo es prácticamente idéntico.

De todas formas, con el nuevo modo standard que sale dentro de poco veremos cambio de mazos, a costa de retirar un montón de cartas del juego.
A mi el modo este ya me gusta, solo por el hecho de que diremos adiós al Dr. Boom, que está en el 98% de los mazos... y ya cansa.


« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 10:58:01 por House »

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #250 en: 08 de Marzo de 2016, 11:07:12 »
El ambiente y la gente, es realmente asquerosa en hearthstone, no se donde sacan tanto niño y menos niño tan subnormal. La verdad que yo lo primero que hago ya es silenciar al rival nada mas comenzar.

JAJAJAJA.  ;D ;D ;D

Hay mucho idiota suelto. Yo cada semana recibo alguna solicitud de amistad cuando le gano a alguien, que siempre rechazo porque la mayoría son para insultarte. La verdad es que no sé de qué se enfadan si están a rango 20 los tíos, vamos que parece que se están jugando la vida en cada partida. Pues empieza otra y listo...

Bueno, una vez he de decir que no. No sé por qué pero decidí aceptar a ver qué quería el tío y me sorprendió. Fue para decirme que había sido una buena partida y que se lo había pasado muy bien a pesar de haber perdido. La excepción que confirma la regla.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #251 en: 08 de Marzo de 2016, 11:33:37 »
El ambiente y la gente, es realmente asquerosa en hearthstone, no se donde sacan tanto niño y menos niño tan subnormal. La verdad que yo lo primero que hago ya es silenciar al rival nada mas comenzar.

JAJAJAJA.  ;D ;D ;D

Hay mucho idiota suelto. Yo cada semana recibo alguna solicitud de amistad cuando le gano a alguien, que siempre rechazo porque la mayoría son para insultarte. La verdad es que no sé de qué se enfadan si están a rango 20 los tíos, vamos que parece que se están jugando la vida en cada partida. Pues empieza otra y listo...

Bueno, una vez he de decir que no. No sé por qué pero decidí aceptar a ver qué quería el tío y me sorprendió. Fue para decirme que había sido una buena partida y que se lo había pasado muy bien a pesar de haber perdido. La excepción que confirma la regla.

A mí uno me deseó que me diera cáncer, literalmente.

En cuanto a lo de los mazos, en todos los CCG es así, y Magic el primero, no hace falta más que echar un vistazo a cualquier Top8 de cualquier torneo. No creo que en Hearthstone toda la gente tenga todas las cartas, pero sí es cierto que es más fácil hacerte un mazo que te guste, aunque sea solo uno. Al final, a todo el mundo le gusta ganar y, si te gastas tu polvo arcano u oro en hacerte un mazo, querrás que sea lo mejor posible.

Ahora el metajuego está bastante mejor que al principio. Prácticamente todas las clases tienen un par de mazos competitivos: Mago Freeze y Tempo, Renolock y Zoo, Control Warrior y Patron, Paladin Midrange y Secretos, Sacerdote Control y Dragones... Chamán también tiene (por primera vez) un mazo bueno y Druida su inamovible Combo. Los únicos un poco más bajos ahora son Cazador y Pícaro. Y con la llegada de Estándar todo va a cambiar y vamos a empezar a ver cosas nuevas todos los días. Por cierto, parece ser que el día 11 anunciarán la fecha de la nueva ampliación y de Estándar.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #252 en: 08 de Marzo de 2016, 11:56:36 »
A mi, como a Kalimatias, sólo me mola La Arena. Por la variedad de mazos que te encuentras.
Si estoy en JUGAR es sólo por sacarme las monedas necesarias para pagar la entrada a la Arena. Si puedo hacer las misiones en la taberna, ni piso el modo con rango. Me cansa meterme en el juego con ranking, toparme con un guerrero y saber de la A a la Z todo lo que me va a tirar. Lo mismo para magos, cazadores, paladines... Y estoy hablando de niveles 18-19. En niveles de 1 dígito peor, los mazos aún deben ser más clónicos, supongo yo (nunca he pisado esas tierras).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #253 en: 08 de Marzo de 2016, 12:21:51 »
Hombre pues si dominas tanto el metajuego ya tienes lo más importante para triunfar en rango :P

Magos hay mínimo 3 mazos viables (aggro, tempo y control), cazadores se suelen usar 2 (agro y mid), paladines también hay mínimo 3 habituales (aggro, tempo y control). A cada uno tienes que jugarle de un modo y has de conocerte muy bien tu baraja y las rivales. Vamos, para mi no es nada fácil y la variedad de barajas competitivas es en general muy grande para lo que suelen ser estos juegos. En este juego hay muchas opciones de inventar barajas que el otro no espera y obtener un resultado notable, aunque para eso también hay que saber.

De todos modos conocer al rival no lo es todo. Es como decir que no te interesa la liga de futbol porque ya sabes a lo que va a jugar el Barça y que alineación va a sacar. Está muy bien saberlo, sin duda, pero luego se trata de ganarle. Yo ahora mismo no tengo nivel para pasar de rango 5 y le he dado mucha caña al juego desde sus inicios.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 12:25:20 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #254 en: 08 de Marzo de 2016, 20:21:55 »
Yo me he cansado de jugar contra tanto mazo "ganador"... Antes había menos, pero últimamente uffff o tengo mala suerte o no lo entiendo.

Y si, tengo cartas suficientes para hacerme mazos de ese tipo, pero me cansa jugar así ;-)

Sí, es lo malo que tiene. Hay unos cuantos mazos que se repiten constantemente. La gente lo único que hace es copiar el mazo de moda y listo.
La verdad es que se hace repetitivo el saber contra qué te vas a enfrentar en todo momento.

Yo ya me he negado a jugar lo de siempre y cambio de mazo cada cierto tiempo para ver cosas nuevas.

Yo creo que el problema que tiene el juego es que todo el mundo tiene casi todas las cartas, o por lo menos las que se juegan en el actual meta. Y si no las tienes te las puedes crear con polvo arcano...
En juegos físicos, como el Magic, es imposible tener todas las cartas, a no ser que te haya tocado la lotería. De esta manera se veían mazos muy distintos y nunca se sabía contra qué te ibas a enfrentar. Había muchas más sorpresas.

En HS no hay tales sorpresas, todo el mundo juega lo mismo una y otra vez.

Los mazos existentes en Hearthstone están muy optimizados, y con las nuevas expansiones no suelen cambiar mucho, a lo más un par de cartas por mazo. Y eso es prácticamente nada.
De vez en cuando sale un nuevo tipo de mazo, como el Paladín Secretos, pero no es muy habitual. Y para uno que sale nuevo, me parece una porquería, basado en una carta que está rota, (la que te pone todos los secretos en juego de golpe, que ahora no recuerdo el nombre).

Es lo que tiene, hasta que no salga una carta más tocha que reemplace a la que tengo actualmente en el mazo, no cambio nada. Y cuando salga esa carta, el mazo es prácticamente idéntico.

De todas formas, con el nuevo modo standard que sale dentro de poco veremos cambio de mazos, a costa de retirar un montón de cartas del juego.
A mi el modo este ya me gusta, solo por el hecho de que diremos adiós al Dr. Boom, que está en el 98% de los mazos... y ya cansa.

No estoy de acuerdo con lo de Magic. En el momento que dejas de jugar con tus amigos y te pasas al entorno competitivo, todo el mundo juega con las mejores (y más caras) cartas y lo mismo sucede en Hearthstone.

Lo bueno que tiene este juego respecto hace algunos meses es que las expansiones le han sentado realmente bien. Ahora hay unos cuantos mazos competitivos gracias a la diversidad de cartas que hay, hay alguna más desequilibrante que otras (Dr. Boom, Contendiente Misterioso...) pero las 3 tipos de baraja principales son viables (aggro, mid range y control). Y lo de que se haga más aburrido el juego por saber qué cartas lleva tu oponente yo lo veo de la forma inversa, este factor es lo que hace que en este increíblemente aleatorio juego de cartas haya decisiones importantes (no siempre conviene jugar todo lo que tengas aunque puedas o hay que saber cuando sacrificar ciertas cartas por otras/maná en función de lo que puede tener tu oponente) y que filtran a la gente que es buena y a la que no.

A ver qué sale el 11  :D

pd: es increíble cómo se lo han montado los de Blizzard, sacando un juego que les exprime cero recursos y que realmente es muy chorra y aleatorio y les está dando dinero por un tubo. Todo gracias a su excelente interfaz y elementos gamificadores (oro, polvo y misiones y emoción de abrir sobres). Un ejemplo soy yo, que lo odio y sigo haciendo las misiones (aunque he tenido algunas épocas que lo he dejado) y llevo más de 2000 partidas (son pocas, pero muchas para un juego que no me gusta xD).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.