logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33920 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #165 en: 19 de Marzo de 2014, 10:51:11 »
Cuando lo publican en EEUU? Estará allí para verano?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

men

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #166 en: 19 de Marzo de 2014, 10:52:54 »
Buff anda que no hemos tenido que esperar para la traducción de este juegaco, me encanta el tema que le han pegado, si fuese de pulgas que tienen que subirse a un gato pues no sería lo mismo.

Eso si, tendremos que esperar un poco más porque menudo precio que tiene en el kickstarter. Es una lástima ya que me voy a quedar sin los


dariorex

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #167 en: 19 de Marzo de 2014, 10:53:37 »
A todo esto, la polémica me ha hecho recordar uno de los CCG mas bizarros de la historia, "Redemption"



Claro que a mi lo que me dan ganas es de iniciar un kixkstarter para reeditar la mitica baraja de ppoker de Randle McMurphy en "Alguien voló en el nido del cuco"


Kaiser Karl


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #169 en: 06 de Mayo de 2016, 12:13:29 »
Al final se podrá jugar al juego y todo...

http://www.tabletopgamingnews.com/barbarossa-and-el-alamein-historical-deck-building-card-games-coming-july-2016/

Algunos podemos jugar hace ya tiempo. Ahora podréis jugar ya el resto.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #170 en: 06 de Mayo de 2016, 15:25:11 »
pero no tiene las imagenes manga,no?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #171 en: 28 de Agosto de 2016, 02:32:00 »
Al final se podrá jugar al juego y todo...

http://www.tabletopgamingnews.com/barbarossa-and-el-alamein-historical-deck-building-card-games-coming-july-2016/

Algunos podemos jugar hace ya tiempo. Ahora podréis jugar ya el resto.
Y los que todavía no lo hayan jugado por puritanos no saben lo que se están perdiendo

Kaiser Karl

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #172 en: 30 de Agosto de 2016, 21:43:42 »
No es por puritanismo, simplemente no me va el anime, y menos para un juego con el tema de la segunda guerra mundial.

GPDMG

Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #173 en: 15 de Octubre de 2021, 20:20:52 »
Me pareece raro que de este juego no hayan sacado algún Rediseño. ¿O lo han sacado?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #174 en: 15 de Octubre de 2021, 23:14:30 »
Me pareece raro que de este juego no hayan sacado algún Rediseño. ¿O lo han sacado?
Hasta donde yo se no. GDM Games sacó una edición en castellano hace unos años y se que también había una edición que usaba imágenes bélicas reales en lugar de las imágenes manga.

De todas formas, es un juego super recomendable. Si la estética no te supone un rechazo inmediato vale la pena probarlo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Barbarossa, el deckbuilder de lolitas nazis llega a Kickstarter
« Respuesta #175 en: 16 de Octubre de 2021, 10:46:04 »
Me pareece raro que de este juego no hayan sacado algún Rediseño. ¿O lo han sacado?
Hasta donde yo se no. GDM Games sacó una edición en castellano hace unos años y se que también había una edición que usaba imágenes bélicas reales en lugar de las imágenes manga.

Mmmm

He revisado en la BGG y el catálogo de GdM y no veo el Barbarossa en castellano, he visto que tenian intenciones de sacarlo en un pasado pero creo que de momento no lo tienen en catálogo. Creo que te has confundido con Tanto Cuore.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.