logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49379 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:34:49 »
Yo esperaba mucho mas. Al principio me parecio algo innovador.Las últimas partidas era buscarme mi combo para avanzar y listo. Aunque reconozco que puede gustar
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

moonnoise

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:50:45 »
Yo soy de los que le parece un juegazo y si, buscarte tu combo ES EL JUEGO, pero es que no es nada facil!! Hay que luchar por las cartas y siempre te faltan recursos o indios para que todo te cuadre y no irte atras al plantar campamento: JUEGAZO
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:54:26 »
A mi me pareció muy interesante, tanto que acabó siendo mi regalo de cumpleaños.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 13 de Noviembre de 2015, 23:47:29 »
Thor es un troll...ademas de dios del trueno jejejeje. Lo malo es que hasta me cae bien.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 06 de Julio de 2016, 21:24:07 »
Hola a tódos, me gustaria saber como ha sido el camino que ha seguido este juego, he visto muchas copias a la venta a pesar de que cuando salio se hablaban maravillas cel juevo ¿desinflo el juego? ¿cuantas partidas puedes sacarle?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3679
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 07 de Julio de 2016, 00:40:17 »
Me uno al interés por saber cómo se sigue viendo el juego pasado un tiempo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kemmo

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 07 de Julio de 2016, 01:19:06 »
Yo llevo un año con él y sigue siendo de mis euros favoritos. La única pega que le veo, es que si lo saco con novatos me llevo la partida de calle y resulta aburrido. Pero si todos saben jugar es de 10.

Varosaurus

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 07 de Julio de 2016, 08:27:18 »
Yo le llevaré echadas unas 6 o 7 partidas, de los mejores euros para mí. Un 10 sólido.

Camy

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 07 de Julio de 2016, 09:03:06 »
Es un gran juego para 2, 3, 4 a 5 se puede eternizar, tiene un solitario aceptable, divertido y sesudo... para mí un 8.

Unica pega sería que hay algunas cartas muy potentes, pero en general está equilibrado.

Pero es que hay tantos juegos y van saliendo otros...

No obstante, para mí un fijo en mi ludoteca que me gustaría jugar más a menudo.

genoma

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 12 de Julio de 2016, 00:23:53 »
A mi me parece un juego muy sólido. Sobre todo he jugado a 2, y nos funciona muy bien. Además, aunque sólo sea por las magníficas ilustraciones, merece la pena tenerlo en tu ludoteca.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 12 de Julio de 2016, 09:29:10 »
Yo lo he jugado un par de veces y aunque me he entretenido, tampoco me ha dejado ganas de más. Lo veo demasiado multi-solitario, cada uno va a lo suyo, y todo el juego gira en buscar el mejor combo posible que te haga avanzar por la 'ruta' (la 'ruta' no es más que un track de puntos de victoria enmascarado) más rápido que tus oponentes.
Enjoy the silence

mazmaz

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 12 de Julio de 2016, 09:46:26 »
Su mejor número es a 3, con diferencia... A esa cuenta, si solo te fijas en tus cartas y pasas de lo que juegan o pillan los otros dos, vas a perder sí o sí. El juego es buscar el combo y joderselo al resto, mientras aprovechas lo que juegan los demás para recopilar materiales. Para mí eso es lo contrario de un multisolitario...

A más jugadores, además de hacerse largo, si puede dar la sensación de multisolitario porque ya no puedes estar a controlar a todos y te centras en tu mano.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 12 de Julio de 2016, 09:50:47 »
A mi me llamo mucho la atencion por mecanicas, por ser una carrera y el deck building.
Pero tras jugarlo unas cuantas veces, me parece que las cartas estan algo desbalanceadas, y en cuanto que sale una decente de andar por la montaña, el que lo trinca, ya tiene media partida en el bolsillo.
Me canso esa aleatoriedad.

roanoke

  • Visitante
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 12 de Julio de 2016, 10:28:15 »
Lo tuve y lo vendí.
Lo compré con mucha ilusión porque me parecía algo fresco, pero me decepcionó. No sé, me pareció demasiado simplón, que no fácil. Es un juego sencillo de reglas, pero creo que todo se limita a dar con el combo que te ponga en órbita.  Por otra parte ya conocemos todos que en este juego a veces, cuanto peor, mejor, es decir, esa táctica ya probada por algunos compañeros de dejarse retroceder al principio de la partida,  por acumular demasiado material y en cuanto tengas el combo potente, pones el turbo y ganas la partida.
 No le di segundas oportunidades y quizá pudo ser un error por mi parte, pero a día de hoy, no me acuerdo en absoluto del juego.

franjvn

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 12 de Julio de 2016, 10:56:37 »
Por qué habláis de esa táctica de dejarse caer cuando el diseñador sacó una regla para solucionarlo?  Que caes al fondo?,  pues pierdes todos los materiales e indios,  se acabó la recolección masiva.

Enviado desde mi SM-N915FY