Yo he subido a 8 este verano...
Uy que cosa más curiosa.Si no me he equivocado estoy en 23 contando todos los juegos, y en 20 si sólo cuento los míos.Realmente pensaba que iba a ser mucho peor.
¿Has jugado 31 partidas a 31 juegos diferentes?
Cita de: kikaytete en 28 de Agosto de 2014, 16:37:40 Uy que cosa más curiosa.Si no me he equivocado estoy en 23 contando todos los juegos, y en 20 si sólo cuento los míos.Realmente pensaba que iba a ser mucho peor.Eso quiere decir que hay al 3 juegos que no tienes a los que has jugado al menos 23 veces
¿Entran los juegos que tenias pero que ya no tienes?
Cita de: luispe en 05 de Enero de 2015, 10:49:29 ¿Entran los juegos que tenias pero que ya no tienes?La APP de la BGG usa las partidas que registras y no los juegos de tu coleccion, es decir, si tienes un juego con 30 partidas, aunque no este en tu coleccion, la app sigue computando esas partidas para calcular el H-Index. Yo tengo algunas partidas registradas a juegos que no tengo en la coleccion, y creo que computan para calcular mi h-index.
Estancado en el 13. Juego y juego, pero mi índice no sube. Entre probar novedades y jugar "a lo de siempre" no logro subir las clases medias