Es una pena no poder acudir a las CLBSK e intentar aprovechar alguna oportunidad de algún juegos de esos que a los que se suelen tener echado el ojo y sólo falta un empujoncito de este tipo.En cualquier caso es de agradecer los charcos en los que mete voluntariamente D. Angelo.
Tranquilo que yo soy de ese grupo de compradores enfermos, aún me estoy decidiendo. Gracias por la iniciativa
Primeramente me gustaría comentar lo absurdo que me parecen las ausencias de HenceValladares y de sheffieldGeorge (ambos preinscritos que han tirado de bomba de humo para desaparecer). Me he enterado hoy y, salvo que me haya perdido algo, reitero la calificación.La de Pinback sin entrada para la final de champions es una huida a la desesperación. No se que es peor: ir para perder en las puertas o ir para no verlos ganar. Replanteatelo tíoCita de: roanoke en 09 de Mayo de 2014, 15:13:46 Es una pena no poder acudir a las CLBSK e intentar aprovechar alguna oportunidad de algún juegos de esos que a los que se suelen tener echado el ojo y sólo falta un empujoncito de este tipo.En cualquier caso es de agradecer los charcos en los que mete voluntariamente D. Angelo.Pero vamos a ver Miguel, ¿No conoces a nadie que vaya a ir al que le puedas encargar estas cosas? Como si nunca hubieras hecho un pedido conjunto con amigos Cita de: ushikai en 09 de Mayo de 2014, 13:27:40 Tranquilo que yo soy de ese grupo de compradores enfermos, aún me estoy decidiendo. Gracias por la iniciativa Somos pocos pero valientes (me arriesgaria a decir que tus peticiones puedo acompañarlas de explicación y partida).
52-Dajail
Pues aunque a última hora, inscrito tras un par de años de ausencia. Ole!!Cita de: trasgu33 en 15 de Abril de 2014, 19:50:51 52-DajailY que a estas alturas me escribáis mal el nick... Nos vemos pronto. Y muchas gracias a los organizadores que se por experiencia que es un marroncillo.Y reitero mi ofrecimiento de ayuda ya que vivo al ladito, aunque no me puedo implicar tanto como en anteriores ediciones.
Jooo , Que envidia sana me dais (por eso no quería entrar a leer en estos hilos). Otro año a ver si me acerco, este toco zona lúdica, que tenía ganas de ir por primera vez, y espero poder ir a la quedada serrana.