***A modo de ejemplo: uno de estos especímenes es el mismo que jugando a Blood Bowl, preguntó “¿Cuánto he de sacar con este D6?”. “Un 4”, le responde otro. Tira, saca un 2, y falla estrepitosamente. El que le había contestado dice “Ah, pues mirándolo mejor, tenías que sacar un 3, aunque has perdido igual”. A lo que este crack le responde “¡Joder, habérmelo dicho antes, QUE HUBIERA TIRADO DE OTRA MANERA!” (Ve-rí-di-co).
Cita de: DrDoritos en 13 de Mayo de 2014, 18:35:05 ***A modo de ejemplo: uno de estos especímenes es el mismo que jugando a Blood Bowl, preguntó “¿Cuánto he de sacar con este D6?”. “Un 4”, le responde otro. Tira, saca un 2, y falla estrepitosamente. El que le había contestado dice “Ah, pues mirándolo mejor, tenías que sacar un 3, aunque has perdido igual”. A lo que este crack le responde “¡Joder, habérmelo dicho antes, QUE HUBIERA TIRADO DE OTRA MANERA!” (Ve-rí-di-co). Esto es más normal de lo que puede parecer, yo me lo encuentro día sí día no, aunque creo que entra un poco dentro de lo que yo llamo "supersticiones jugonas", lo que daría para otro debate bastante curioso Por mi parte, juego para divertirme. Si gano, estupendo, y si no, pues también, que lo importante era pasar un buen rato.
Cita de: Paranoiak en 12 de Mayo de 2014, 17:33:48 No me gusta los que dejan las partidas a la mitad.Yo en ese caso depende del juego. Hoy mismo me he rendido en una partida al TTA, porque de hecho, así lo consideré por el bien de la partida. Estaba muy expuesto, sin posibilidad de remonta y con una guerra encima. Si me quedo le regalo la partida al jugador con más guerras y agresiones en la mano. Si me voy la partida se la lleva el que mejor gestione sin más. Estaban todos muy igualados.
No me gusta los que dejan las partidas a la mitad.
.. y si te quito las cuatro ovejas, me quedo una de mascota y las otras las descarto sin mayor efecto, pero con ello te dejo sin comida y teniendo que coger dos o tres cartas de mendicidad, ¿qué?Pues decidí perdonarle la vida y dejarle las ovejas para no echarle de la partida en la primera cosecha. ¿Cómo me lo agradeció?
Cita de: DrDoritos en 13 de Mayo de 2014, 18:35:05 ***A modo de ejemplo: uno de estos especímenes es el mismo que jugando a Blood Bowl, preguntó “¿Cuánto he de sacar con este D6?”. “Un 4”, le responde otro. Tira, saca un 2, y falla estrepitosamente. El que le había contestado dice “Ah, pues mirándolo mejor, tenías que sacar un 3, aunque has perdido igual”. A lo que este crack le responde “¡Joder, habérmelo dicho antes, QUE HUBIERA TIRADO DE OTRA MANERA!” (Ve-rí-di-co). Que me me tio mateo, se les va la cabeza un poco con tal de ganar jejeje.
Cita de: Paranoiak en 14 de Mayo de 2014, 13:42:05 Cita de: DrDoritos en 13 de Mayo de 2014, 18:35:05 ***A modo de ejemplo: uno de estos especímenes es el mismo que jugando a Blood Bowl, preguntó “¿Cuánto he de sacar con este D6?”. “Un 4”, le responde otro. Tira, saca un 2, y falla estrepitosamente. El que le había contestado dice “Ah, pues mirándolo mejor, tenías que sacar un 3, aunque has perdido igual”. A lo que este crack le responde “¡Joder, habérmelo dicho antes, QUE HUBIERA TIRADO DE OTRA MANERA!” (Ve-rí-di-co). Que me me tio mateo, se les va la cabeza un poco con tal de ganar jejeje.Yo tengo un amigo que me dice que le gasto los dados si los toco antes de que haga una tirada.
Yo no aguanto a los jugadores que en un juego de putear siempre putean al mismo. Esto es extensible también a los que en los juegos de negociación vetan a alguien sin negociar con él. Entiendo que en los finales de partida se puede dar para evitar darle una victoria fácil, pero muchos lo hacen desde el principio de la partida.De todas formas, creo que un juego con eliminación de jugadores hoy en día está algo desfasado.
No se trata de jugar mal o bien, ni de esperar un favor recíproco como dice otro mensaje, se trata de saber si es momento de cargarse la partida y el rato de divertimento grupal que tenemos un día a la semana con esa acción de ataque directo en concreto porque el rival no se espera que vaya a suceder.
Cita de: asfaloth en 15 de Mayo de 2014, 11:12:43 No se trata de jugar mal o bien, ni de esperar un favor recíproco como dice otro mensaje, se trata de saber si es momento de cargarse la partida y el rato de divertimento grupal que tenemos un día a la semana con esa acción de ataque directo en concreto porque el rival no se espera que vaya a suceder. Visto desde fuera yo diría que el problema no está en el grupo de jugadores, si no en la situación de juego y en la elección de juego.Si el que te dejen fuera de una partida de dos horas (por ejemplo porque, como comentas, solo jugáis esa partida semanal y es una mala sensación el no "aprovechar" la quedada) es un problema, creo que deberíais elegir juegos en lo que eso no suceda.