logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27644 veces)

raik

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2014, 13:40:32 »
Mira lostrikis, tus aportaciones me están haciendo disfrutar mucho más la victoria de ayer, eso te lo tengo que agradecer.

Cuando digo que me sabe mal por los atléticos lo digo de corazón. Pero claro, me refiero a los atléticos que quieren a su equipo y disfrutan con él. Los atléticos que sólo se dedican a atizar al Madrid y a sus aficionados no me merecen gran respeto la verdad. Por mucho que os duela, el atlético no es el rival del Madrid desde hace más de 30 años. El rival del Madrid y contra el que nos medimos constantemente el el Barça. El atlético ha aparecido este año como aparecieron el Valencia, la real o el Sevilla. En el último partido de liga yo prefería 1 millón de veces más que ganara el Atlético a el Barcelona.

Ayer el atlético no jugó a nada. Se encontró con un gol de casualidad y el Madrid sin jugar nada bien generó mucho más peligro que el Atlético. Si no ves eso es que estás cegado por un odio irracional.


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2014, 13:44:23 »
Soy simpatizante del Atleti y no tengo ninguna queja sobre el coraje de mi equipo ni sobre la profesionalidad y entrega de Simeone ni de Diego costa, más bien todo lo que siento es orgullo y  agradecimiento por todo el equipo y por ellos dos especialmente.

Algunos se deberían dedicar a disfrutar de la victorias de su equipo en vez de hurgar en las heridas del ajeno, aunque bueno, a estas alturas no me sorprende. Felicidades campeones.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Francis

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2014, 13:52:30 »
Soy simpatizante del Atleti y no tengo ninguna queja sobre el coraje de mi equipo ni sobre la profesionalidad y entrega de Simeone ni de Diego costa, más bien todo lo que siento es orgullo y  agradecimiento por todo el equipo y por ellos dos especialmente.

Algunos se deberían dedicar a disfrutar de la victorias de su equipo en vez de hurgar en las heridas del ajeno, aunque bueno, a estas alturas no me sorprende. Felicidades campeones.

Como es evidente que lo dices por mí, te diré que no soy del Real Madrid. Y que creo que los merengues están dando mejor ejemplo de actitud en general que los atléticos. Algunas aficiones sufren más con las victorias del Madrid que con las derrotas de su equipo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2014, 13:57:33 »
Hombre raik, a lo mejor me conoces como para saber lo que quiero al Atleti y lo que disfruto o dejo de disfrutar por él. Y gracias a ti también, porque tú y los que son como tú me hacen quererlo aún más y me hacen sentirme tremendamente feliz de ser del Atleti a pesar del descenso, de los dirigentes y de pasarlas putas prácticamente todos los años.

El Madrid básicamente me la pela, pero ayer y el resto de días, pero hace cuatro días no érais tampoco rival del Barça, y unos años antes del olympique lyonnais  ;)

Te sigo diciendo lo mismo, ayer el Atleti hizo lo que debía, porque es imposible competirle al Madrid de tú a tú, y si no lo ves eres tú el que está ciego no por odio, sino por prepotencia y subidismo... sin acritud.

Juanmanuca

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2014, 14:06:30 »
Soy del Atleti y lo que esta claro es que la primera parte fue rojiblanca y la segunda blanca, se veia venir el gol del Madrid 20 min antes de que sucediera, la pena fué que no pudimos aguantar 3 minutos más la estampida blanca, una pena pero hay que reconocer que el Atleti no hizo nada en ataque, demasiadas ausencias importantes, demasiado cansancio al final con más de un jugador cojo.
Creo que al empezar la prórroga todos los Atleticos firmabamos la tanda de penalties con los ojos cerrados.
La pena fué que estuvimos a 3 minutos del gran sueño.
Solo felicitar a los campeones y solo espero que sepan ganar, a Varane le excluyo por no saber hacerlo...

raik

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2014, 14:23:14 »
Hombre raik, a lo mejor me conoces como para saber lo que quiero al Atleti y lo que disfruto o dejo de disfrutar por él. Y gracias a ti también, porque tú y los que son como tú me hacen quererlo aún más y me hacen sentirme tremendamente feliz de ser del Atleti a pesar del descenso, de los dirigentes y de pasarlas putas prácticamente todos los años.

El Madrid básicamente me la pela, pero ayer y el resto de días, pero hace cuatro días no érais tampoco rival del Barça, y unos años antes del olympique lyonnais  ;)

Te sigo diciendo lo mismo, ayer el Atleti hizo lo que debía, porque es imposible competirle al Madrid de tú a tú, y si no lo ves eres tú el que está ciego no por odio, sino por prepotencia y subidismo... sin acritud.


sólo hay que leerte para ver la rabia que destilas. Supongo que tendrás un montón de madridistas a tu alrededor mandándote memes sin parar y por eso estás así. Pero en este hilo se ha destilado bastante buen rollo hasta que has entrado tú como un elefante en una cacharrería despreciando nuestras muestras de ánimo y respeto por la temporada del Atlético.

Durante años el Madrid no ha estado a la altura del Barça y eso ha hecho mucho más duro no ganar títulos. Si esos títulos los hubiera ganado el Sevilla, el Valencia o el Atlético lo hubiéramos llevado mucho mejor. A eso me refiero con rivalidad.

Yo no digo que el atlético tuviera que hacer otra cosa. Digo que no se puede hablar de que el Atlético jugó mejor ni que la victoria haya sido inmerecida.

¿Crees que ha sido inmerecida?

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2014, 14:30:05 »
El Balompie is overrated.

Mirad su puesto en BGG....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Er Kike

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2014, 15:44:01 »

Durante la primera mitad de la temporada le han estado regalando puntos a espuertas, todo por aquello de evitar la "liga bipartidista" que parece que aburría tanto

No voy a poner ejemplos concretos...pero ningún barcelonista o madridista con un mnimo de cordura u objetividad cambiaría sus arbitrajes recibidos en 38jornadas con cualquiera de los otros 18 equipos...imposible.

y no me refirro al partido de ayer...que reconozco q la unica ocasion del atleti fue el gol regalado por casillas pero lo siento...no se puede cuestionar la liga ganada por el atletide la forma mas luchada y merecida, una liga en que con esfuerzo,sacrificio y fe nos hemos sobrepuesto a tantas injusticias del sistema.

Felicidades madritistas por la champions...y gracias por vuestras felicitaciones por la liga.


Meldrel

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2014, 16:05:36 »
Solo felicitar a los campeones y solo espero que sepan ganar, a Varane le excluyo por no saber hacerlo...

¿y que fue lo que hizo Varane?

raik

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2014, 16:12:03 »
Solo felicitar a los campeones y solo espero que sepan ganar, a Varane le excluyo por no saber hacerlo...

¿y que fue lo que hizo Varane?

Pues algo propio de Pepe. Tras marcar el 4-1 le tiró un pelotazo al banquillo del atlético. Muy feo.

Para mi la liga es merecidisima aunque si creo que en las últimas jornadas les temblaron un poco las piernas. Pero peor fueron el Madrid o Barça que se tiraron en marcha de la liga.

Er Kike

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2014, 16:14:44 »
Durante la celebeación del 4-1 y mientras Simeone intentaba animar a los suyos dicirndo que mantuviesen la cabeza alta tiró un baløn suelto directo al banquillo atlético. Aun que pueda entenderse un cabreo de Simeone y una recriminación su reacción tambien fue equivocada.

Hay q saber perder y saber ganar.

En ese sentido me enorgullecen si oistes laa declaraciones completas de Simeone y Gabi por ejemplo al término del partido.quote author=Meldrel link=topic=133186.msg1270872#msg1270872 date=1401026736]
Solo felicitar a los campeones y solo espero que sepan ganar, a Varane le excluyo por no saber hacerlo...

¿y que fue lo que hizo Varane?
[/quote]


Meldrel

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2014, 16:16:04 »
Ah, ¿fue por eso?

Me acuerdo la acción,  del balonazo, como levanto el césped y el aura de fuego que tenia el balón por el rozamiento con el aire...

&feature=youtu.be

En fin

Er Kike

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2014, 16:20:23 »
Su claro...muy fina tu ironia...yo lo describi exactamente como pones tu....

sobraba el gesto de Varane como sobraba la reaccion exagerada de simeone

Meldrel

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2014, 16:31:50 »
El gesto de Varane no me parece nada criticable, y la reacción del cholo claramente desmedida. Se ve en el video,  le da a la pelota por fuera y se olvida, se va andando a su posición sin mirar al banquillo,  y casí se como la devolución de Simeone. 

Vamos,  después de todo lo que he visto en el fútbol,  podía poner cierta foto de Simeone... Eso es una tontería. Yo no le veo ninguna malicia.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2014, 17:02:13 »
Leer sobre futbol en este foro cada vez me parece mas gracioso. Me parto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ