logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 172927 veces)

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #390 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:38:37 »
Bueno, en realidad lo que hizo fue decir que si sacaba plaza en la directiva de Podemos (como así ha sido) no podría seguir desempeñando el trabajo. Desde mi punto de vista quiere decir "ahora que ya tengo un sueldo en Podemos, me parece mal seguir cobrando uno de la Universidad de Málaga".

Lo de la inquina es tan cierto como lógico. Podemos ha llegado dando lecciones de civismo y pureza y es absolutamente normal que los impuros traten de desacreditarlos.

Y repito (por 3ª vez¿?) que me parece indiferente lo que hagan PPSOE. Eso ya lo sé, y si miro a Podemos, Ciudadans u otros es precisamente porque prometen algo diferente. De ahí mi pesar cuando compruebo que recién aterrizado en España ya consiguió un puesto de investigador que le quedaba como un traje y dirigido por un compañero de partido. Puesto que, oh casualidad!, cuando se ha vuelto a sacar a concurso ha quedado desierto. Será que no hay investigadores en paro...

¿O es súpernormal que las universidades paguen 1600-1800€ a investigadores que es evidente que tienen otra actividad profesional a tiempo completo?

PD: ¿Puede alguien justificar lo que supuestamente ha hecho sin meter en la frase al PPSOE?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #391 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:48:06 »
En cualquier caso lo único que se ha podido concretar es que no realizaba el trabajo desde la sede de la universidad.

¿es eso habitual o sólo lo hace él? ¿lo hace con el conocimiento y consentimiento de la universidad o se busca las mañas para que parezca que está dándole al teclado en su despacho sin que lo sepan sus jefes?

¿ha realizado los trabajos por los que cobraba? (esta última es de cajón, la única importante).

Para muchos esas preguntas no son trascendentes, sólo el titular y el intento de desacreditar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #392 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:56:20 »
En cualquier caso lo único que se ha podido concretar es que no realizaba el trabajo desde la sede de la universidad.

¿es eso habitual o sólo lo hace él? ¿lo hace con el conocimiento y consentimiento de la universidad o se busca las mañas para que parezca que está dándole al teclado en su despacho sin que lo sepan sus jefes?

¿ha realizado los trabajos por los que cobraba? (esta última es de cajón, la única importante).

Para muchos esas preguntas no son trascendentes, sólo el titular y el intento de desacreditar.

Sí son trascendentes y como digo, parece ser, que el encargado de evaluar ese trabajo es un compañero ¿y amigo? del partido.

Repito que este señor aterrizó en España hace 7 meses para dirigir la campaña de Podemos y al mes consiguió el puesto. Desde luego que las casualidades existen, será la inquina.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #393 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:00:28 »
En cualquier caso lo único que se ha podido concretar es que no realizaba el trabajo desde la sede de la universidad.

¿es eso habitual o sólo lo hace él? ¿lo hace con el conocimiento y consentimiento de la universidad o se busca las mañas para que parezca que está dándole al teclado en su despacho sin que lo sepan sus jefes?

¿ha realizado los trabajos por los que cobraba? (esta última es de cajón, la única importante).

Para muchos esas preguntas no son trascendentes, sólo el titular y el intento de desacreditar.

Sí son trascendentes y como digo, parece ser, que el encargado de evaluar ese trabajo es un compañero ¿y amigo? del partido.

Repito que este señor aterrizó en España hace 7 meses para dirigir la campaña de Podemos y al mes consiguió el puesto. Desde luego que las casualidades existen, será la inquina.

Entonces , dilo claro, lo que señalas es que no ha realizado el trabajo y su "amigo" lo ha cubierto.

¿es así?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #394 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:01:37 »
Algunos lo que queréis es carta blanca para Podemos y justificáis vuestra pretensión con un victimismo que no se sostiene. Es evidente que Errejón no estaba dedicando 40 horas semanales a su trabajo remunerado, cosa que me parece deshonesta dadas las condiciones. Y es evidente que la concesión de ese puesto se ha dado en circunstancias cuando menos sospechosas.

"Aunque permanezca oculto a todos los hombres, en modo alguno es menor el mal, ni en nada es mayor si todos lo ven; porque en este caso no hay pecado según apariencia, sino según verdad." Antifonte

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #395 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:06:10 »
Evidentemente yo no tengo pruebas pero por lo que leo parece que le han hecho un puesto a medida, que ha ido cubriendo el expediente de aquella manera y que su amigo le ha cubierto. Ahora la Universidad de Málaga dice que comprobará si se ha realizado el trabajo o no y me imagino que nos meteremos en un pantanoso terreno de imponderables...

Pero vamos, lo que tengo claro es que este señor no ha trabajado 40 horas semanales para la Universidad de Málaga como establece su contrato. Que yo en mi trabajo si acabo lo que me mandan no me voy a casa, me mandan más, que para eso me pagan.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #396 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:28:07 »
Algunos lo que queréis es carta blanca para Podemos y justificáis vuestra pretensión con un victimismo que no se sostiene. Es evidente que Errejón no estaba dedicando 40 horas semanales a su trabajo remunerado, cosa que me parece deshonesta dadas las condiciones. Y es evidente que la concesión de ese puesto se ha dado en circunstancias cuando menos sospechosas.

Y es evidente que es el mismo quien dice a la universidad que no puede seguir con el trabajo por tener otras responsabilidades. Cosa que obviáis de una manera muy interesada.

En cuanto a la asignación del puesto de forma "sospechosa". Ya te digo yo que ni el 10% de las plazas de investigador en la universidad se hacen de forma "no sospechosa". En la universidad cuando quieren hacer un proyecto buscan a un candidato y luego sacan la plaza para el candidato. Hay muchas cosas que cambiar en la universidad.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 18:30:50 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #397 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:35:37 »
El problema de Podemos es el que tuvo el PSOE con sus primarias, sus bases siguen al líder sin importar nada más, por eso Pablo Iglesias y Sánchez han arrasado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #398 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:53:13 »
El problema de Podemos es el que tuvo el PSOE con sus primarias, sus bases siguen al líder sin importar nada más, por eso Pablo Iglesias y Sánchez han arrasado

Supongo que eso no pasa en otros partidos como PP o UPyD. En el PP es casi como una monarquía, el que manda es el heredero que designó el anterior caudillo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #399 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:16:09 »
el corrector ortográfico de los ordenadores de RTVE les juega malas pasadas, hoy mismo han intentado 2 veces poner la palabra PODEMOS y el ordenador, él solito, las cambia.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #400 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:17:39 »
El problema de Podemos es el que tuvo el PSOE con sus primarias, sus bases siguen al líder sin importar nada más, por eso Pablo Iglesias y Sánchez han arrasado

Supongo que eso no pasa en otros partidos como PP o UPyD. En el PP es casi como una monarquía, el que manda es el heredero que designó el anterior caudillo.

En el PP sí. UPyD es una dictadura personalísima y que nace y muere con Rosa Diez ya que es el partido de la Díez.

No me mal intérpretes que si hablo de seguidismo del líder lo digo con pena porque al PSOE le di el poco de confianza que me quedaba en sus primarias y a Podemos por todo lo que prometía le exigía másque ser un partido de estructura clásica y con un líder al que todos siguen sin pensar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #401 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:20:04 »
RTVE tiene el mismo corrector de Sánchez que imposibilita escribir o decir Podemos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #402 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:26:25 »
RTVE tiene el mismo corrector de Sánchez que imposibilita escribir o decir Podemos

ya, y está muy mal, pero a Sánchez no le pagamos todos(mentira, que en verdad es que sí).

pero Sánchez responde ante los suyos

RTVE es por definición pública, y tiene que dar información veraz
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #403 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:38:15 »
Algunos lo que queréis es carta blanca para Podemos y justificáis vuestra pretensión con un victimismo que no se sostiene. Es evidente que Errejón no estaba dedicando 40 horas semanales a su trabajo remunerado, cosa que me parece deshonesta dadas las condiciones. Y es evidente que la concesión de ese puesto se ha dado en circunstancias cuando menos sospechosas.

Y es evidente que es el mismo quien dice a la universidad que no puede seguir con el trabajo por tener otras responsabilidades. Cosa que obviáis de una manera muy interesada.

En cuanto a la asignación del puesto de forma "sospechosa". Ya te digo yo que ni el 10% de las plazas de investigador en la universidad se hacen de forma "no sospechosa". En la universidad cuando quieren hacer un proyecto buscan a un candidato y luego sacan la plaza para el candidato. Hay muchas cosas que cambiar en la universidad.

¿Y eso os parece bien? Resulta que el encargado de evaluarle también forma parte de la directiva de Podemos y ¿es normal? ¿No eran ese tipo de cosas las que iban a cambiar? Seré yo que les tengo inquina.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #404 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:46:29 »
Ignoro qué pretendes que cambien Raik, cuando Podemos aún no tiene un puesto ni siquiera en ningún ayuntamiento. ¿?

En cuanto a los puestos de las universidades funcionan así en todo el mundo. La labor del investigador no se mide en horas, se mide en resultados aunque a modo de formalismo en su contrato escriban una cifra de horas.

Lo de la asignación de los puestos no tiene unas normas fijas -evidentemente que seas licenciado en la especialidad requerida- a partir de ahí va según el parecer del rectorado.

Pero vamos, que si el afectado pidió él mismo la baja alegando incompatibilidad no veo yo el problema.

Saludos.
Semper fidelis