logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17010 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2014, 20:57:18 »
Acabo de mirar la web y no entiendo nada. Está en un idioma raro, complicado....

Compraré la edición de Homoludicus  ;D

Spanish Power  8)

was

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2014, 14:18:24 »
A MÍ LO QUE ME MOLA SON LOS DIBUJITOS, ASÍ QUE ME LA COMPRO LEGAL!!

+1 y aún añado más.

Al precio que se supone que saldrá:
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

LadyGamer

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #62 en: 13 de Agosto de 2014, 15:35:15 »
Ademas, el juego se puede comprar a un precio bastante mas bajo

http://www.brettspielversand.de/Machi-Koro?bgp=1

en concreto a 10,99€.

Creo que eso no es hacer alusion a pirateria ninguna, no??  ;)

No, esto tiene otro nombre  :)

Libre mercado, todos ganamos. el que quiera la versión barata la puede comprar y el que quiera la versión española pues también.

No hay que tenerle miedo a la información ni a la libertad.

eldibujante

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2014, 16:03:12 »
Ademas, el juego se puede comprar a un precio bastante mas bajo

http://www.brettspielversand.de/Machi-Koro?bgp=1

en concreto a 10,99€.

Creo que eso no es hacer alusion a pirateria ninguna, no??  ;)

No, esto tiene otro nombre  :)

Libre mercado, todos ganamos. el que quiera la versión barata la puede comprar y el que quiera la versión española pues también.

No hay que tenerle miedo a la información ni a la libertad.

No, si miedo ninguno. Lo que pasa es que esa versión es Alemana (para el que sepa alemán, perfecto), sin la expansión, y habría que sumarle los gastos de envío desde alemania.......
Vamos, que si fuera independiente del idioma y saliera con los gastos de envío por esos 11 euretes me iba a importar poco el nombre de qué editorial apareciera en la portada... pero así non.

DIBUJITOS POWER!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #64 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:22:57 »
Mmmmm... ¿para cuándo la versión en castellano, digo yo de nuevo ?  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Solinete

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #65 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:58:04 »
Deberia estar al caer y sigo a la espera.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2014, 21:23:24 »
Pues parece que ya ha salido. Al menos hay quien ya lo tiene:

http://instagram.com/p/siOi53ipCE/
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Microboardnews

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:13:27 »
Pues en Zacatrus siguen sin fecha prevista, el precio sigue a 23,35€ y ninguna información más.

Os recuerdo que las cartas tienen texto, a menos que sepas alemán o te molestes en traducirlas por los bordes cutremente a lápiz, es un juego dependiente del idioma al menos un poquito. Y lo más importante, la edición de Homoludicus viene, según la web de Zacatrus, con DOS expansiones: la de "El Puerto" y la de 5 jugadores.

Por ese precio a mi me sigue mereciendo la pena personalmente comprar ésta edición, tampoco se han pasado con el precio, que ya es decir jaja.

A ver si esclarecen un poco el asunto de la fecha!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:03:06 »
Mi querer , quien es el usuario de instagram?  un interrogatorio ya !!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Microboardnews

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:32:02 »
Por lo que parece en los comentarios es alguien de o cercano a la editorial. Y no, aun no está a la venta segun ha dicho. El misterio continúa...

ardacho

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 2014, 13:07:15 »
A mi mi tendero me ha dicho que lo más seguro que para la primera semana de octubre...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #71 en: 05 de Septiembre de 2014, 13:51:45 »
A mi mi tendero me ha dicho que lo más seguro que para la primera semana de octubre...

Pero vamos a lo importante... ¿octubre de qué año:D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ardacho

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #72 en: 05 de Septiembre de 2014, 14:26:37 »
A mi mi tendero me ha dicho que lo más seguro que para la primera semana de octubre...

Pero vamos a lo importante... ¿octubre de qué año:D

¿Pues de que año va a ser? ...del año en que salga el juego, si está claro

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 2014, 15:10:18 »
Pues en Zacatrus siguen sin fecha prevista, el precio sigue a 23,35€ y ninguna información más.

Os recuerdo que las cartas tienen texto, a menos que sepas alemán o te molestes en traducirlas por los bordes cutremente a lápiz, es un juego dependiente del idioma al menos un poquito. Y lo más importante, la edición de Homoludicus viene, según la web de Zacatrus, con DOS expansiones: la de "El Puerto" y la de 5 jugadores.

Por ese precio a mi me sigue mereciendo la pena personalmente comprar ésta edición, tampoco se han pasado con el precio, que ya es decir jaja.

A ver si esclarecen un poco el asunto de la fecha!

Correcto... precio y edición más que recomendables. Ahora, pues a esperar a que salga, para mí, mejor el próximo mes que cobre, que llevo mucho gasto. :o
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 19:44:27 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:18:49 »
A mi mi tendero me ha dicho que lo más seguro que para la primera semana de octubre...

Pero vamos a lo importante... ¿octubre de qué año:D

¿Pues de que año va a ser? ...del año en que salga el juego, si está claro



 ;D ;D ;D ;)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel