Después de testearlo hoy con Kabutor, tengo que decir que me ha gustado mucho y me he hecho fan en la BGG
Cita de: GAMBITO en 24 de Agosto de 2014, 15:54:32 Después de testearlo hoy con Kabutor, tengo que decir que me ha gustado mucho y me he hecho fan en la BGG Si, hoy hemos hecho una partida con las reglas casi casi finales, si todo va bien a finales de Septiembre se pondrá a la venta en la web de VPG, luego habrá q ver si algúna tienda española lo trae y cuando
Cita de: kabutor en 24 de Agosto de 2014, 20:05:08 Cita de: GAMBITO en 24 de Agosto de 2014, 15:54:32 Después de testearlo hoy con Kabutor, tengo que decir que me ha gustado mucho y me he hecho fan en la BGG Si, hoy hemos hecho una partida con las reglas casi casi finales, si todo va bien a finales de Septiembre se pondrá a la venta en la web de VPG, luego habrá q ver si algúna tienda española lo trae y cuando ¿Y han metido muchos cambios sobre el P&P?
El juego está muy guapo. Al tener un temporizador, de ser un juego entretenido, pasa a ser un juego fantástico donde te muerdes las uñas mientras tu compañero tira una y otra vez los dados a la espera de concluir ese dogfight y que podamos seguir jugando. A mi me ha parecido difícil de cojones, porque tienes que hacer muchas cosas a la vez y el fuel se gasta a toda leche, obligándote a repostar cada pocos turnos.
Y en defensa por mis malas tiradas de dados, decir que la culpa es mía por "cederles" la pista a mis compis, y permitir que ellos tiraran con más dados que yo los aterrizajes, a los que llegaba justísimo por culpa de mi "caballerosidad" (pase usted primero, caballero, que ya aterrizaré yo cuando esté a punto de quedarme seco...) Este juego es de esos diferentes que no se parecen a nada que tengas en la colección. Yo me he quedado con ganas de jugarlo de nuevo, pero al final le dimos al Hooya!!
Y los dos zeros en cap nos jodieron bastante la vida... pero lo cierto es que cada uno íbamos por nuestro lado (salvo un par de honrosas excepciones) y sin los bonos de tus compañeros, es muy jodido derribar la patrulla y tirar la bomba. La gracia es que las bombas las paseamos un par de veces pero al final las soltamos sobre el mar para poder salir por patas de allí...