logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24327 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #75 en: 14 de Junio de 2014, 16:07:48 »

El fútbol son detalles. Ayer mete el segundo Silva e igual estamos hablando de un 5-0, que si ya somos campeones y bla bla bla.

Si en vez de esa cagada de vaselina tira a colocar 2-0 y todos tan felices. Es lo que tiene querer reírse del rival

Er Kike

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #76 en: 14 de Junio de 2014, 16:09:22 »
UF estoy viendo los goles en las noticias (ayer no vi el partido por los nervios) y parece que al portero le chulean un poco


La España de la eurocopa de 2008 es la mejor España que yo he visto (no digo la mejor que ha habido sino la mejor que yo he visto)

Y decir que esa España copiaba al Barça de Guardiola como se dice mucho es de verdadero chiste porque esa eurocopa fue el verano antes del Barça de Guardiola, así que será más al revés que el Barça Guardiola copió a la selección de Luis.

Y decir que esta selección sigue manteniendo el estilo también es de chiste, en 2008 jugábamos con dos delanteros y en gran parte de partidos con del Bosque hemos jugado con falso 9, es decir sin ninguno.

Ayer fue más allá y jugó con falso portero, falsos centrales y falsos centrocampistas... pusó a un 9 que no vale para el juego que pretende la selección y luego le cambió por un falso niño que hizo también de falso 9.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 16:13:51 por Er Kike »

Kaxte

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #77 en: 14 de Junio de 2014, 16:11:43 »
UF estoy viendo los goles en las noticias (ayer no vi el partido por los nervios) y parece que al portero le chulean un poco
Jojojo, y yo que me había creído que habías abierto el hilo en serio... Buena troleada ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #78 en: 14 de Junio de 2014, 16:32:36 »
Hola chicos no pude aguantar la tentación de escribir aquí, han ganado mucho y se les admira por ello, pero ahora toca el lugar a otros.

Del Bosque es un tío que nunca ha sabido armar equipos, todos los éxitos que ha tenido han sido cuando tiene que asumir procesos que fueron iniciados por otros (Real Madrid o la selección de España son casos claros) pero cuando el debe armar equipos con nuevos jugadores la caga y la nomina de este mundial es un caso claro, tocaba renovarse en el exito y el hombre no ya sabido como aferrandose a jugadores que ya no están a la altura (Xavi, Torres, Villa, solo falto Puyol).

Sabiendo que Chile ayer jugo un mal partido por los nervios propios de un debut y el mal estado físico de algunos (Vidal, Valdivia y Mena) creo que el partido con España será mejor para nuestra selección sobre todo porque salen a atacar y dejan mas espacios que los Australianos en el fondo (que lo diga Robben) de igual manera yo no me confiaria porque este partido es su última chance para seguir con vida en el mundial.

Vamos chicos que el mundial es un carnaval!!! Alegría alegría!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #79 en: 14 de Junio de 2014, 16:34:35 »
Ahora resultará que el futbol de toque lo inventó Luís Aragonés en 2008 y luego Guardiola lo vió por primera vez, le moló, se copió y así ganó todo lo que se podía :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Er Kike

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #80 en: 14 de Junio de 2014, 16:55:31 »
Ahora resultará que el futbol de toque lo inventó Luís Aragonés en 2008 y luego Guardiola lo vió por primera vez, le moló, se copió y así ganó todo lo que se podía :P

Nadie dijo que Luis INVENTARA nada y mucho menos que fuese la primera vez que se jugaba así. Solo dije un hecho objetivo y es que la España de Luis fue antes que el barca de Guardiola.

Hay que leer antes de escribir y más aún que de ironizar. ;)

no más
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 16:57:03 por Er Kike »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2014, 16:56:00 »
Eso sí, tuvimos la posesión



Fuente MARCA:
Citar
El combinado de Vicente del Bosque fue fiel a su idea de tener el balón y el control de juego a lo largo de los 90 minutos, muestra de ello es que volvió a ganar en la posesión de balón al rival (60%-40%) en el global del encuentro pero no en la segunda parte, aunque en esta ocasión no supo traducir ese dominio en ocasiones de gol ni en efectividad.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2014, 17:05:01 »
Esto de la posesión y la definicion me recuerda mucho al partido del Barca contra el Bayern, parece ser que el futbol explosivo de 2 o 3 toques y adentro esta desplazando al juego de toques

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #83 en: 14 de Junio de 2014, 17:09:07 »
Hay que leer antes de escribir y más aún que de ironizar. ;)

Pues yo he leido esto...

Y decir que esa España copiaba al Barça de Guardiola como se dice mucho es de verdadero chiste porque esa eurocopa fue el verano antes del Barça de Guardiola, así que será más al revés que el Barça Guardiola copió a la selección de Luis.

...cuando cualquiera que haya seguido minimamente el futbol en las últimas décadas creo que sabe que Guardiola bebe de los conceptos de Johan Cruyff.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 17:11:54 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Er Kike

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #84 en: 14 de Junio de 2014, 17:20:59 »
Hay que leer antes de escribir y más aún que de ironizar. ;)

Pues yo he leido esto...

Y decir que esa España copiaba al Barça de Guardiola como se dice mucho es de verdadero chiste porque esa eurocopa fue el verano antes del Barça de Guardiola, así que será más al revés que el Barça Guardiola copió a la selección de Luis.

...cuando cualquiera que haya seguido minimamente el futbol en las últimas décadas creo que sabe que Guardiola bebe de los conceptos de Johan Cruyff.

Efectivamente los dos pueden venir de los conceptos de Cruyff, vuelvo a reiterar que nunca dije que Luis inventase nada, lo que quiero dejar constancia y desmentir es la manida frase de que la selección debe su concepto al Barsa del gran Guardiola, cuando es imposible que esto sea así porque uno fue antes que el otro y que como mucho pudiera ser al revés, por simple orden cronológico.

Que los dos pueden beber de Cruyff perfecto, pero que no nos cuenten la milonga que siempre nos han querido vender.

Cristian23zgz

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #85 en: 14 de Junio de 2014, 17:22:02 »
Afinando más: Luis aprovechó lo mejor que tenía España, centrocampistas.

Y concretamente el mejor que ha habido en este país, Xavi. Por mucho que duela a algunos ese ha sido el principal culpable de todo. Por supuesto que muy bien rodeado, pero sin el los éxitos de la selección y del Barcelona no habrían sido los mismos.

Er Kike

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #86 en: 14 de Junio de 2014, 17:24:40 »
En eso estoy de acuerdo, y queda patente ahora que cuando Xavi "no está" fallan las cosas.

Sólo nos quedaba renovarnos o morir, y ayer morimos.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 17:26:25 por Er Kike »

Cristian23zgz

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #87 en: 14 de Junio de 2014, 17:36:59 »
En eso estoy de acuerdo, y queda patente ahora que cuando Xavi "no está" fallan las cosas.

Sólo nos quedaba renovarnos o morir, y ayer morimos.

No es santo de mi devoción del Bosque, pero entiendo que renovar la selección en la situación que estaba no era simplemente llamar a nuevos jugadores y poner unos u otros. Se enfrentaba a cambiar el estilo de la selección. Sin Xavi no se podrá jugar de la misma forma

Espero que con el tiempo encontremos el sistema adecuado al que parece ser el estilo y personalidad que hemos adoptado, ya fuera con Luis o Del Bosque. El gusto por el buen trato al balón. Nada de aquel horror que era la furia.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #88 en: 14 de Junio de 2014, 18:02:39 »
Estamos, entre todos, desmembrado españa.

Kaxte

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #89 en: 14 de Junio de 2014, 20:39:03 »
;D