logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95685 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #600 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:57:01 »
Se te irá el dinero en sábanas.

No se crea, me sale más caro el abono orgánico.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #601 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:03:18 »
Cita de: Pensator
Voy a quedar a la altura del betun por volver a participar.
No, no quedas así, y de hecho te invito amablemente a que me respondas si quieres a la intervención larga de poco más atrás.

Para no parecer maleducado te respondo. Ante el riesgo de parecer pesado o maleducado, he preferido lo primero para que nadie, sobretodo tu, se piense que por pensar diferente a mi no quiero saber nada de tus ideas (y mucho menos te voy a banear abusando de mi posición). Asi que te contestaré a los puntos principales de tu mensaje. Incluso a costa de que me pregunten si soy familiar de Lluis Llach por participar otra vez.

Es un texto muy largo (a hablar sobre muchos temas que has comentado) que pongo oculto para no molestar a la inmensa mayoría que no quiere leerlo y no quiere que ensucie la legibilidad del hilo. Parte 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 16:52:54 por Pensator »

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #602 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:03:52 »
Parte 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 16:44:18 por Pensator »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #603 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:30:32 »
Oye que tus tochospost no molestan. Me parece super triste que estés ocultando una argumentación currada y elaborada cuando alguno que otro viene aquí solo a verter basura y encima sacando pecho.

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que dice Pensator y casi todo lo que dice madelcampo. En realidad las diferenciaciones son una combinación de ambas cosas, la parte cultural y social que tan bien ha explicado Pensator y la parte biológica y natural que también ha explicado bien madelcampo.

P.D. Por cierto lo de depilarse las piernas es una moda muy reciente, no algo que venga de siglos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #604 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:36:45 »
Oye que tus tochospost no molestan. Me parece super triste que estés ocultando una argumentación currada y elaborada cuando alguno que otro viene aquí solo a verter basura y encima sacando pecho.

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que dice Pensator y casi todo lo que dice madelcampo. En realidad las diferenciaciones son una combinación de ambas cosas, la parte cultural y social que tan bien ha explicado Pensator y la parte biológica y natural que también ha explicado bien madelcampo.

P.D. Por cierto lo de depilarse las piernas es una moda muy reciente, no algo que venga de siglos.

Correcto, muy ligada al baño público de las mujeres en estados unidos y europa. Pero si que existía la depilación (tanto masculina como femenina, aunque más femenina por lo que ya he explicado) desde los tiempos de los faraones como símbolo de pureza. En especial en todas aquellas zonas donde suelen anidar los parásitos.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #605 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:53:27 »
En especial en todas aquellas zonas donde suelen anidar los parásitos.

En los alrededores de Palacio, ¿no?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

madelcampo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #606 en: 05 de Septiembre de 2014, 19:59:11 »
Bien, me alegro de que hayas respondido. Yo tardaré un poco en hacer lo propio.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #607 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:06:00 »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #608 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:29:08 »
Otro espectáculo que ya es machista de por sí. Yo no permitiría que dieran esto por una televisión pública, igual que tampoco sacaría cheerleaders en los partidos de baloncesto, ni "mama-chichos" en los concursos. Otra cosa es que a nivel privado se quieran fomentar este tipo de espectáculos, ahí meter mano lo veo más delicado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

+ab

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #609 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:10:32 »
Acusar a todos los males al machismo es apostar sobre seguro: ¿una chica es vista como objeto sexual? el hombre es machista por tener la visión sucia ¿una chica quiere ser un objeto sexual porque le apetece tener sexo? la chica es machista.  ¿un tío no liga porque no es machista y sí lo hacen los que son machistas? la culpa del machismo.

Citar
Un machismo que precisamente, debido a su fuerza y asignación de roles segregados, puede llevar a la infelicidad a muchos hombres que no pueden o no quieren cumplir con lo que se espera de ellos. La tristeza es que algunas veces, en vez de rebelarse contra el discurso lo que hacen es criticar a las otras victimas: las mujeres.

Porque los machistas reciben la aprovación de las mujeres, por eso se le culpan a ellas. Te crees que si las mujeres amasen a los que no son machistas iban a haber tantos. Es más: los machistas se esforzarían en aparentar no serlo para ligárselas. Es como que de algún modo se revertiría la situación.

MI CONCLUSIÓN: Si quieres tener pareja tienes que ser machista, si no estás condenado a ser el "amigo-al-que-llorarle-las-penas", en algún momento le tienes que hacer saber que quieres desflorarla y encima enfocarlo como algo natural y no como una imposición machista entre falo y vagina. Es muy bonito creer que las chicas quieren un novio para que les hagan compañía, las escuchen y compartir algo bonito juntos, pero a la hora de la verdad si no surgue la chispa folletil te vuelves un buen amigo y listo. Es así. Así que negar la visión sexual del hombre hacia la mujer es un despropósito sueño de feminazis.

Sería bonito que las mujeres dijesen "aaaay, llevo más de una semana hablando con este tío y en ningún momento me ha hecho alusión sexual, demostrando que me respeta como persona y no por mi cuerpo o por mis órganos sexuales, es más, ni me ha vendido la moto diciéndome algo bonito por querer follarme, incluso tengo la sensación de que le genero indiferencia, pero qué más da, ÉL SÍ VALE LA PENA, voy a hacer que surga el amor entre los dos... no, espera, si eso sucede querrá follar, se rompería todo, no, seguro que él no quiere que eso pase, ha de seguir todo siendo bonito". En la realidad, si no te lanzas no surgue el amor, y si te lanzas pues puedes quedar de interesado sexual que te aprovechas de ella, a menos que le gustes, entonces inexplicablemente desaparece el machismo y el sexismo, ahora que si no le gustas eres un machista acosador, vamos, ¿cómo se te ocurre pensar que podrías follar, que no es un objeto, hombre-de-diós?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #610 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:32:56 »


MI CONCLUSIÓN: Si quieres tener pareja tienes que ser machista, si no estás condenado a ser el "amigo-al-que-llorarle-las-penas", en algún momento le tienes que hacer saber que quieres desflorarla y encima enfocarlo como algo natural y no como una imposición machista entre falo y vagina. Es muy bonito creer que las chicas quieren un novio para que les hagan compañía, las escuchen y compartir algo bonito juntos, pero a la hora de la verdad si no surgue la chispa folletil te vuelves un buen amigo y listo. Es así. Así que negar la visión sexual del hombre hacia la mujer es un despropósito sueño de feminazis.

Sería bonito que las mujeres dijesen "aaaay, llevo más de una semana hablando con este tío y en ningún momento me ha hecho alusión sexual, demostrando que me respeta como persona y no por mi cuerpo o por mis órganos sexuales, es más, ni me ha vendido la moto diciéndome algo bonito por querer follarme, incluso tengo la sensación de que le genero indiferencia, pero qué más da, ÉL SÍ VALE LA PENA, voy a hacer que surga el amor entre los dos... no, espera, si eso sucede querrá follar, se rompería todo, no, seguro que él no quiere que eso pase, ha de seguir todo siendo bonito". En la realidad, si no te lanzas no surgue el amor, y si te lanzas pues puedes quedar de interesado sexual que te aprovechas de ella, a menos que le gustes, entonces inexplicablemente desaparece el machismo y el sexismo, ahora que si no le gustas eres un machista acosador, vamos, ¿cómo se te ocurre pensar que podrías follar, que no es un objeto, hombre-de-diós?

Yo estoy bastante fuera del "circuito del amor", pero no me puedo creer que en el 2014, como estamos, las relaciones afectivo-sexuales de personas adultas funcionen así. ¿De verdad?

+ab

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #611 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:40:48 »

Si quieres tener pareja tienes que ser machista [...] Es muy bonito creer que las chicas quieren un novio para que les hagan compañía, las escuchen y compartir algo bonito juntos, pero a la hora de la verdad si no surgue la chispa folletil te vuelves un buen amigo y listo. Es así. [...] En la realidad, si no te lanzas no surgue el amor

Yo estoy bastante fuera del "circuito del amor", pero no me puedo creer que en el 2014, como estamos, las relaciones afectivo-sexuales de personas adultas funcionen así. ¿De verdad?

Así es. Todo ello ha sido inducido por las tecnologías whatsapperas (que hace que rara vez salgan de casa y cuando salen es para hacer actividades donde proponer algo sexual sea considerado de acoso) y también la compra de gatos (con gatos que les dan arrumacos ya no necesitan hombres). Estamos ante el inicio del fin de la especie.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #612 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:52:20 »
Me he quedado flipando con estos mensajes.

¿Estas insinuando que el feminismo es contrario al sexo? Más bien al contrario.

Lo que se quiere es que una chica pueda tener la sana costumbre de tener sexo con alguien recienconocido sin que ello le resulte en una fama mala, desde el discurso machista. Que la chica pueda tener iniciativa igual que el hombre.

O que una chica pueda ir en minifalda y atractiva para conquistar a ese chico o chica que le llama  la atención, sin tener que tener miedo a que la asalten fisica o verbalente y la gente lo justifique en su indumentaria.

Proponerle como hombre tener sexo a una chica que acabas de conocer en una discoteca y esta receptiva no tiene nada de machista. Y tener pronto relaciones sexuales es una forma estupenda de conocerse más rapidamente sin tener que pasar por tramites de ñoñerismo.

Lo machista es gritar en medio de la plaza del vecindario al pasar una chica desconocida "vaya culoooo, asi me gustan a mi los culosss enormesssss" para risas y choques de mano de tus amigos.

Si alguien le ha funcionado esa técnica de supuesto ligue que lo diga porque yo jamas la he visto funcionar para ligar. Otra cosa es para quedar bien delante de amigos (o para uno mismo) como machote o valiente.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #613 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:55:12 »
y también la compra de gatos (con gatos que les dan arrumacos ya no necesitan hombres). Estamos ante el inicio del fin de la especie.

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #614 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:08:15 »
hablando de gatos...

¿como definiriais el comportamiento del gato?

http://www.folkvox.com/vox/8880


eso si que es un "do the junco", Don Gato...!  ;D
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 19:00:32 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games