logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95873 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #300 en: 08 de Julio de 2014, 09:50:42 »
Pregunta extra. Bonus:

Cuando una chica se pone una falda cortita [o cuando un chico se pone unos vaqueros que marcan paquete]... por qué lo hace?

Puede ser, conociendo los cliches estéticos de que disponemos, para que su compañero de universidad se sienta atraido por ella o para que cuando la vea su pareja se quede prendado de lo bien que le queda. No para que un baboso le este dando la murga continuamente, para que un grupito de chicos le diga improperios por la calle o haga bromas sobre posibles violaciones, no para que le metan mano sin su consentimiento, no para que le llamen puta, no para que luego nadie justifique cualquier agresión diciendo que ella en parte lo ha provocado.


tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #301 en: 08 de Julio de 2014, 09:54:58 »
Estas reduciendo casi al absurdo. Una chica se puede quitar la camiseta simplemente como sintoma de libertad sexual sin la voluntad de que decenas de manos se abalanzen sobre ella.

Oye. Mis preguntas siguen sin ser contestadas y tú sigues intentando poner en mi boca conclusiones que INTENTO por todos los medios que no se deduzcan de mis palabras.

Así no se puede hablar. :)

Mis preguntas están arriba. Si quieres las contestas. Si no, claro, no.

¿No es obvio que las fiestas de los pueblos se viven de distinto modo? ¿No es obvio que todo esto es condenable? Algunos decis si es condenable toda agresion... pero... ¿que esta buscando una chica si enseña los pechos? ¿acaso no sabe a lo que se expone?

Sí. Es obvio que las fiestas se viven de otro modo y ES OBVIO QUE ES CONDENABLE. Eso no quita que mi pregunta sea legítima y que NO sea resumible en tus preguntas de "acaso no sabe a lo que se expone?". Yo no he preguntado eso.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #302 en: 08 de Julio de 2014, 09:56:00 »
Pregunta extra. Bonus:

Cuando una chica se pone una falda cortita [o cuando un chico se pone unos vaqueros que marcan paquete]... por qué lo hace?

Puede ser, conociendo los cliches estéticos de que disponemos, para que su compañero de universidad se sienta atraido por ella o para que cuando la vea su pareja se quede prendado de lo bien que le queda. No para que un baboso le este dando la murga continuamente, para que un grupito de chicos le diga improperios por la calle o haga bromas sobre posibles violaciones, no para que le metan mano sin su consentimiento, no para que le llamen puta, no para que luego nadie justifique cualquier agresión diciendo que ella en parte lo ha provocado.

Jajaja. En serio que así no se puede...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #303 en: 08 de Julio de 2014, 09:58:15 »
Pregunta extra. Bonus:

Cuando una chica se pone una falda cortita [o cuando un chico se pone unos vaqueros que marcan paquete]... por qué lo hace?

Puede ser, conociendo los cliches estéticos de que disponemos, para que su compañero de universidad se sienta atraido por ella o para que cuando la vea su pareja se quede prendado de lo bien que le queda. No para que un baboso le este dando la murga continuamente, para que un grupito de chicos le diga improperios por la calle o haga bromas sobre posibles violaciones, no para que le metan mano sin su consentimiento, no para que le llamen puta, no para que luego nadie justifique cualquier agresión diciendo que ella en parte lo ha provocado.

Yo marco paquete porque me queda bien y me gusta gustar. Si gusto no me importa que me llamen puto. He obviado decir que llevo una de esas tapas de carretes redondas para forzar el marcado, pues no soy Lex Empalator, pero vamos que lo hago porque me gusta gustar. Todo lo demás me parece de una complejidad que me da dolor de cabeza. Vivan las faldas cortas y los paquetes generosos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #304 en: 08 de Julio de 2014, 10:06:05 »
Yo marco paquete porque me queda bien y me gusta gustar. Si gusto no me importa que me llamen puto. He obviado decir que llevo una de esas tapas de carretes redondas para forzar el marcado, pues no soy Lex Empalator, pero vamos que lo hago porque me gusta gustar. Todo lo demás me parece de una complejidad que me da dolor de cabeza. Vivan las faldas cortas y los paquetes generosos.

Exactamente. Tú vistes de un modo por el entorno que te rodea, no sólo por el facilón "me gusta ir así". Más bien el factor "me gusta que los demás me vean así" es el que domina.  Y gustándote gustar esperas un efecto en el entorno. NO digo que quieras que te metan mano. No hablamos de extremos. Me interesa más bien la frontera entre lo que esperas que suceda por marcar paquete y lo que no aceptarías que suceda por marcar paquete. Y evidentemente eso es bastante personal, no? Para el que lo hace y para el entorno que "tiene que actuar".

Y si tú llevas paquete para gustar, es posible que la que se saca las tetas lo haga por la misma razón?

A lo que voy es a que las chicas que hacen eso lo hacen por alguna razón, sea la que sea [y me gustaría saber posibilidades, nadie contesta]. Y luego la cosa se puede ir de madre y es horrendo que suceda y denunciable y así sea, pero no seamos tan buenistas naíf de decir que lo hacen porque quieren [nadie hace nada por hacer] o porque son dueñas de su cuerpo [eso es una justificación para poder hacerlo pero no una razón para hacerlo] o porque quieren hacer una revolución [enseñar las tetas para poder enseñarlas y que nadie se dé cuenta?]. Porque de buenistas nos volvemos paternomachistas [y de paso anulamos la sexualidad del mundo, INCLUYENDO la sexualidad de esas chicas].

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #305 en: 08 de Julio de 2014, 10:09:06 »
Pensator está mal violar. Incluso aunque una chica se desnude en medio de un grupo de borrachos porque le apetece, está mal violar.

El problema es como luego demuestras a un juez que ha habido una violación cuando el acusado diga que fue consentido y se presente con varios testigos que la vieron una hora antes quitándose la ropa y dejándose tocar. La chica lo tiene muy crudo porque un juez no puede mandar a una persona 6 años a la carcel en base a lo que sospeche y estas cosas facilitan mucho que el acusado pueda defender que fue consentido. Ante la menor duda, el juez declarará al acusado inocente aunque piense que no lo es. Porque no puedes permitirte que de cada 5 culpables que mandes a la carcel se te cuele 1 inocente. No es el Galactica en que mandas al almirante a la carcel porque dio un salto de 1, aunque él diga que le salieron dos de 1. Aquí puedes arruinar la vida de una persona si la cagas.
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 10:13:25 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #306 en: 08 de Julio de 2014, 10:21:07 »
Yo marco paquete porque me queda bien y me gusta gustar. Si gusto no me importa que me llamen puto. He obviado decir que llevo una de esas tapas de carretes redondas para forzar el marcado, pues no soy Lex Empalator, pero vamos que lo hago porque me gusta gustar. Todo lo demás me parece de una complejidad que me da dolor de cabeza. Vivan las faldas cortas y los paquetes generosos.

Exactamente. Tú vistes de un modo por el entorno que te rodea, no sólo por el facilón "me gusta ir así". Más bien el factor "me gusta que los demás me vean así" es el que domina.  Y gustándote gustar esperas un efecto en el entorno. NO digo que quieras que te metan mano. No hablamos de extremos. Me interesa más bien la frontera entre lo que esperas que suceda por marcar paquete y lo que no aceptarías que suceda por marcar paquete. Y evidentemente eso es bastante personal, no? Para el que lo hace y para el entorno que "tiene que actuar".

Y si tú llevas paquete para gustar, es posible que la que se saca las tetas lo haga por la misma razón?

A lo que voy es a que las chicas que hacen eso lo hacen por alguna razón, sea la que sea [y me gustaría saber posibilidades, nadie contesta]. Y luego la cosa se puede ir de madre y es horrendo que suceda y denunciable y así sea, pero no seamos tan buenistas naíf de decir que lo hacen porque quieren [nadie hace nada por hacer] o porque son dueñas de su cuerpo [eso es una justificación para poder hacerlo pero no una razón para hacerlo] o porque quieren hacer una revolución [enseñar las tetas para poder enseñarlas y que nadie se dé cuenta?]. Porque de buenistas nos volvemos paternomachistas [y de paso anulamos la sexualidad del mundo, INCLUYENDO la sexualidad de esas chicas].

No digo que no tengas razón, pero me resulta darle demasiadas vueltas a algo que en el fondo es imposible saber con certeza, es decir, hasta que punto hacemos las cosas porque queremos hacerlas o porque la sociedad no impulsa a hacerlas. No te niego que la influencia social es enorme, y además cambiante porque mira lo mal que se veía el moreno hace ciento cincuenta años o el furor que causaban las regordetas rubias a los pintores holandeses. A mi me gusta cuidarme, pero hasta qué punto es por salud o porque la sociedad prefiere un hombre cuidado que uno que no lo está.... pues no lo sé, aunque me lo pregunte a mi mismo no lo sé a ciencia cierta, pero lo que sí sé es hasta donde estoy dispuesto a sacrificarme y que no me compensan cuatro horas diarias de gimnasio y darme rayos UVA que me jodan la piel o dejar de beber cerveza por lucir un cuerpo aun mas perfecto del que tengo (que mira que es jodido). Lo que si sé es que si alguien quiere hacerlo y está contento con ello le respeto tanto como a aquel al que le importa un carajo y se pone hasta el culo de dulces. Cada uno debe hacer lo que quiera, y si una chica quiere enseñar las tetas y le apetece quien soy yo para plantearme si lo hace por gusto o por paternomachismo u otras movidas. No sé, con todo respeto creo que a veces nos complicamos la vida un poco...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #307 en: 08 de Julio de 2014, 10:21:37 »
Yo marco paquete porque me queda bien y me gusta gustar. Si gusto no me importa que me llamen puto. He obviado decir que llevo una de esas tapas de carretes redondas para forzar el marcado, pues no soy Lex Empalator, pero vamos que lo hago porque me gusta gustar. Todo lo demás me parece de una complejidad que me da dolor de cabeza. Vivan las faldas cortas y los paquetes generosos.

Atiende lo que dice aquí el amigo que es "marcar paquete". Como no sea el de Ducados...  ;D

Eso sí, hay que reconocer que si Gelete fuera mujer no llevaría los pantalones que me lleva.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #308 en: 08 de Julio de 2014, 10:24:02 »
Yo marco paquete porque me queda bien y me gusta gustar. Si gusto no me importa que me llamen puto. He obviado decir que llevo una de esas tapas de carretes redondas para forzar el marcado, pues no soy Lex Empalator, pero vamos que lo hago porque me gusta gustar. Todo lo demás me parece de una complejidad que me da dolor de cabeza. Vivan las faldas cortas y los paquetes generosos.

Atiende lo que dice aquí el amigo que es "marcar paquete". Como no sea el de Ducados...  ;D

Eso sí, hay que reconocer que si Gelete fuera mujer no llevaría los pantalones que me lleva.

Es que los martes no me pongo el relleno, como comprenderás para que me lo mire Maeglor o Calvo no compensa la fricción, y menos en verano. Probaré con una coquilla de superhéroe.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #309 en: 08 de Julio de 2014, 10:27:33 »
A mi me gusta cuidarme, pero hasta qué punto es por salud o porque la sociedad prefiere un hombre cuidado que uno que no lo está....

Hombre, ahi está la salud de por medio. Por eso puse un ejemplo puramente estético, como la falda.

Cada uno debe hacer lo que quiera, y si una chica quiere enseñar las tetas y le apetece quien soy yo para plantearme si lo hace por gusto o por paternomachismo u otras movidas.

Quién soy yo para plantearme? Pues yo soy tinocasals, y plantearme puedo plantearme lo que quiera, que ni siquiera la estoy juzgando. :)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #310 en: 08 de Julio de 2014, 10:29:24 »
Pero es divertido porque de una pregunta legítima y que no tiene afirmación implícita [aunque Pensator no lo acepte :)] sólo aparecen metadebates, pero ninguna respuesta.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #311 en: 08 de Julio de 2014, 10:29:53 »
Estas reduciendo casi al absurdo. Una chica se puede quitar la camiseta simplemente como sintoma de libertad sexual sin la voluntad de que decenas de manos se abalanzen sobre ella.

Oye. Mis preguntas siguen sin ser contestadas y tú sigues intentando poner en mi boca conclusiones que INTENTO por todos los medios que no se deduzcan de mis palabras.

Así no se puede hablar. :)

Mis preguntas están arriba. Si quieres las contestas. Si no, claro, no.

¿No es obvio que las fiestas de los pueblos se viven de distinto modo? ¿No es obvio que todo esto es condenable? Algunos decis si es condenable toda agresion... pero... ¿que esta buscando una chica si enseña los pechos? ¿acaso no sabe a lo que se expone?

Sí. Es obvio que las fiestas se viven de otro modo y ES OBVIO QUE ES CONDENABLE. Eso no quita que mi pregunta sea legítima y que NO sea resumible en tus preguntas de "acaso no sabe a lo que se expone?". Yo no he preguntado eso.



Te he contestado, otra cosa es que no te gusten las respuestas. Si dentro de un debate sobre la violencia de género y el acoso sexual se hacen ciertas preguntas como por ejemplo, porque llevan minifalda las chicas, no te extrañe que se relacionen con ese tema.

Has preguntado porque alguien puede enseñar los pechos y porque alguien puede ir en minifalda y te he contestado a ambas. Como reivindicación de la libertad sexual femenina y para agradar a alguien que te interesa. Y en ambos casos pongo ejemplo, de cosas o reacciones que se pueden no buscar. Otra cosa es que quieras decir que no te respondo.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #312 en: 08 de Julio de 2014, 10:34:12 »
Pensator está mal violar. Incluso aunque una chica se desnude en medio de un grupo de borrachos porque le apetece, está mal violar.

El problema es como luego demuestras a un juez que ha habido una violación cuando el acusado diga que fue consentido y se presente con varios testigos que la vieron una hora antes quitándose la ropa y dejándose tocar. La chica lo tiene muy crudo porque un juez no puede mandar a una persona 6 años a la carcel en base a lo que sospeche y estas cosas facilitan mucho que el acusado pueda defender que fue consentido. Ante la menor duda, el juez declarará al acusado inocente aunque piense que no lo es. Porque no puedes permitirte que de cada 5 culpables que mandes a la carcel se te cuele 1 inocente. No es el Galactica en que mandas al almirante a la carcel porque dio un salto de 1, aunque él diga que le salieron dos de 1. Aquí puedes arruinar la vida de una persona si la cagas.

Que una chica enseñe o se deje tocar las tetas en una plaza por 10 o 100 personas, no quiere decir que esas 10 o 100 personas la puedan violar. El como iba vestida o el estuvo enrollandose conmigo en la discoteca, no es justificatorio de violación. Sino no se podria condenar a nadie que tras un rollo en la discoteca o en su propia casa, cuando el desea pasar a penetración la chica dice no y el la fuerza. "Es que me puso caliente" "mis amigos pueden probar nos estuvimos enrollando en la discoteca" No Gand-alf, precisamente contra eso se intenta luchar. Contra el criterio de que el hombre es el que dice cuando te estan diciendo si.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #313 en: 08 de Julio de 2014, 10:34:53 »
Has preguntado porque alguien puede enseñar los pechos y porque alguien puede ir en minifalda y te he contestado a ambas. Como reivindicación de la libertad sexual femenina y para agradar a alguien que te interesa. Y en ambos casos pongo ejemplo, de cosas o reacciones que se pueden no buscar. Otra cosa es que quieras decir que no te respondo.

Son las únicas posibilidades que barajas? Crees que son, de hecho, las motivaciones que llevan a las chicas de las fotos a enseñar los pechos?

Cristian23zgz

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #314 en: 08 de Julio de 2014, 10:44:35 »
Has preguntado porque alguien puede enseñar los pechos y porque alguien puede ir en minifalda y te he contestado a ambas. Como reivindicación de la libertad sexual femenina y para agradar a alguien que te interesa. Y en ambos casos pongo ejemplo, de cosas o reacciones que se pueden no buscar. Otra cosa es que quieras decir que no te respondo.

Son las únicas posibilidades que barajas? Crees que son, de hecho, las motivaciones que llevan a las chicas de las fotos a enseñar los pechos?

No deja de ser una forma de machismo presuponer que sólo son esas dos posibilidades. Das por hecho esas dos opciones cuando pueden ser muchísimas más... También habrá la que le guste/ponga/excite que le vean los pechos, la que desee sentirse deseada e incluso la que quiera ser manoseada. A otras chicas, desinhibidas, será el alcohol/drogas las que empuje hacerlo en un momento de euforia, lamentándolo después o recordarlo con un punto de morbo...

Tema complicado al que poner diques en cuanto a motivaciones para sacarse el pecho entre la multitud...